Trabajar en The Phone House, dudas

hola gente, necesito de vuestros consejos eolianos

Alguien de vosotros ha trabajado o conoce a alguien que haya trabajado o trabaje en las tiendas The Phone House?

es que me han comentado la posibilidad de trabajar allí, y un colega que fue a la entrevista me dijo que le mandaban 2 semanas a madrid, todo pagado, para hacer unos cursos, y luego 1 semana en práctias y otra semana a madrid para cerrar el contrato y tal

lo veo muy lioso

hacen algun examen por lo visto? Pagan las estancias?

y si alguien sabe las condiciones laborales, no está de más saberlo :D

salu2!!
Es cierto eso del viaje a Madrid, y sí, es todo pagado. Yo fui a la entrevista, y me seleccionaron, lo que pasa es que después me salió algo mejor.

La entrevista (si es como la mía) es conjunta con más aspirantes al puesto. Te hacen bastantes pruebas. Te dan productos para que los vendas delante de todo el mundo y cosas así.

El contrato que te hacen es de 3 meses si no recuerdo mal, y si funcionas bien te hacen el indefinido. Vas a comision, y tienes objetivos fijos mensuales a los que tienes que llegar, vender X teléfonos y vender X seguros de teléfonos (esos son complicados).

Creo recordar que tienes dos días a la semana de vacaciones, el domingo y otro aleatorio.

Saludos.
Buf, gracias por la info...

me suena a una forma de secta o así, no sé

ya estuve metido en el tema de telefonía y de comercial, estuve 2 años distribuyendo casa por casa haciendo contratos de teléfono y creo que se bastante del tema comercial, eso de los objetivos me huele mal de entrada, una presión...

no se...

no quiero caer otra vez en la misma piedra.
2 respuestas