Hola, pues como llevo un par de años que no me va muy bien la uni, pues estaba pensando en buscar algun curro, de camarero o algo, o en un game que ya estuve en uno, en fin...
pero cual es mi sorpresa al encontrarme con esto en mi página de la uni
http://www.um.es/f-bellasartes/documentos/modelos_convocat.pdfy claro, es mucha pasta, unas 4 veces más que un curre normal. ¿¿Vosotros que haríais??
Que conste que yo ya tengo las ideas claras, me la sopla lo que opinieis en cuanto a que no voy a hacer lo que penseis vosotros (lo comento para que eviteis comentarios tipo "tio, vas a hacer lo que digan por aki??").
Eso sí os puedo comentar que a mi novia no le hace mucha gracia, pero creo que debería respetarme no?? La verdad que lo veo bastante natural, aunque te pones a pensarlo y si lo fueran tanto no pagarian esa pasta no??
Bueno lo dicho, opiniones sobre el tema, aunque me veo decidido
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
EDIT: no pensaba dejarme la uni, pero si cojerme menos asignaturas igualmente, que este año que cojio 8 y creo que voy a aprobar 2, o 3 a lo sumo, y prefiero cojerme pocas y dedicarme a ellas por mi cuenta, que sería ya tercera matricula y paso de ir a clase. La verdad que el currillo este me quitaria menos tiempo y to, y solo tengo que estarme quieto