Iba a escribir un tocho pero lo resumiré de este modo: NO te la juegues. No seas tonto.
Si ya vas a conseguir el título de modo legítimo porque te falta poco, no estropees las cosas, ten paciencia y cuando lo tengas ya lo usarás, pero no antes.
Una cosa es mentirle a los familiares a a los colegas en el bar, y otra es arrogarse por escrito un título que no se posee.
Incluso los políticos cuando van a contratar a una persona de confianza, le contratan como administrativo si no le llega la titulación para más, pero no ponen títulos que no son, porque puede ser delito.
Sólo conozco un caso en el que cualquier persona podría mentir sobre sus estudios y sería completamente legítimo: durante la segunda guerra mundial, en un campo de concentración nazi, si preguntan si eres ingeniero, o arquitecto, o médico, o calderero, o fontanero... porque si tienes una de esas profesiones salvas la vida y no te mandan a gasear, pues dices que lo eres para salvar la vida y corres el riesgo de que descubran que no es cierto... pero fuera de situaciones extremas y del peligro de muerte, un titulado universitario debe siempre decir la verdad sobre su situación académica, por su propio bien.
Salu2