Trabajar tienda videojuegos (BCN)

El año pasado trabajé en un MM varios meses pero por temas de estudios y tal lo he dejado aparcado, ahora en teoría para junio me deberían llamar para volver, pero nose si mi interesa, por eso me gustaría mirarme otras opciones. Siempre he querido currar en alguna tienda de videojuegos, soy de Barcelona y tengo coche propio con lo que no me molestaría currar en centros comerciales o en las afueras, he enviado curriculum a tiendas Game y a Gamestop, me podrías decir alguna franquicia más de juegos con tiendas en BCN para enviar curriculum? Descarto centros como FNAC o Pc Citys, porque para eso me quedo en el MM, quiero currar en algun local pequeño.

Alguna sugerencia?
a mi tmb m gustaria trabajar este verano en tienda de videojuegos o tipo MM, pero con 16 años nose donde podrian cogerme
Podrias dejarlos tambien en los carrefour, alcampo, el corte ingles...etc para la seccion de electronica, saludos [ginyo]
Ja ja a lo mejor os pensais que por trabajar en un MM o tienda game vais a estar probando videojuegos o algo asi jajajj, que va es lo mismo que trabajar en cualquier otra tienda, solo que en estos sitios hay que aguantar las tonterias de los incultos en la materia y los que van de listos, asi que luego no me extraña nada cuando voy a alguna de estas tiebdas y los vendedores estan hasta "la polla".

Saludos
Mirar de trabajar en cualquier otro sector, porque para empezar en el mundo de lo videojuegos el SABER y ENTENDER del tema, es lo ultimo que necesitan para vender videojuegos. La mayor ventaja de tener un negocio de videojuegos, es tener alguien que visualmente atraiga al personal y ademas sepa vender. Saber o no del tema es lo de menos.
yo tambien quiero trabajar por las mañanas solo en algun MM o tienda de Videojuegas o algo asi, mientras tanto pues parado y al gimnasio
Ja ja a lo mejor os pensais que por trabajar en un MM o tienda game vais a estar probando videojuegos o algo asi jajajj, que va es lo mismo que trabajar en cualquier otra tienda, solo que en estos sitios hay que aguantar las tonterias de los incultos en la materia y los que van de listos, asi que luego no me extraña nada cuando voy a alguna de estas tiebdas y los vendedores estan hasta "la polla".

Saludos

Yo he trabajado en Media Markt vendiendo televisores, en FNAC vendiendo videocámaras y en otras empresas como mozo de almacén, a parte de repartir publicidad, ser promotor, monitor de niños, entrenador... por lo tanto, con 22 años que tengo y sigo estudiando, no tengo el curriculum suficiente para aspirar a mucho más, por eso mismo siendo trabajos muy similares, mismos horarios comerciales y con un sueldo calcado, prefiero reponer y explicar a la gente temas relacionados con los videojuegos, informática y demás que no repetir 100 veces al día en qué se diferencia el Plasma del LCD o qué significa exactamente el concepto "píxel". Todos los trabajos de venta al público los dependientes están quemados, así que ya que lo voy a estar igual, prefiero hacerlo rodeado de un producto que me guste, ya sé que no voy a estar jugando a videojuegos todo el día, no nací ayer...
deville escribió:

Saludos

Yo he trabajado en Media Markt vendiendo televisores, en FNAC vendiendo videocámaras y en otras empresas como mozo de almacén, a parte de repartir publicidad, ser promotor, monitor de niños, entrenador... por lo tanto, con 22 años que tengo y sigo estudiando, no tengo el curriculum suficiente para aspirar a mucho más, por eso mismo siendo trabajos muy similares, mismos horarios comerciales y con un sueldo calcado, prefiero reponer y explicar a la gente temas relacionados con los videojuegos, informática y demás que no repetir 100 veces al día en qué se diferencia el Plasma del LCD o qué significa exactamente el concepto "píxel". Todos los trabajos de venta al público los dependientes están quemados, así que ya que lo voy a estar igual, prefiero hacerlo rodeado de un producto que me guste, ya sé que no voy a estar jugando a videojuegos todo el día, no nací ayer...
pues si te quema que te pregunten eso mejor vuelve a madiamarkt si te llaman ni lo dudes,pues todos los dias fijo que aparece uno al menos pidiendote si tienes el mario de xbox360 o el halo de ps3 y le diras que no estan para esas consolas y el tio te dara la tabarra que si,que lo ha visto en internet,en tal revista o se lo a contado el hermano del cuñado que tiene un primo que trabaja con el cuñado de la hermana del vecino del padre de su compañero de clase asi que mira en el ordenador ya veras que esta y lo tienes que tener o cuando un pesado te de la tabarra y te lleve la contraria en todo solo para que veas lo que sabe de videojuegos y luego se va sin comprar nada,o cuando van a comprar juegos precintados y luego van y te forman un pollo porque compran un juego lo prueban y no le gusta y no le quieres cambiar el juego ya que lo a desprecintado y todo el mundo hay mirando o tambien pasa cuando los padres van a comprar un juego sin saber que consola tienen sus hijos,hace poco fui a game y vi como una mujer estaba cogiendo un juego de cada consola y le dije que eran de consolas diferentes si no se los hubiera llevado todos(sus hijos tenian la ps2 y era una pasta lo que se iba a llevar asi que imaginate cuando volviera si no le aviso porque lo intui) en una tienda de videojuegos lo que mas se hace es cobrar,reponer,hacer caja y tienes mas responsabilidad que en mediamarkt que cuando pasa algo de esto si el cliente no razona llamas a un superior y el se encarga..ademas de ahorrarte hacer caja y tener responsabilidad con el dinero y eso,pues alguna vez te pasara que no te salgan las cuentas y te hayas equivocado y el cliente se halla callado y te tienes que comer la cabeza,aparte de al cerrar hacer caja salgas mas tarde y no te paguen ese tiempo..ademas en mediamarkt cobras mas,a mi tambien me gustaria trabajar en una tienda de videojuegos aun asi,pues lo prefiero a mozo o a trabajar en una fabrica(segun cuanto paguen) pero si me llama mediamarkt y me pone en la seccion aunque sea de secadores ni me lo pienso a mediamarkt del tiron..

