Hola gente, necesito hacer una especie de encuesta sobre el problema que tengo a ver si alguno puede darme alguna idea o puede contar algo parecido...
Resulta que para verano conseguí un trabajo y ahora, que ya ha acabado el verano, pues me han hecho fijo. Yo estoy genial con el curro, aunque no cobro mucho. Luego aparte estoy en la universidad con una carrera y como estoy con bolonia, pues te linchan a trabajos y a leer libros.
En conclusión yo sé que podría acabar la carrera trabajando, sino en cuatro años, en cinco o seis, pero la vida que estoy llevando ahora roza la esclavitud, me levanto a las 7:00 y me acuesto a las 1:00 mas o menos de la mañana, y me paso todo el día estudiando trabajando, haciendo prácticas, leyendo...osea que no tengo nada de tiempo para mi, ni los fines de semana descanso.
¿Qué haríais vosotros? Yo esque pienso que aunque como ya he dicho podría seguir adelante, estoy perdiendo tiempo en mi formación, en acabar la carrera, en yo que sé aprender mejor inglés o incluso un tercer idioma, seguir en el gimnasio... ¡¡NECESITO CONSEJO!!