Golondrino escribió:@hevet Yo hice eso durante cuatro años. Dos mientras hacía un Grado Superior, y otros dos con la carrera. No se lo deseo a nadie. Era asqueroso.
Iba a clase de 8 a 15, y de 15 a 22 trabajaba en un media markt. De hecho, la última clase (la que iba de 14 a 15) me la saltaba (con permiso del profesor) para ir a trabajar.
Encima me tocaba pringar casi todos los findes. Es decir, casi nunca podía librar de trabajar e ir a clase a la vez. Como máximo, o una, u otra.
Recuerdo esos 4 años con asco y ganas de morir.
Yo estuve igual en Mediamarkt.
Me saqué el grado superior en dos años y trabajaba a la vez.
Era HORRIBLE.
Salía de mi casa a las 8 y volvía a las 23.Y ponte a estudiar y hacer trabajos.
Comía un sándwich en el coche de camino al trabajo...
Así 2 jodidos años
Ahora ,estoy orgullosísimo de lo que hice.Encima fui a por nota para hacer la carrera y saqué la más alta de todas con un 9 de media .
Ahora lo recuerdo y no sé cómo lo hice.
Estaba todo el santo día empollando o haciendo trabajos.Mis días libres era para eso.
Dormía por norma general 5-6h y había veces que 2-3 h.
Recuerdo que ver 30 min de TV al día era una puñetera gozada .Era mi pequeño momento de relax.
Me regalaron la Xbox One y os juro que noa toqué ni 4 veces en dos años.Me sentía mal cuando jugaba o hacía algo que no fuese estudiar.No lo disfrutaba.
Con decirte que para mis entrenos de pesas llevaba los libros para empollar mientras entrenaba,lo digo todo.
Con lo que eh sido yo en mis años de mal estudiante y lo que logré.
No hice la carrera porque visualicé otros 4 años así y era para pegarme un tiro.
A veces tenía que saltarme algunas clases en épocas de exámenes porque no me daba ya la vida.
Y es algo queme jodió en el primer trimestre del primer año,ya que me bajaron por falta de asistencia dos puntos en muchas asignaturas.
Tuve que hablar con el tutor y explicarle que yo no era un niñato portero,que yo tenía 32 palos y que yo iba a currármelo y no iba a perder el tiempo,pero que entendiese que yo tengo cosas que pagar y necesito trabajar.
Al final del año reconoció todo y me puso en sus asignaturas un 9 y el único 10 que hubo.
Me dijo que era el que se lo merecía delante de toda la clase.
Ahora creo que no podría volver a hacerlo.Me saturaría.
Es que ni entiendo cómo puede dejar de jugar videojuegos dos años y de tener básicamente vida social.
Ahora no podría.Supongi que cuando se tiene necesidad,se hace.
Si hubiese sido a distancia como el OP,hubiese sido bastante más fácil.
@dreiconflayerEso es lo he me hizo no hacer al final la carrera.
Pensar en 4 años más trabajando y estudiando,para luego encima tener que opositar y a ver si tengo trabajo...desmoraliza.
Me parece increíble que detenga que pasar por todo eso y no aún así tengas trabajo asegurado.
De hecho,acabé de estudiar y me puse a currar con el grado superior ,mientras gente que tenía la carrera de lo mío,curraba en lo mismo estabaenñaro opositando.
Venga ,no me jodas.
Se me quitaron todas las ganas de la carrera.
Si lo llego a saber mehagoel superior sin tanto sacrificio de sacar notaza ,voy a por un 5 raspado y a correr.