Buenas! Aqui un trbajador de MediaMarkt y ex-trabajador de Game!
Lo cierto es que el tema del Curriculum no tepuedo ayudar, pero vamos que si todo lo que gastas en enviar un curriculum es papel, yo echaria todas las semanas, garantizando asi que al de RRHH se le quede grabado tu nombre. Por lo demas cualquiera de los trabajos estan bien. Sobre todo si es lo que te gusta. Tambien es cierto que yo considero que están bien por que tengo 19 años y estudio economia en la universidad. Por eso mi situacion puede no serte valida.
Por lo demas en Game se estaba agusto pero nose no acababa de propserar y me fui a MEdia MArkt, bien es cierto que ahora trabajo en Informatica que se dedica un poco menos a repartir DS y reponer y mas la venta argumentada que es loq ue más me gusta, pero de cualquier manera, los 2 son trbajos que acaban cansando, como la mayoria de cara al publico, o igual es que no estoy mentalizado nose.
Y en MM, aunque sea un topico yo estoy de puta madre con mis compañeros y son colegas por encima de todo, lo que hace mi curro mucho mas lelvadero.
Un saludo y mandame un PM si tienes cualquier duda.