Trabajar en nochevieja, ¿dificil a estas alturas?

Buenas eolianos, pue resulta que de cachondeo con unos compañeros del trabajo salio lo de currar en nochevieja, era un plan que jamas se me hubiera pasado por la cabeza pero esa noche me fui a casa sopesandolo y...no tiene tan mala pinta.
Los ultimos años estoy haciendo unos planes de nochevieja bastante aburridos (tipica discoteca, 50/60 eurazos de media, con pocas amistdaes,...) y he pensado que este año el plan volvera a ser de mierda, pero almenos ganare dinero en vez de perderlo [+risas]
He mirado pro algunos paginas de empleo pero no encuentro nada, y en google menos. ¿Puede ser que haya llegado tarde a mirarlo?
LLevo trabajando los findes en uno de los McDonalds con mas faena de valencia desde el año 2007, por lo que estoy mas que acostumrbado al agobio, estres, las prisas, gentuza varia,etc...

De todas maneras, si nadie puede echarme un cable, podriais los valencianos (o gente de afuera que venga a pasar la nochevieja aqui) decir que planes vais a hacer, ya que en caso de que no curre no tengo ni idea de que hacer :-?

Un saludo!!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
creo que lo que pasa es que te faltan planes XDXD currar es la peor opcion
Hombre si eres de Valencia yo si quieres te puedo decir lugares donde buscan RRPP's y si vendes bastante (entre 10 y 30 entradas) te puedes sacar bastante comisión, conocer gente e incluso entrar gratis a la fiesta.

Más info. por MP :)
gracias por el ofrecimiento pau pero hace unos años ya probe a vender entradas de discoteca y no me convencio. Si tengo q currar de algo q sea de staff en alguna disco o pub, de camarero en restaurante/hotel...menos eso cais que lo que sea jejeje

Un saludo!
no trabajes esa noche, no va a repetirse, pasala con los tuyos, dales muchos besos, disfruta de la vida... no merece la pena, no pagan lo que vale...
Pasala con tu familia/amigos o quedate en casa viendo los tipicos programas de nochevieja. Es mejor que currar... mas que nada porque sentiras que habras desperdiciado un dia "muy especial" trabajando, y para ti, creo que el dinero no es estrictamente necesario (dices que lo haces por falta de planes). Saludos
fiesta privada con los amigos es lo mas baratillo, nada de 50 eurazos por ir por ahi
La Nochevieja debe ser la noche mas sobrevalorada del año. Yo si pudiera también la curraría, pero no es el caso.

De todas formas como te dicen por ahí, si no te molan mucho las macro-fiestas por el dinero que implican (a mi me da tirria, no las soporto) pues quédate en casa con la familia/amigos que siempre es un buen plan.
Gaoka escribió:La Nochevieja debe ser la noche mas sobrevalorada del año. Yo si pudiera también la curraría, pero no es el caso.

De todas formas como te dicen por ahí, si no te molan mucho las macro-fiestas por el dinero que implican (a mi me da tirria, no las soporto) pues quédate en casa con la familia/amigos que siempre es un buen plan.

+1 a eso, yo voy a hacer lo mismo que hago las demás noches que salgo. Hay gente que hace cosas "especiales" por ser nochevieja, como si solo pudieran hacerlas ese día...
En mi empresa tengo esa opción y desde hace 4 años siempre la aprovecho.
Por trabajar esa noche me pagan casi 200 euros, y prefiero eso, que no una noche ultrasupervalorada. Para estar con los mios prefiero navidades, pero fin de año creo que ya la tengo muy cansada...
Gronky escribió:
Gaoka escribió:La Nochevieja debe ser la noche mas sobrevalorada del año. Yo si pudiera también la curraría, pero no es el caso.

+1 a eso, yo voy a hacer lo mismo que hago las demás noches que salgo. Hay gente que hace cosas "especiales" por ser nochevieja, como si solo pudieran hacerlas ese día...

Yo también lo pienso.

No entiendo porqué se hacen cosas especiales por ser Navidad (época que detesto cada año más!).
Yo la curraría sin dudarlo.
ajoas escribió:no pagan lo que vale...

Es al reves, la gente paga lo que no vale.
Bueno, lo primero gracias por responder tantos dando vuestra opinion. Llevo varios dias mirando, preguntando y no hay manera, estoy apuntado a una oferta de infojobs pero somos 70 y pico para un solo puesto...no hay muchas probabilidades jeje
Comparto lo que muchos decis, es una noche en la que parece que estamos poco mas que "obligados" a hacer un mega-plan, pero viendo en que ha ido degenerando año a año el plan de nochevieja, este año no me da la gana dejarme una pasta.
Como no me salga nada ,al final me tocara pillar la xbox y irnos al xaletde un amigo y estar toda la noche picandonos XD es el plan de b por si no sale nada mejor jeje
Bueno, visto que el objetivo del hilo ya es dificil de cumplir, podria reutilizarse para seguir hablando de este dia, si alguno le apetece comentar que va a hacer, es libre de compartirlo [ok]
Un saludo!
yo lo que haré es irnos al piso de un colega y montarnos allí nuestra propia fiesta. [beer]
Mike-Ville escribió:Bueno, lo primero gracias por responder tantos dando vuestra opinion. Llevo varios dias mirando, preguntando y no hay manera, estoy apuntado a una oferta de infojobs pero somos 70 y pico para un solo puesto...no hay muchas probabilidades jeje
Comparto lo que muchos decis, es una noche en la que parece que estamos poco mas que "obligados" a hacer un mega-plan, pero viendo en que ha ido degenerando año a año el plan de nochevieja, este año no me da la gana dejarme una pasta.
Como no me salga nada ,al final me tocara pillar la xbox y irnos al xaletde un amigo y estar toda la noche picandonos XD es el plan de b por si no sale nada mejor jeje
Bueno, visto que el objetivo del hilo ya es dificil de cumplir, podria reutilizarse para seguir hablando de este dia, si alguno le apetece comentar que va a hacer, es libre de compartirlo [ok]
Un saludo!

No te lo creeras, pero tu plan B puede ser todo un puntazo si hay alcohol de por medio( y sin, pero seguro que más risas habrá) jajajja
Yo ni idea, entro el día de año nuevo a las 8 de la mañana a trabajar [triston] Lo bueno es que no habrá nadie xDD
Yo cada año buscaba trabajo para esta fecha, pero es difícil encontrar algo. Este año, pero, he tenido suerte, ya que tengo un trabajo de domingos por la tarde de camarera, y resulta que organizan una fiesta para fin de año, y también voy a trabajar para nochevieja. 150 euros mínimo por una nochecita! :p
Pues yo me la como enterita, por 60 pavos + lo que saque de mis 12 h de noche y algo más.... asique... y de verdad, que si me dieran a elegir, no la trabajaría ni harto de vino vamos....
A dia de hoy yo tambien escogeria trabajar esa noche, paso de hacer el canelo en la noche mas sobrevalorada que existe. Lo ams probable es que acabe jugando a algo en casa
Pues para mi es sagrada.
Familia, novia....................

Espero que no os toque currar a nadie.
Yo estuve pringao el 24 y 25 del año pasao y no lo recomiendo!!!
20 respuestas