POR PARTE DEL EMPRESARIO
No puedes cubrir un puesto fijo siendo ETT, pero hecha la ley, hecha la trampa.., cuando les toca hacerte fijo te echan a tomar por culo, te vas al paro hasta que te pueden volver a contratar por ETT o contratan a otro.
La ETT esta pensada para picos de faena en la empresa, hoy en día las empresas las usan como si fuese el inaem, para cubrir puestos fijos a base de gente rotando cobrando todo prorrateado...., así tienes que trabajar en empresas conocidas tipo Inditex, Valeo, Balay, Dascher, Bosch etc etc etc..., son una autentica escoria.
Y de verdad, si quereis trabajo, es instantaneo casi, entrais en infojobs, os inscribis y en 0 os esta llamando una ETT pa currar en algo que ni ellos mismos sabran que es, pero para trabajadores sin derechos, siempre hay huecos..
A mi me han llegado a decir en la ETT que grite si me pasa algo para que la gente vea que ha sido en el trabajo xDDD, así van xD.
PARTE DEL TRABAJADOR
Yo se de gente que esta a media jornada fijo y luego tiene días sueltos en ETT descargando camiones por ejemplo.
Puedes trabajar las horas que te de la real gana, eso si, estando en ETT y en otra empresa o en 2 ETT prepárate para la crujida de hacienda.
En la ETT aun teniendo todo prorrateado para que te salga un sueldo decente, te ponen por defecto el 2% de IRPF, si no cambias de ETT, no se como se lo montan que siempre te sale a devolver hacienda, yo estaba cobrando +1800 pagando el 2% y me salia a devolver xD.