trabajar o hacer master?

Hola, actualmente estoy de becario (6 meses 5 horas y ahora estoy 3 meses con 7 horas) en una empresa con posibilidades de contratación.
Mi tarea es desarrollar (programar) y actualización de aplicaciones y protocolos, depende del tipo de proyecto , hay a veces que el trabajo se hace algo monótono y programar no es algo que me quiera dedicar.

Tengo la posibilidad de realizar este master
Master business intellengece y data science o alguno parecido.

Es tiempo completo y serian 9 meses, de los cuales 7 o 8 meses que estaría sin trabajar.

pd: Tengo 25 años.

¿que haríais?

gracias.
Pues lo primero es informarte sobre el máster, la formación se suele rentabilizar, pero para eso debe valer la pena. Lo digo porque con el data mining hay mucho marketing y si el máster no es bueno igual lo aprendido no te vale prácticamente para nada.
Trabajar.
Y el día de mañana, cuando en el trabajo veas por dónde especializarte, hacer un máster en ello.

Yo empecé de sysadmin. Ahora estoy más vinculado al mantenimiento industrial, dentro de la informática industrial y la automatización, y ahí es donde me especialicé con un par de másters (bueno, 3)
jorcoval escribió:Trabajar.
Y el día de mañana, cuando en el trabajo veas por dónde especializarte, hacer un máster en ello.

Yo empecé de sysadmin. Ahora estoy más vinculado al mantenimiento industrial, dentro de la informática industrial y la automatización, y ahí es donde me especialicé con un par de másters (bueno, 3)

Yo soy de esta opinion, el año que viene empiezo mi master despues de varios años decidiendo en qué me quiero especializar.
3 respuestas