› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MarcOil escribió:¿Alguien me podría responder si hay posibilidades de encontrar trabajo en Edimburgo como camarero en bares con tan sólo el título de Bachillerato?
Muchas gracias
xavi0086 escribió:MarcOil escribió:¿Alguien me podría responder si hay posibilidades de encontrar trabajo en Edimburgo como camarero en bares con tan sólo el título de Bachillerato?
Muchas gracias
Hombre no hace falta bachillerato para camarero, ni la ESO ni nada de nada, sólo experiencia.
xavi0086 escribió:MarcOil escribió:¿Alguien me podría responder si hay posibilidades de encontrar trabajo en Edimburgo como camarero en bares con tan sólo el título de Bachillerato?
Muchas gracias
Hombre no hace falta bachillerato para camarero, ni la ESO ni nada de nada, sólo experiencia.
The Sorrow escribió:Muchas gracias lyces!!!
Pues a ver...la idea es irme en verano a Edimburgo, y después, dependiendo de como vayan las cosas...tirar por el resto de UK (preferiblemente zona sur de Inglaterra) para trabajar de lo mío (y ya quedarme por allí), por lo que en los 3 meses de Edimburgo me dedicaría más bien a desempolvar el nivel de inglés...pero claro, del aire no se puede vivir...![]()
Es decir, en esos 3 meses me gustaría trabajar de lo mío, pero si no se puede y tiene que ser de otra cosa no me importa (preveo que voy a ser carne de KFC y McDonalds...), lo que no quiero es vivir exclusivamente de los pocos ahorros que tengo...
Conoces alguna empresa o algo que desde España me busque trabajo y ya vaya allí con ello buscado? Me recomiendas ir a la aventura y una vez allí buscar algo? (y más viendo que Edimburgo no va a ser "mi residencia final")
Otro tema...el de estudios...tengo un CFGS en Administración de Sistemas Informáticos, yo se que las carreras tienes que convalidarlas en la embajada para que sean válidas en el país...con los módulos pasa lo mismo? O no valen una mierda? El tema del CISCO CCNA supongo que no habrá problema al ser una certificación a nivel global...
Y de momento no se me ocurren más cosas!! Supongo que lo primero al llegar al país pensando en trabajar será apuntarse al paro y pedir un número de la seguridad social, no? Ese número también sirve en Inglaterra? Ya que sería donde muy probablemente acabara después de verano...
Si se me van ocurriendo más preguntas ya las pondré por aquí!!!
lyces escribió:Hola!
Pues si no va a ser tu residencia final, vente a la aventura, yo no conozco a ninguna empresa que te asegure curro, y si lo hacen será por un pastizal y probablemente en cualquier lugar de Escocia menos Edinburgh.
Lo primero que debes hacer es: Conseguir móvil, conseguir piso/residencia, con eso puedes conseguir cuenta en un banco, y mientras consigues todo eso, puedes hechas cvs como loco para conseguir entrevistas.
En qué mes vendrías? Yo me puse a buscar curro el año pasado en Junio y tardé tres semanas en encotrar... después de Agosto pega bajón, ya que es el festival y digamos que "ya está el pescado vendido".
Lo de los estudios ni idea...
-----
Para el que pregunta si con Bachillerato se puede currar de camarero... pues sí, mientras te inventes de que tienes previa experiencia lo consigues seguro... eso sí, tienes que saber inglés fijo... sino de lavaplatos.
Cualquier cosa más, me decís!
Saludos!