Trabajar los fines de semana...

Hola EOLianos

Abro este hilo porque viendo lo cara que esta la vida y eso he decidido intentar buscarme un trabajo para los fines de semana,ya que durante la semana la tengo toda ocupada entre las clases y las practicas de la facultad.
Y direis "pos vale mu bien pero a que viene esto?"...pues viene a que busco algun consejo sobre sitios donde sepais que "contratan" gente para los fines de semana y de paso que me recomendeis alguno (desde hace tiempo trabajo en una empresa que se dedica a montar escenarios de conciertos y cosas por el estili,pero claro eso es muuuuy de vez en cuando,vamos que no erea todos los fines de semana si una vez cada dos semanas y eso...era una vez cada X (cuando X tiende a infinito) y la verda bien no es que paguen pero bueno para algo me daba.)

Asi que haber si algun EOLiano o EOLiana me puede dar algun consejillo o algo.

Un saludo y gracias!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siempre han dicho por aquí que en los Mcdonals SIEMPRE hace falta gente y que es una de las empresas "perfectas" para los estudiantes ya que tiene una gran flexibilidad de horarios.
Vé al Grupo Vips, que están en plena expansión y seguro que necesitan gente. Los fines de semana suelen ser para trabajos de hostelería.

1Saludo
Y para esos trabajos tipo McDonals y Vip's hace falta tener el carnet ese de manipulador de alimentos??
Camuis escribió:Y para esos trabajos tipo McDonals y Vip's hace falta tener el carnet ese de manipulador de alimentos??

No, te proporcionan ellos la formación.
Tengo entendido que en McDonalds y Burger King te forman para lo de manipular cosas pero luego te tienes que hacer responsable de todo, es decir, que tienes que limpiar baños, freidoras, etc... Habia por ahi un documento de un trabajador que relataba lo que habia tenido que pasar.
Camuis escribió:Y para esos trabajos tipo McDonals y Vip's hace falta tener el carnet ese de manipulador de alimentos??

JÁ! [qmparto] [qmparto]
Pd. Suerte en el nuevo curro
O tambien un telepizza, yo el lunes tengo una entrevista con el Burguer King, aver a como pagan y como va la cosa. Y si no me gusta pues al telepizza, que ya he estado ahi.
a bares de copas o de portero...
GaldorAnárion escribió:O tambien un telepizza, yo el lunes tengo una entrevista con el Burguer King, aver a como pagan y como va la cosa. Y si no me gusta pues al telepizza, que ya he estado ahi.

Yo fui a una "entrevista de trabajo" en un McDonalds (de hecho hoy se cumple un año de aquella entrevista) y ofrecían trabaja muchas horas y no cobrar en relación al tiempo trabajado, así que les dije que no.

Es un trabajo, por mal que suene, que se está llenando de suramericanos porque no suelen tener problemas de horarios (universidad, clases, ...).

También te puedes meter a relaciones públicas de alguna discoteca, aquí el sueldo principal, que se va revisando si eres bueno, es de 50€ la noche durante dos días, 3 horas cada día: de 3 a 6 o así.
Lo de trabajar en bares de copas y de relaciones publicas de alguna disco,no creais qno lo he pensado....pero aki en cordoba, si no eres el tipico metrosexual,guaperas y cuadrao x el q todas la tias pierden el culo puedes ir despidiendote de trabajar en eso....
En mediamarkt cogen a gente para currar los fines de semana
chofas escribió:En mediamarkt cogen a gente para currar los fines de semana

Ves esto me ha gustado mas...sabes algo mas sobre esto?? si es asi te estarai muy agradecido si me pudieras decir algo mas :D
Puedes hacerte arbitro de futbol, o arbitro o mesa de basquet, empezando por abajo se suelen cobrar 25 euros por partido, pero piensa que duran unas 2 horas y sueles encadenar 2 o 3 seguidos, y eso currando solo un dia, asi que al mes te sacas entre 200 o 300.

yo ahora trabajo en el 11888, sabados y domingos, llevo 1 año y quiero dejarlo ya, te dejan escoger el horario que quieres pero luego te lo cambian siempre, mi horario en principio es de 5 a 10, hoy por ejemplo estoy de 19 a 24...

¿qué estudias? alomejor puedes encontrarte algo de becario.
the_phet escribió:¿qué estudias? alomejor puedes encontrarte algo de becario.

Estudio Ingenieria Técnica en Informática de Gestión
yo tabajo en un centro de control de red, aqui tiene que haber gente 24/7, y hoy a tocado pringar, entonces, estoy muerto de asco.
Yo como siempre que entro a un hilo de estas caracteristicas, te recomiendo que intentes trabajar en un Opencor.

Pagan bien, horarios flexibles y los jefes suelen ser jovenes por lo que normalmente son mas majos.

Por contra se trabajan los dias festivos.
Yo curro en un McDonalds. Ayudante de encargado y entrenador.

En un McDonalds se te forma y obtienes el carné de manipulador de alimentos, válido por dos años curres donde curres después (es decir, vale para todo, no es "para trabajar aquí y luego ya...").

Eliges tu horario. Si pueden dártelo, te lo darán. Si vas pensando que vas a currar 4 horas y marcharte pronto a casa para poder salir luego de fiesta con los amigos, pues no, ese no es tu trabajo porque el restaurante cerrará a las 12 y ahí estarás tú.

Se cobra según convenio, así que depende de la Comunidad Autónoma donde vivas tendrás un salario u otro.

Y currar fin de semana es currar viernes, sábado y domingo, no sólo dos días.

Ale, yo te hablo de lo que conozco.

Algún amigo a currado también a jornada parcial en Decathlon, pero no sé ahí cómo va y si cogen a gente para fines de semana.

Yo fui a una "entrevista de trabajo" en un McDonalds (de hecho hoy se cumple un año de aquella entrevista) y ofrecían trabaja muchas horas y no cobrar en relación al tiempo trabajado, así que les dije que no.
Yo cobro por horas trabajadas, no hago horas extras fuera de mi horario y cobro algo por nocturnidad. No sé...

JÁ! [qmparto] [qmparto]

Si el JÁ va porque te parece que es una pregunta obvia, pase, pero si es porque asumes que para trabajar ahí vale cualquiera y que no se le examina de manipulador de alimentos (y más cosas propias de los procedimientos del restaurante), pues te has columpiado un poco.

yo me he offrecido a fregar platos en el vips,

estaba sin un duro, fui a la entrevista, y caundo me preguntaron si queria tienda, restorante o cocina, todos dicen tienda, yo dije cocina, y se me quedaron mirando como si fuera de otro planeta,

"estas seguro ? no vas a cocinar, te vas a pasar el dia fregando" los mire a la cara y les dije "sip, eso es lo que quiero",

no me volvieron a llamar, seguro pensaron que estaba grillado o que curraba para sanidad XD.
Aevum escribió:yo me he offrecido a fregar platos en el vips,

estaba sin un duro, fui a la entrevista, y caundo me preguntaron si queria tienda, restorante o cocina, todos dicen tienda, yo dije cocina, y se me quedaron mirando como si fuera de otro planeta,

"estas seguro ? no vas a cocinar, te vas a pasar el dia fregando" los mire a la cara y les dije "sip, eso es lo que quiero",

no me volvieron a llamar, seguro pensaron que estaba grillado o que curraba para sanidad XD.

Seguramente los frieguen a "maquina"
XD
19 respuestas