Yo curro en un McDonalds. Ayudante de encargado y entrenador.
En un McDonalds se te forma y obtienes el carné de manipulador de alimentos, válido por dos años curres donde curres después (es decir, vale para todo, no es "para trabajar aquí y luego ya...").
Eliges tu horario. Si pueden dártelo, te lo darán. Si vas pensando que vas a currar 4 horas y marcharte pronto a casa para poder salir luego de fiesta con los amigos, pues no, ese no es tu trabajo porque el restaurante cerrará a las 12 y ahí estarás tú.
Se cobra según convenio, así que depende de la Comunidad Autónoma donde vivas tendrás un salario u otro.
Y currar fin de semana es currar viernes, sábado y domingo, no sólo dos días.
Ale, yo te hablo de lo que conozco.
Algún amigo a currado también a jornada parcial en Decathlon, pero no sé ahí cómo va y si cogen a gente para fines de semana.
Yo fui a una "entrevista de trabajo" en un McDonalds (de hecho hoy se cumple un año de aquella entrevista) y ofrecían trabaja muchas horas y no cobrar en relación al tiempo trabajado, así que les dije que no.
Yo cobro por horas trabajadas, no hago horas extras fuera de mi horario y cobro algo por nocturnidad. No sé...
Camuis escribió:Y para esos trabajos tipo McDonals y Vip's hace falta tener el carnet ese de manipulador de alimentos??
JÁ!
Si el JÁ va porque te parece que es una pregunta obvia, pase, pero si es porque asumes que para trabajar ahí vale cualquiera y que no se le examina de manipulador de alimentos (y más cosas propias de los procedimientos del restaurante), pues te has columpiado un poco.