Roberta escribió:Tenia entendido q ahi solo entraban amigos. Pero vaya pense q el sueldo era mas alto
claro q eso fue hace 4 años vete a saber...
Yo "eché" un CV con foto, y me llamarón para la entrevista, no tenía amigos, quizás por eso lo del sueldo tan bajo
.
Decir que a mi me cogieron para la campaña de navidad, y que era un ayudante de dependiente o algo así, o eso ponía el contrato, porqué hacía lo mismo que los que ya estaban ahí des de antes. Eso sí, había una máquina de cafés, tes,..., por diez pesetas
.
Supongo que después de cobrar tan poco, espero cobrar por no hacer nada.
PD: el otro día me tocó diez euros en el euromillones, si sigo así, perfiero no pensar
.
EDITO: Rectifico. Me he puesto a buscar la nómina, mi única nómina, y es del 1 al 31 de diciembre del 2000, y el líquido a percibir (que bien que queda) fué de 87689 ptas, 527,02 euros. Ocho mil pelas son muchas pelas, entre 39 horas semanales trabajando sábados y días festivos que ellos quisieran. Pero vuelvo a decir, el trabajo no era muy duro. (En el pc que teniamos podiamos ver la pasta que cada FNAC y cada sección sacaban al día, era muy deprimente para nosotros)