Trabajar en tienda

Muy buenas

Hoy he tenido una entrevista de trabajo para trabajar en una tienda (de lunes a sábado) y, bueno, el sueldo es normalito (el típico de un comercio me imagino). Me han dicho que en unos días me llamarían si soy seleccionado.

Qué opináis? Es duro trabajar seis días a la semana?
Depende del horario, y también del trabajo en si, si es algo que te gusta se suele hacer menos pesado.

Yo hace unos años echaba una mano en un negocio familiar de alimentación, y hay que tener muuuchaaa paciencia
el horario es jornada partida, hasta las 21 horas y se empieza a las 10 horas. serían ocho horas diarias por seis días a la semana si mal no recuerdo.
Piensa si te conviene trabajar 6 dias a la semana y cobrando o estar en tu casa (si estas parado) sin cobrar.

Yo trabajé en una tienda y bueno, te acostumbras al horario.
Yo hace años trabajé bastante tiempo de cara al público de lunes a sábado, el horario en si es una putada, mientras tus colegas descansan el sábado tu te metes una hartada de horas a trabajar y luego sólo te queda el domingo que pasa volando (aparte normalmente lo quieres para descansar), pero te acabas acostumbrando a la dinámica, aparte depende de que curros de cara al público queman bastante, hay clientes de todo tipo, mira que yo soy tranquilo y paciente pero hay cada uno xD
Pero bueno, tienes trabajo que a día de hoy es mucho, felicidades!
Saludos
El horario de comercio es lo peor, pero bueno piensa que si te llaman tienes curro y eso es lo importante.

Un saludo.
No es que sea duro, aunque depende de qué tipo de tienda sea. Lo que si es que por propia experiencia te lo digo, la paciencia es importante, ya sabes que te encontrarás con gente que es un coñazo y hay que procurar tratarlos como a los locos, a todo le dices que sí XD El cliente "no siempre tiene la razón".
Yo he trabajado en turnos 6 días a la semana y 3 libres, se lleva bien pero los turnos variables te quitan mucha vida social, pero siempre es mejor tener un trabajo que ninguno.
Yo trabajo de cara al público y por lo menos en mi empresa aunque estés a jornada completa tienes por convenio 2 días libres (domingo+otro entre semana). Depende lo que vendas puede motivar más o menos, como yo digo puestos a vender prefiero vender iMac's que vender lechugas, también el hecho de si puedes ascender en la propia empresa o si puedes desarrollar un trabajo de oficinas en ella en el futuro para mi son motivaciones extras, ser dependiente raso durante muchos años en el mismo sitio acaba quemando a cualquiera.
8 respuestas