saludos!
Dejaos de pijadas, si lo que quereis es pasta trabajad en na fabrica de operarios... tendreis dinero para el resto del año de sobra y ganas de estudiar depues de ver que opciones te quedan si no estudias...

Salu2
Joder macho, cuanto amargado por aqui.

A mi me parece totalmente normal que si esta persona esta estudiando y lo unico que quiere es sacarse un dinerillo este verano, pues busque algun trabajo relacionado con algo que le guste. Ademas tiene 22 años y ya ha trabajado mucho en sectores similares, asi que estoy seguro de que sabe como diez veces mas sobre el tema que muchos de los que estais por aqui echando pestes. (y estoy seguro de que alguno de estos individuos se partiria los dientes por trabajar en una tienda de videojuegos)

Suerte con la busqueda tio. ;)
Zorronoxo escribió:Joder macho, cuanto amargado por aqui.

A mi me parece totalmente normal que si esta persona esta estudiando y lo unico que quiere es sacarse un dinerillo este verano, pues busque algun trabajo relacionado con algo que le guste. Ademas tiene 22 años y ya ha trabajado mucho en sectores similares, asi que estoy seguro de que sabe como diez veces mas sobre el tema que muchos de los que estais por aqui echando pestes. (y estoy seguro de que alguno de estos individuos se partiria los dientes por trabajar en una tienda de videojuegos)

Suerte con la busqueda tio. ;)
tu comentario hacia nuestro estado emocional esta fuera de lugar,no tiene na que ver eso con estar amargado o no,yo solo le e aconsejado que en una tienda de videojuegos ademas de mas responsabilidad va a cobrar menos y le van a dar muchisimo mas la lata los clientes que en mediamarkt ya que dice que acabo un poco arto de los clientes y ciertas preguntas,en mediamarkt por ejemplo cuando un cliente se pone mas pesado o borde de la cuenta ya entra hay un superior para que solucione el problema o lo que sea,quiero decir que es mas trankilo y tienes menos estres en ese aspecto y si el tiene la gran oportunidad de entrar seria una buena opcion,si luego el prefiere trabajar en la tienda de videojuegos pues bien ,es su vida pero yo personalmente si me llamasen de mediamarkt lo preferiria..y a mi me gustaria trabajar en una tienda de videojuegos porque ahora no tengo un trabajo fijo,es decir estoy eventual y no trabajo todos los dias,por lo que yo me partiria los dientes seria por un trabajo de 2000 e al mes como casi todo el mundo se partiria los dientes, no por trabajar en una tienda de videojuegos donde el sueldo esta bastante mas bajo de 1000 e al mes...creo que tienes los videojuegos demasiado sobrevalorados,voy a tener que montar una gran cadena de tiendas de videojuegos por toda españa y meter gente a trabajar por 400 e al mes pues parece que trabajar en una tienda de videojuegos es la ostia,lo mejor que te puede pasar y por lo que todos te envidiarian asi que seguro que trabajadores no me faltan...quizas asta organice cursos de formacion para los futuros empleados,habria que pagarlos por supuesto(es ironia por si no se entiende)

para mi lo primero es estar agusto,en un trabajo tranquilo y el sueldo y los videojuegos los dejo para casa que es como se disfrutan..

saludos!
10 respuestas