Trabajar para PTV Telecom. (Bueno o malo)

Hola, vereis, hace dos dias eche el curriculum por una pagina y me llamaron y hoy hice la entrevista y me han dicho que si, hare el cursillo y las practicas, pero vi comentarios por internet e incluso aqui, que la compañia era una mi***da y te hacen pagar tu el viaje de ir a un sitio y a otro y encima mal pagado y demas.

El marte que viene "tengo que ir a hacer las pruebas", pero estoy por no ir, (no puedo pagar el traje ni nada la verdad, por eso estoy buscando trabajo, tengo 19 años por si acaso).

EDITO: es atencion al cliente en plan puerta por puerta, si un cliente se va de la compañia lo pagas tu, y mas mierdas asi, y creo que no voy a ir no...
Si es de teleoperador no te lo recomiendo, al igual que el resto de trabajos de comercial
@Kiu Pendragon ya lo edite pero es puerta por puerta o stand.
L from Luite escribió:@Kiu Pendragon ya lo edite pero es puerta por puerta o stand.

El stand aún... Pero el puerta fria huye de él
Del stand lo mismo. No sé las condiciones laborales que os dan. Pero pocos contratos logran hacer al menos los que veo por aquí en Málaga.
La mayor parte del tiempo están ahí de pie en plena calle con el stand mirando la gente pasar.
4 respuestas