Trabajar para Circulo de Lectores

Mañana tengo una entrevista de trabajo para promotor de circulo de lectores, osease vender libros puerta a puerta supongo, no es el trabajo ideal, ,pero necesito pasta, y es un trabajo, ¿alguien ha trabajado en ese puesto? ¿y para la empresa? ¿que tal es?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es para vender libros puerta a puerta? o para trabajar en las oficinas?
Mi padre es socio desde que tengo uso de razón, y creo que no vas "vendiendo libros" sino que te los encargan, y a la semana siguiente se los llevas a su casa, no se ve aburiido sinceramente, vas en el coche trabquilamente y llevando libros y cobrando.
En el anuncio ponía "promotor" pero tampoco decía nada de que fuera necesario vehiculo propio, quizás sea para las oficinas para montar los pedidos, a saber.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si pone promotor es trabajar por amor al arte...
Probablemente el trabajo consista en ir por la calle con un bombo y un megafono anunciando las bondades del Circulo.

P.D. Un curro es un curro, primero prueba... y si no te convence, lo dejas.
Nuku nuku escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo para promotor de circulo de lectores, osease vender libros puerta a puerta supongo, no es el trabajo ideal, ,pero necesito pasta, y es un trabajo, ¿alguien ha trabajado en ese puesto? ¿y para la empresa? ¿que tal es?

http://foro.enfemenino.com/forum/f119/__f77_f119-Alguien-ha-trabajado-en-circulo-de-lectores.html

no se...viendo las experiencias.......
a mi me lo propusieron era ir puerta por puerta y pasé no me convenció ahora solo falta q nme digas te has hecho rico jajaja
Joder... asi da gusto ¿no?
Huye como alma que lleva el diablo. Trabajo todo el día en la calle, mal pagado y con un horario infernal. Si eres un "crack", la cosa es que no durarás mucho, porque marcharás a otro trabajo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Promotor de circulo de lectores es aquel que va llamando a la puerta de todas las casas de una zona, y pregunta si eres socio, si la respuesta es afirmativa hace como si le importara como es el servicio que ofrecen y si no te intenta convencer para que te hagas socio, si vales para esto te vas a otro sitio en el que paguen realmente bien, he tenido muchos trabajos y este lo tengo como uno de los peores.

Vamos, en general todos los trabajos de puerta a puerta dan asco pero si eres bueno en algunos te puedes forrar, en este NO.
Nuku nuku escribió:En el anuncio ponía "promotor" pero tampoco decía nada de que fuera necesario vehiculo propio, quizás sea para las oficinas para montar los pedidos, a saber.

No te fies de los nombres.

Si no... ¿porqué a las prostitutas de hoy en dia se las llama "azafatas" o "señoritas de compañia"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he tenido la entrevista, menudo timo , tengo que hacer curso de formacion de una semana, jornada partida de 8 horas, 40 semanales, puerta a puerta por 800 euros BRUTOS, que contando impuestos se me quedaran con facilidad en unos 650/700, menudo timo de trabajo, si ganaba mucho mas en el Mac Donals trabajando 30 horas semanales con mejores horarios. Por dios.

Lo aceptare si me cogen por que no tengo mas remedio, pero que poco voy a durar ahi.
100% escribió:si pone promotor es trabajar por amor al arte...

Toda la razón del mundo, un caso claro es el de los promotores inmobiliarios.
Yo estuve trabajando para el circulo de lectores...., los 2 o 3 primeros meses vas a cobrar cosa asi de 400€ por estar casi 12 horas llamando de puerta en puerta, con traje y corbata todo el santo dia....., mi consejo, mejor como teleoperador o grabador de datos.... (esto sin tener estudios)
400? si me han ofrecido 800 brutos
Eso te lo dicen para que te lo creas, en serio, los 2 primeros meses o 3 cobraras cerca de los 600...., y creo que ni eso, puesto que esos meses son algo asi como..., de prueba, y no te pagan aunque hagas ventas, te lo digo yo
Deberia de estar prohibida la venta "ambulante", eso de que te piquen a la puerta de tu casa y te molesten vendiendote cosas que no te hacen falta....como que a mí me molesta muchísimo.
Buscate otro trabajo, que eso de ir picando en puerta en puerta e ir molestando a todos los vecinos no es muy agradable.

A parte que el Círculo de Lectures es la única "empresa" que conozco que te llama cada mes al teléfono para que le pases un pedido...vamos que casi que te obligan a comprar, no paran de molestarte y lo mejor es darse de baja y uno compra cuando le da la gana y no cuando digan ellos.....

Lo dicho, búscate otro trabajo, que fijo que además es mal pagado.
Buenas!

Refloto este hilo porque resulta que yo ando buscando trabajo también y me han llamado del Círculo de Lectores para trabajar como comercial, que será lo de llamar puerta por puerta y todo el día en la calle, la verdad es que leyendome el hilo este no me convence nada el trabajo.
Quería saber si el creador del hilo alfinal aceptó el trabajo o merece la pena buscar otra alternativa, tengo otros curriculos puestos en otros lugares que pintan mejor... yo creo que alfinal pasaré del circulo, sobretodo por el horario, me piden una disponibilidad muy intensa y no se si compensará con lo que pagan alfinal...

Un saludo!
Nuku nuku escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo para promotor de circulo de lectores, osease vender libros puerta a puerta supongo, no es el trabajo ideal, ,pero necesito pasta, y es un trabajo, ¿alguien ha trabajado en ese puesto? ¿y para la empresa? ¿que tal es?

Sip , dure 2 dias , era para hacer socia a gente , a traves de una captacion a "puerta fria "
A parte que el Círculo de Lectures es la única "empresa" que conozco que te llama cada mes al teléfono para que le pases un pedido...vamos que casi que te obligan a comprar, no paran de molestarte y lo mejor es darse de baja y uno compra cuando le da la gana y no cuando digan ellos.....

Hombre, es que es uno de las condiciones, hacer un pedido cada dos meses mínimo.

Yo estuve varios años. Me hice un par de colecciones y pillé bastantes libros, pero cuando despues de estar 3 revistas (6 meses) pillándome cosas de mala gana porque no me atraia nada y, al mismo tiempo, pillarme libros en librerias que me llamaban más, pues me lo dejé.

De precio tampoco es que sea ningun chollo, la verdad.

Saludos
20 respuestas