Trabajar para cruz roja

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas gente!!
Mañana tengo una entrevista para trabajar con la cruz roja vendiendo cupones para el sorteo de oro.
En la oferta pone que es empleo estable, tienen varias jornadas y se cobra 450-1800€
Alguien que ya haya trabajado con ellos vendiendo cupones de esos me puede explicar más o menos que es lo que hacía y tal.
¿algún consejo para pasar esa entrevista en especial?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@joseee24 Mi cuñada trabajó de éso el año pasado y consistía en irte o te llevan a una zona y ponerte a vender cupones convenciendo a la gente para que te compre.
DarkZeroNet escribió:@joseee24 Mi cuñada trabajó de éso el año pasado y consistía en irte o te llevan a una zona y ponerte a vender cupones convenciendo a la gente para que te compre.

ok grax me imaginaba que sería eso jejej
Es un curro que funciona por comision.

Si tienes muuucha labia y sabes abordar a la gente de una forma adecuada (cortandoles el paso y en ese intervalo de incertidumbre usar tu labia) tienes alguna posibilidad de ganar algo de dinero, a esto hay que sumarle que zona te asignen, si es por la calle ya puedes tener la mejor labia del mundo para malvivir con lo que te paguen, si es un hospital la cosa cambia radicalmente..

Por mi experiencia, puedes sacar dinero en un hospital si manejas muy bien a la gente, de otra forma te puedes frustrar por currar y no obtener ganancias.
@ntuan escribió:Es un curro que funciona por comision.

Si tienes muuucha labia y sabes abordar a la gente de una forma adecuada (cortandoles el paso y en ese intervalo de incertidumbre usar tu labia) tienes alguna posibilidad de ganar algo de dinero, a esto hay que sumarle que zona te asignen, si es por la calle ya puedes tener la mejor labia del mundo para malvivir con lo que te paguen, si es un hospital la cosa cambia radicalmente..

Por mi experiencia, puedes sacar dinero en un hospital si manejas muy bien a la gente, de otra forma te puedes frustrar por currar y no obtener ganancias.

El la oferta de trabajo pone que dan de alta en el régimen general y contrato laboral, se supone que con el contrato laboral ya te pagan un sueldo nominativo, con el contrato que vas a comisión es el mercantil ¿no? no estoy seguro.
Cuando lo hice yo (hace 18 años) te apuntabas en el mostrador, te daban los cupones, el chaleco y a buscarte la vida por donde quisieras, luego te daban una pequeña comision por lo vendido (tengo dias de haber estado 5 horas y haber ganado 0€).

Me imagino que ahora habra cambiado.
cellerino está baneado por "Troll"
no exigen tener alguna discapacidad?
al ser una ong, no deberian ser voluntarios los trabajadores?
cellerino escribió:no exigen tener alguna discapacidad?
al ser una ong, no deberian ser voluntarios los trabajadores?

Ya sabes, apúntate
Solo te digo que si huele a comercial, huyas.
Al final ni siquiera fui xD
Yo el año pasado curré en Cruz Roja, te cuento el sueldo era 426 € más posibles comisiones que nunca alcance,
ten en cuenta que tenía que vender más de 20 cupones diarios para coger comisiones, a partir de vender más de 20 cupones la comisión era 1.25 € /cupón. La verdad que como está la cosa que está chunga, no es fácil el trabajo, hay que tener un don para vender. Yo tenía la posibilidad de volver pero este año estaba ocupado y tengo estudios que me dificultaban compaginarlo. Puesto que aunque el contrato es de 4 horas, a veces para lograr el objetivo acabas yendo a casas de vecinos,conocidos e incluso en sitios para rascar más ventas. Si necesitas currete pues cógelo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@mohasalem1
joseee24 escribió:Al final ni siquiera fui xD
@DarkZeroNet Mejor, ese trabajo es un poco pesado. Pero te pagan y son fiables. Es trabajo tipo comercial/promotor y encima manejando dinero que casi nadie suelta ahora....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DarkZeroNet escribió:@mohasalem1
joseee24 escribió:Al final ni siquiera fui xD

[carcajad]
13 respuestas