FiveSigma escribió:A mi me interesaria trabajar en el de sevilla, en videojuegos... los que tengais experiencia alli, podriais comentar condiciones laborales, jornada, sueldo, etc?
Gracias.
Los contratos son de duración determinada hasta el año (cuando te echan a la calle o te hacen indefinido) y de 20, 25, 30, 35 y 40 horas a la semana.
Se cobra en función de la sección en la que trabajes. Los que más cobran son aquellos que tienen que tocar una caja (cuadrar caja, devoluciones, cobrar...) y luego hay un plus por objetivos, generalmente, que van de un 5 a un 10%.
Me marché de allí hace algunos años, así que no qué tal se cobra ahora mismo :S
Hace 4 años, con contrato de 25 horas (el más rentable en cuestión horas dedicadas/sueldo) cobraba cerca de los 500 euros y cerca de los 550 cuando se cumplían los objetivos currando en información (es decir, plus por tocar caja.)
La jornada depende de la sección, pero si se entra en cajas, información o para cubrir vacaciones o bajas tus horarios cambian de semana en semana (si el supervisor es majo, te los dará de mes en mes; si no, pues de semana en semana que es un infierno :S)