Trabajar, estudiar y opositar: ¿Algun VS por aqui?

Muy buenas,

El curso esta a punto de comenzar y con todo me veo justo de dinero. Ahora mismo estoy currando seis horitas al dia sacando lo justo para mis deudillas pero ahogado y sintiendo que pierdo el tiempo.

He estado pensando en meterme en la seguridad privada hasta que apruebe la oposicion al CNP, en un turno nocturno que me permita estudiar.

Lo que mas me asusta es que en casi todos los foros que he visitado hablan de jornadas de doce a catorce horas.

A mi me interesaria hacer como mucho mucho diez, porque sino por mucho estudio no sirve para nada; no podria ni entrenar.

¿Alguno teneis experiencia en este campo y me podeis aconsejar? Gracias por adelantado a todos.
Bueno, pues aqui presente un currante, estudiante y opositor.
Te comento mi caso:
mi trabajo no es duro, pero hago bastantes kilometros, saliendo de casa a las 9 de la mañana, y llegando sobre las 19:30 mas/menos.
A esas horas, tenia q salir a correr, gimnasio, pq las fisicas No hay q descuidarlas y todo eso, un par de horas, fijo.
Acabando sobre las 9 i media de la noche.
Ademas, estudiaba en una academia nocturna de 10 a 12, 3 dias a la semana.

La verdad es que se hace pesado, los findes hay que aprovechar para hacer entrenes mas largos y dedicarle al estudio ( no solo teoria, tb psicotecnicos, ortografia...)

Despues de un año duro, te comento que en septiembre me voy a Avila, asi que, darte animos y adelante.

Mi consejo opositor?? buscar un trabajo, a ser posible una media jornada. Dedicar todo el dia a estudiar es una barbaridad, y asi, despejamos la mente i vamos tirando de dinerillo.

Un salu2 i espero q te sirva
Muchas gracias por tu consejo.

Actualmente estoy trabajando de media jornada, empollandome el temario y sacándome la carrera; con lo que estoy de tiempo como tu. Me lo saco por libre porque no me llega para la academia. Y lo irónico es que si consigo el turno de noche, tendré tanto tiempo para estudiar que no necesitare la misma. Especialmente con lo que me he dejado en libros de repaso y tests.

Las fisicas las estoy apretando al maximo. Alterno el salir a correr con el gimnasio y me he puesto una dieta rigurosa. Casi que los ultimos parrafos van en el hilo de opositores. Creo que casi voy a postear alli xD

Gracias de todas formas.
2 respuestas