Trabajara Dark Alex en la Playstation 3?

Pues eso tengo la duda, de si este gran maestro va a trabajar en la play 3, porque como sea asi tendremos muchiismas ventajas sobre esta consola [360º] Sabeis algo?
osstias seria la gran noticia porque en psp se lo ha currado, larga vida al rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos que ya tenga una en sus manos [angelito]
entonces vayamos soñando... :D boom mediatico seria eso :)
UF, no lo quiero ni pensar... Sería un bombazo!!
Por cierto, que una simple frase por su parte diciendo que ya tiene una, ya sería suficiente. jejeje.
Me uno a la frase de otro compañero:
Larga vida al rey!! Gracias DA por tu incesable trabajo.
jajaja si en el fondo la PS3 es como una PSP a lo grande :D y con linux creo que los de sony nos han echo un favor ;)
krdnha escribió:jajaja si en el fondo la PS3 es como una PSP a lo grande :D y con linux creo que los de sony nos han echo un favor ;)

En parte si y en parte no, ademas dark sabe programar en psp porque se le da bien el recompilador de mips de la psp, cosas que no tiene nada que ver con ps3, que en un futuro si tiene una pueda hacer algo no lo dudo pero no mezcleis varios sistemas [oki]
Perdonad por mi arrogancia, pero quien es Dark Alex?

[risita]

Salu2!
trape escribió:Perdonad por mi arrogancia, pero quien es Dark Alex?

[risita]

Salu2!

El autor material de los 'Downgrades' de Firmware 2.XX y Firmware Open Edition en PSP. Es decir, el que abrió la puerta de la scene a la mayoria de las versiones de PSP.

[risita]

Salu2!

por dios.....

[risita]

Salu2!

Dark_AleX es dios tio,no blasfemes.......xDDD

Ya lo dije yo en su dia,los que no lo leyeron,pues se lo avanzo.

Ya le comente la idea de hacer unas cuentas PayPal para donaciones al proyecto,cosa que no le parecio mal,pero que dinero ya tenian ellos(Dark_AleX y Harleyg)para comprarse una cada uno,pero que no sabian como consegurilas fiablemente,les comente que yo se las podria proporcionar,por parte de (Spooky) japanclassic ,ya que tan buen trabajo hace en importaciones ........

Al final prefirieron entrar en el proyecto,pero con unas consolas de la union europea(viva españa).

A si que,todo es cuestion de tiempo,que podamos verles en la scene PS3 ......

salu2
Ojala D_A y compania le meta pronto mano a esta consola,ke parece ke a los de sony los tiene cojido por los huevos XD
solo por curiosidad... [666] buscais copias de seguridad o scene [666] ... xq vamos a menos que tngais blurays virgenes en casa o algo por el estilo ... ademas en los discos duros a juego por 25gb en plan resistance es .... poco practico; yo personalmente ahora que las consolas descubren las demos descargables creo q hare en plan pc jugar a todas las demos y un juego cada 3-5 meses y seleccionado bien y tirando de segundas manos y platinums...

en fin que ojala liberen el cell y tengamos en el linux el WOW o el mugen o el mame o ...o...o... [plas] [plas]
Que DIOS haga lo que quiera y cuando quiera, que nosotros estaremos esperando sus milagros [sonrisa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

[risita]

Salu2!
"Perdonad por mi arrogancia" dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ignorancia, amigo, ignorancia...
jean la montard escribió:solo por curiosidad... [666] buscais copias de seguridad o scene [666] ... xq vamos a menos que tngais blurays virgenes en casa o algo por el estilo ... ademas en los discos duros a juego por 25gb en plan resistance es .... poco practico.

A mi me interesa la scen,y la carga de mis backups [pos eso]

No se tu,pero yo prefiero gastarme 200€ en un hdd de 500gb como me he gastado,para usarlo con la ps3,que a gastarme 600€ o 300€ cuando bajen en una grabadora de bluray+ los susodichos discos,tambien prefiero mil veces la carga desde un medio de almacenamiento hard,que en un disco.

En un hdd de 500gb,con ediciones de 25gb me entran 20 juegos,y ni de coña juego a 20 juegos a la vez,siempre alternare,y discos de doble capa 50gb,me entran 10, a si que si me compensa que se carguen por hdd que ponerla un chip comprar discos y grabadora.........

Luego vendran los ripeos tambien........xDDD.

