Yo estuve el verano pasado y este voy a repetir. No vas a volver rico,pero no se,te lo pasas bien y conocees gente. El año pasado yo estuve de vial (que NO es tan malo como dicen) y luego estuve de Asistente en dragon. El tema de torear al personal si estas en atracciones,pues es jodido. Te cuento. Tienes una cola de 1hora45 minutos,y todos te preguntan: perdona,podemos ir los primeros? Yo si por mi fuera,iban todos los primeros,pero es que no es posible. Entonces les dices que se pongan los segundos,y los notas se ponen a esperar detras de los primeros,y tienes que ir a decirles que no,que los segudos que alli no pueden esperar. Hay quien se lo toma a bien,quien se lo toma a mal,y luego estan los rusos tocapelotas que encima te plantan cara y te tienes que pegar 10 minutos discutiendo con ellos,hasta que al final consigues que se pongan los segundos. Luego el tema de la altura minima,pues tambien te comes algun marron con los padres de los niños que no miden lo minimo exigido. Les dices que es por seguridad del niño,y nada,se la pela,ellos quieren montarlos.
Yo personalmente me comi algunos marrones el verano pasado,pero sinceramente,me da igual. Tambien hay cosas buenas,la gente,los compañeros,las salidas nocturnas
la fiesta en la playa de la Savinosa el 11 de septiembre (dia que acaba la temporada alta). No se,yo guardo muy gratos recuerdos del verano pasado. Me llamaron ayer para preguntar y les dije que si. Yo quiero volver al Dragon khan,porque ya me conozco la mecanica y todo eso,y ademas me gustaba.
Yo te daria una recomendacion. Cuando firmes contrato,esta gente tiene una historia montada con Aloha,una inmobiliaria de alli que te busca el piso,directamente. Si puedes,vas con mas gente y tal,diles que pasas de aloha que ya te buscas el piso por tu cuenta,compartido con mas gente claro. Yo es lo que voy a hacer este año y al parecen la gente con la que voy han encontrado un piso bastante guapo en Tarragona. Si te toca en el Dragon Khan pues alli nos veremos : )
Perdon si no se entiende muy bien,pero es que me voy ya que he quedado,llego tarde y tenia ganas de postear
Edito: mi cita se va a retrasar un poco,asi que vuelvo para aclarar unas cosillas
Lo de ser vial,en serio,no entendo porqué todo el mundo te pone cara de asco cuando les dices o te ven que eres vial. Personalmente mi experiencia como vial fue muy buena. Con la tonteria de limpiar me conocia a toda la gente de china baja y polynesia (que era por donde me tocaba)y la verdad,estoy bastante contento. Bien es cierto que por ejemplo estar de vial en Far West es un suicidio,porque directamente no hay ninguna sombra. Estas practicamente 8 o 9 horas al sol.
Skorzo: si conoces a alguien alli que este viviendo en una casa que no sea de la inmobiliaria esa,pregunta si puedes irte. Si quieres te cuento. Los de Aloha iran a recogerte a la estacion de tren y te llevaran a alguna casa,te presentaran a tus compañeros de piso y tal. La cosa es que de repente un dia et enteras que tienes 4 dias para hacer la maleta porque han decidido ponerte en otro piso (te deben avisar con 4 dias de antelacion). Yo estuve en la residencia de Reus y luego en Tarragona. Mis compañeros de piso de Tarragona se quedaban tambien para temporada baja. El caso es que cuando yo ya me volvia,a ellos se los volvieron a llevar a Villaseca ( Un poco triste este pueblo no?). Entonces claro,estas un poco a expensas de lo que ellos quieran,por eso te digo que si puedes que inetntes buscarte un piso con unos amigos o algo. De todos modos,en tu casa dormiras la primera semana,las siguientes ya duermes en casa de las niñas que conoces del parque
.
Yo llegaré alli sobre el 25 o 26 maximo,y pretendo quedarme hasta que empiece la temporada baja. Mandame un mp si quieres y te dejo mi numero de movil por si una vez en el parque quieres venirte a un piso fuera de Aloha.
la gente del parque normalmente es bastante enrrollada,y hay mucha juerga,osea que por eso no te preocupes
Eso si,en alcohol y gastos de salir te vas a dejar mucha pasta
Hay gente que va todos los dias a discotecas y tal. Luego los que vamos de pobers hacemos botellon en la playa y entramos a uno de esos sitios donde no hay que pagar pa entrar y te ponen las copas a un precio razonable xD
En fin,ahora si que me voy. Creo que te lo pasaras bien,intenta disfrutar todo lo que puedas. Si te toca algun marron con algun cliente,bah,no le des muchas vueltas,no merece la pena
Espero verte por alli,y no dudes en enviarme un mp para eso
Pd: vas a terminar de las canciones del hilo musical hasta la punta