› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txeriff escribió:Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.
Manint escribió:txeriff escribió:Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.
Es para gente con discapacidad, pero no es caridad. Hay que trabajar y cumplir objetivos como en cualquier empleo, y siempre ha sido así en el sector loterías.
obmultimedia escribió:Manint escribió:txeriff escribió:Yo creia que la ONCE es para gente que tiene algun problema y que no te ponian tanta historia de objetivos de ventas y no se que.
Es para gente con discapacidad, pero no es caridad. Hay que trabajar y cumplir objetivos como en cualquier empleo, y siempre ha sido así en el sector loterías.
Depende la discapacidad, si tienes una discapacidad psiquica te descartan, yo tengo un trastorno de la personalidad y aun teniendo experiencia en atencion al cliente y ventas siempre me descartan en ofertas de vendedores ( hasta hice un curso de objetivos comerciales con ellos y aprobe con buena nota, la profesora me dijo que valia para vendedor) pues aun asi, no me quieren.
Cañadulse escribió:@uchi23a Buenas si te roban estas cubierto.Ahora si tienes un error por el motivo que sea la pagas.
(Mala gestion como no cancelar loteria)Lógico pero despistado soy bastante xD
Lo unico que motiva el puesto es la posiblidad de tener un puesto estable una vez
Has superado los tres primeros años,ya que pasas a contrato fijo indefinido.
Cobras 950€ x 14 pagas +si cumples objetivos mensuales pues comisiones...
Una vez ya eres fijo pasas a cobrar 1250€ vendedor senior..
No esta mal,lo peor es el tema del dinero y que algun trampas te la lie con la pasta al despiste.
Tienes que estar al loro.Un saludo
danko2002 escribió:Cañadulse escribió:@uchi23a Buenas si te roban estas cubierto.Ahora si tienes un error por el motivo que sea la pagas.
(Mala gestion como no cancelar loteria)Lógico pero despistado soy bastante xD
Lo unico que motiva el puesto es la posiblidad de tener un puesto estable una vez
Has superado los tres primeros años,ya que pasas a contrato fijo indefinido.
Cobras 950€ x 14 pagas +si cumples objetivos mensuales pues comisiones...
Una vez ya eres fijo pasas a cobrar 1250€ vendedor senior..
No esta mal,lo peor es el tema del dinero y que algun trampas te la lie con la pasta al despiste.
Tienes que estar al loro.Un saludo
Hola, el sueldo base de un vendedor indefinido no es de 1250€, es interior, si consigues llegar a generar comisiones se incrementará, si no las generas y si no vendes de todos los productos no te renovarán, no es un trabajo fácil ni de coña, tienes que llevar una perfecta gestión de las ventas y una manipulación perfecta del dinero.
Si te atracan te cubrirá el seguro pero si pierdes dinero o te equivocas lo pones tú de t tú bolsillo, y por supuesto hay que cumplir estrictamente con la liquidación a diario.
Por supuesto tienes que estar muy atento y tener cuidado.
Un saludo y suerte.