Mas adelante,no lo descarto,pero ahora mismo,con el hdd que me he pillado,voy sobrado,y no solo le voy a dar uso para la ps3........

salu2

[bye]
Nunca he sido muy amigo de los backups ni de los rips... si, no soy santa teresa y claro que hay copias "de seguridad" en mi casa pero cuando hablo de consolas y juegos prefiero comprarmelo dos años despues de su salida a precio de saldo o hacer un enorme esfuerzo economico y comprarme un juego.

Y personalmente prefiero desgastar mi disco nuevo de 75€ que para algo los pago que usar un metodo de carga por hard aunque implique mejoras de tiempos de carga y comodidad...

En cambio soy el fan number one de la scene , emus apps, etc etc dan una riqueza y una comunidad fiel a las consolas de las que se le consigue tanto jugo y juego... :P ej: DC y PSP sin ser lideres de ventas ninguna ambas tienen su comunidad de fieles seguidores
confiemos en nuestro señor: Dark alex que tanto ha hecho por nuestras flamantes psp, alabado seas.... y ponte pronto con la ps3
dromerin30 escribió:confiemos en nuestro señor: Dark alex que tanto ha hecho por nuestras flamantes psp, alabado seas.... y ponte pronto con la ps3

AMEN!
no se abrió un post en el foro de psp o algo sobre donar dinero para que pille una ps3 y comience a trastear con ella? (pregunto, porque no se si lo soñé xdd)

para los ignorantes, Dios y Dark_AleX no tienen distinción alguna (para un jugador de PSP)

[risita]

Salu2!

A la hoguera con el.
jean la montard escribió:Nunca he sido muy amigo de los backups ni de los rips... si, no soy santa teresa y claro que hay copias "de seguridad" en mi casa pero cuando hablo de consolas y juegos prefiero comprarmelo dos años despues de su salida a precio de saldo o hacer un enorme esfuerzo economico y comprarme un juego.

Y personalmente prefiero desgastar mi disco nuevo de 75€ que para algo los pago que usar un metodo de carga por hard aunque implique mejoras de tiempos de carga y comodidad...

En cambio soy el fan number one de la scene , emus apps, etc etc dan una riqueza y una comunidad fiel a las consolas de las que se le consigue tanto jugo y juego... :P ej: DC y PSP sin ser lideres de ventas ninguna ambas tienen su comunidad de fieles seguidores

Una opinion muy respetable............ [fumeta]
Yo estoy con Krdnha y creo que la PSP puede haber servido de plataforma de apoyo, investigación y experimentación a pequeña escala para PS3.

También me huelo que los "parecido razonables" entre los firms de PSP y PS3 van a ser amplios. No hablo de como estos hacen trabajar a la máquina (obviamente un MIPS no es igual que un CELL), hablo de vulnerabilidades, sitios por los que atacar, módulos más vulnerables, etc.

Ojalá esto deje pronto de ser un sueño y se convierta en realidad!! Todo sea en PRO de una SCENE saludable como la de PSP [babas] .

Saludos y arriba nuestro rey Dark_AleX!!! Viva!!!! [beer]

[bye]
El hecho de que controle el compilador de PSP se le de bien, no quiere decir que el de PS3 se le vaya a dar igual de bien.

Que alguien sea muy buen escultor no quiere decir que pinte unos cuadros de puta madre. Será tan buen artista como el que pinta buenos cuadros, pero el ser un artista no le hace dominar todas las disciplinas del arte, no se si me explico.

En resumen, que no se si la gente es muy optimista, o directamente hablan sin tener ni la menor idea de lo que dicen [jaja]
si keremos k dark alex trabaje en la scenn de ps3 habra k comprarle una ps3 no??alguien se apunta hacernua recolecta¿¿¿jajaja
psp88 escribió:si keremos k dark alex trabaje en la scenn de ps3 habra k comprarle una ps3 no??alguien se apunta hacernua recolecta¿¿¿jajaja

Lee una pagina mas atrás......... [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:El hecho de que controle el compilador de PSP se le de bien, no quiere decir que el de PS3 se le vaya a dar igual de bien.

Que alguien sea muy buen escultor no quiere decir que pinte unos cuadros de puta madre. Será tan buen artista como el que pinta buenos cuadros, pero el ser un artista no le hace dominar todas las disciplinas del arte, no se si me explico.

