trabajar en mediamarkt o game

bueno desde hace un tiempo estoy pensando cambiar de trabajo porque eso de que mi trabajo sea por ett vaya por temporadas y haya fechas como ahora en las que no me llaman a diario para trabajar no me gusta mucho a pesar de no ser un trabajo en el que tenga presion de jefes en la nave que estoy ni demasiado jodido...

me gustaria muchisimo trabajar en mediamarkt la verdad pero en jerez solo hay uno y no se de que forma hacerlo para dejar en curriculum en la fecha exacta en la que vayan a hacer entrevistas porque las navidades ya han pasado...

otra cosa es dejo un curriculum y lo guardarian asta que vayan a contratar personal??

voy cada 6 meses a llevar un curriculum como hace mucha gente asta que lo llaman?

tambien me gustaria trabajar en game que aqui en jerez hay dos,estas navidades abrieron uno.

no se seria un trabajo relacionado con algo que me gusta porque ya estoy un poco arto de aburrirme en los trabajos que e tenido porque no van relacionado con mis aficiones y al final cansa a la larga o encima que aburren sabes que duraran algunos meses o es por ett...

tambien e pensado hacer algun curso en la television local de mi ciudad pero no se que posibilidades tendria de que luego me llamen para trabajar en la television o la radio porque estar 1 año o mas con cursos para que luego no sirvan de nada...(soy auxiliar de imagen y sonido pero esto no sirve de mucho)

haber si me ayudais por favor que estoy echo un lio
Buenas! Aqui un trbajador de MediaMarkt y ex-trabajador de Game!

Lo cierto es que el tema del Curriculum no tepuedo ayudar, pero vamos que si todo lo que gastas en enviar un curriculum es papel, yo echaria todas las semanas, garantizando asi que al de RRHH se le quede grabado tu nombre. Por lo demas cualquiera de los trabajos estan bien. Sobre todo si es lo que te gusta. Tambien es cierto que yo considero que están bien por que tengo 19 años y estudio economia en la universidad. Por eso mi situacion puede no serte valida.

Por lo demas en Game se estaba agusto pero nose no acababa de propserar y me fui a MEdia MArkt, bien es cierto que ahora trabajo en Informatica que se dedica un poco menos a repartir DS y reponer y mas la venta argumentada que es loq ue más me gusta, pero de cualquier manera, los 2 son trbajos que acaban cansando, como la mayoria de cara al publico, o igual es que no estoy mentalizado nose.

Y en MM, aunque sea un topico yo estoy de puta madre con mis compañeros y son colegas por encima de todo, lo que hace mi curro mucho mas lelvadero.

Un saludo y mandame un PM si tienes cualquier duda.
1 respuesta