Yo trabaje en el Aeropuerto del Prat de Aux. de Rampa en temporada de Verano.
Al principio es cansado pk solo puedes estar o metido en un Avión colocando las maletas en la bodega o en la cinta (zona terminal) de las maletas cargando y descargando carritos. Un trabajo muy físico aunque sea verano la bodega del avión ronda los 5º grados cuando entras pero poco después llega hasta los 40º.
Una vez te sacas el permiso de conducir del Aeropuerto (el PCP) todo cambia un poco, pk puedes conducir vehículos... escaleras, tractor, rampa... he ir de un sitio a otro.
Tema calendario laboral era un poco raro, pero cada mes tenias un fin de semana largo (V, S, D y L), el resto de festivos caen de lunes a viernes.
Yo tengo un gran recuerdo de la experiencia, conoces gente de todo tipo y de todos los paises (incluso uno de mi turno se termino casando con una Azafata...)
El peor recuerdo fue cuando se me cayeron unas maletas... en el carril que siguen los aviones para llegar a los finguers, ver un avión esperando que termines de recogerlas y piloto y copiloto sacando las manos por la ventanilla no tiene precio...