En resumen, que no se si la gente es muy optimista, o directamente hablan sin tener ni la menor idea de lo que dicen [jaja]

muchas veces buen escultor es buen pintor y demas... xD ademas no nos quites la ilusion xD [uzi] [beer]
Decís unas tonterías que ofenden. Dark_Alex no es ningún Dios, es sólo un hombre normal y corriente al que se le da bien programar. Pero de ahí a llamarle Dios...
centipado escribió:Decís unas tonterías que ofenden. Dark_Alex no es ningún Dios, es sólo un hombre normal y corriente al que se le da bien programar. Pero de ahí a llamarle Dios...

Decir que FF es DIOS es ofensivo. No es mas que un juego programado por personas normales de carne y hueso, pero el juego en si no es capaz de multiplicar panes y peces, ni de resucitar gente (excepto con las pocimas que dropean algunos monstruos). Pero de ahi a decir que el juego es un dios... eso es una blasfemia!

Deberiamos quemar a todos los poetas por inventar esas cosas, como se llamaban, similes? metaforas?
Trabajara Dark Alex en la Playstation 3?

Pues eso tengo la duda, de si este gran maestro va a trabajar en la play 3

"No dudeis, hombres de poca FE" [angelito]
Deberiamos quemar a todos los poetas por inventar esas cosas, como se llamaban, similes? metaforas?

Me vas a comparar los versos de los poetas con los comentarios que aquí se leen.
Dark alex es el dios en lo que a la scene se refiere y punto pelotas... jeje te alabamos señorrrrr...
dark alex? si trabajara en la ps3 tendria q salir en las noticias mundiales pero no solo un rato si no como lo de las torres gemelas o si se produjera la 3 guerra mundial saldria mas eso q la guerra xD
no es alguien que simplemente sabe programar es una persona capaz de reventar la seguridad de sony si eso no es para adorarlo dime tu que es ¿?
lo que no se es como sony aun no a intentado contratarlo con una cifra astronomica... no tardaran ya vereis se lo llevarannn
Dark_Alex es le puto amo. y confio en el y en ver versiones de firmware en PS3, 1.50OE-A by Dark_Alex jejeje. fijo que nos sorprende con algo antes de mayo. nose porque me da.. [carcajad]

Dark_Alex a conseguido hacer mas en menos tiempo y de mejro calidad, lo que lleva intentando hacer Sony con la cantidad de programadores que tiene. es un monstruo en la programacion.
Vamos a ver, aqui nadie esta discutiendo el trabajo de Dark Alex que es excelente, solo queremos haceros ver que por que en PSP sea un hacha, en PS3 no tiene por que serlo, punto pelota.
Hace tiempo dijo que no tenía pasta para poder comprarsela, pero que si le ayudabais pagandole algo en su paypal pues puede que la consigiese y con lo cual trabajaría para ella [ok]
Posiblemente [beer]

Si lo hiciese, seria un gran punto hacia la PS3 [risita]
se dijo un post ya lejando que trabajaria para ps3
No quiero menospreciar a dark alex, pero gran parte de su trabajo no habria sido posible sin el chip undiluted platinum, asi que igual primero tenemos que ver algo como el UP para que le pueda meter mano,
SkiZ escribió:No quiero menospreciar a dark alex, pero gran parte de su trabajo no habria sido posible sin el chip undiluted platinum, asi que igual primero tenemos que ver algo como el UP para que le pueda meter mano,

a que te refieres? yo tengo su version del firmware 3.03 y no tengo ese chip
gmrgmr1989 escribió:a que te refieres? yo tengo su version del firmware 3.03 y no tengo ese chip

Creo que se refiere a que DAlex pudo hacer bastantes pruebas sin miedo brickear su PSP.
KROKIS escribió:Creo que se refiere a que DAlex pudo hacer bastantes pruebas sin miedo brickear su PSP.

Exacto, podia hacer todas las pruebas que quisiera sin miedo a brikear su psp ya que si brikeaba la memoria del UP, reseteo y vuelta a empezar.

Ojo!! No digo que eso lo pudiese haber exo cualquiera. Dark_Alex es uno de los mejores sceners de PSP (por no decir el mejor), y ha hecho un grandisimo trabajo del que todos disfrutamos actualmente, y todo eso sin ningun animo de lucro.

EDITO: OFFTOPIC: Esto lo ha escrito SkiZ desde la cuenta de usuario de su novia, idas de pinza FTW [qmparto]
43 respuestas