¿Trabajariais de esto?

Hola, pues como llevo un par de años que no me va muy bien la uni, pues estaba pensando en buscar algun curro, de camarero o algo, o en un game que ya estuve en uno, en fin...

pero cual es mi sorpresa al encontrarme con esto en mi página de la uni

http://www.um.es/f-bellasartes/documentos/modelos_convocat.pdf

y claro, es mucha pasta, unas 4 veces más que un curre normal. ¿¿Vosotros que haríais??

Que conste que yo ya tengo las ideas claras, me la sopla lo que opinieis en cuanto a que no voy a hacer lo que penseis vosotros (lo comento para que eviteis comentarios tipo "tio, vas a hacer lo que digan por aki??").

Eso sí os puedo comentar que a mi novia no le hace mucha gracia, pero creo que debería respetarme no?? La verdad que lo veo bastante natural, aunque te pones a pensarlo y si lo fueran tanto no pagarian esa pasta no??

Bueno lo dicho, opiniones sobre el tema, aunque me veo decidido [toctoc]

EDIT: no pensaba dejarme la uni, pero si cojerme menos asignaturas igualmente, que este año que cojio 8 y creo que voy a aprobar 2, o 3 a lo sumo, y prefiero cojerme pocas y dedicarme a ellas por mi cuenta, que sería ya tercera matricula y paso de ir a clase. La verdad que el currillo este me quitaria menos tiempo y to, y solo tengo que estarme quieto ;)
Al leerlo pensé que sería algo chungo dónde pusieras en riesgo tu vida. Entiendo a tu pareja pero... pagan bien!. Medita si realmente necesitas mucho dinero rápidamente o si con un curro normal puedes tirar sin problemas.

P.D.: A mi tampoco me haría mucha gracia que a mi pareja la vieran desnuda aunque tiene su morbo [fumando]
Coñe, si no fuera vergonzosa ni me lo pensaba. XD
Yo si tuviera un cuerpo decentillo, y fuera de murcia ahi me tenias, pero como es mas facil saltarme que rodearme y soy de madrid no xD
Yo desde luego no trabajaria de eso y tampoco me gustaría que mi novia lo hiciese, entiendo que a tu novia no le haga mucha gracia...
Paq te empalmes..... ajajajaja... (Q vergüenza...)
Joder pues yo me voya presentar jajajaja k encima una delas k me pintaria es mi hermana jajajaj, hago nudismo en la playa asike esto me la pela, y encima tengo buen cuerpo asike creo k seria candidato
Nezcar escribió:Joder pues yo me voya presentar jajajaja k encima una delas k me pintaria es mi hermana jajajaj, hago nudismo en la playa asike esto me la pela, y encima tengo buen cuerpo asike creo k seria candidato

No me hagas la competencia cabronazo [poraki]
Pero si no creo que haga falta buen cuerpo para esto... precisamente querrán gente normal, con sus flotadores y michelines...

Y tampoco entiendo eso de que no os gustaría que la pareja lo hiciera... ¬_¬ Qué más da, si no le da vergüenza... ¡Que te pagan por estarte quietecito! xD
Ni de coña....eso si, más que nada porque me dan mucha rabia ese tipo de trabajos...pero cada uno... si te gusta adelante, y si a tu novia no le gusta pues hablalo con ella.

Lo que no entiendo es que si estas tan decidido y te "la sopla" nuestra opinión para que nos dices nada XD XD XD, es super agradable leer que se la sopla a alguién lo que le digas.

Saludos.
Jeje, la verdad que tampoco creo que vayan buscando cachitas... yo no estoy mal pero vamos, de cachas lo justo jaja

Ahora campañilla, explicaselo a mi novia que está to encabroná [angelito]

EDIt: no es que me la sople, me interesa saber vuestra opinion, me refería a que yo tengo la mía propia y no lo pregunto pa saber lo que hacer, que ya lo tengo claro

EDIT 2: y a ti porque te dan rabia este tipo de trabajos??? te parece algo malo?? yo lo veo bastante natural, no se porque algunos parece que se escandalicen coomo si estuvieramos en la epoca del destape ahora a la vejez viruela
alex_murcia escribió:Jeje, la verdad que tampoco creo que vayan buscando cachitas... yo no estoy mal pero vamos, de cachas lo justo jaja

Ahora campañilla, explicaselo a mi novia que está to encabroná [angelito]

EDIt: no es que me la sople, me interesa saber vuestra opinion, me refería a que yo tengo la mía propia y no lo pregunto pa saber lo que hacer, que ya lo tengo claro

EDIT 2: y a ti porque te dan rabia este tipo de trabajos??? te parece algo malo?? yo lo veo bastante natural, no se porque algunos parece que se escandalicen coomo si estuvieramos en la epoca del destape ahora a la vejez viruela

No se, para gustos los colores, yo no soporto ganar dinero por mi cuerpo, no quiero que me malinterpreteis, es mi opinión, yo nunca haria eso, no se XD.

Yo si fuera tu novia me moriria, más que nada porque si algún día entraras en ese mundillo, te podria perder con mucha facilidad, pero lo importante es que ella confie en ti y que tu le des esa confianza a ella.

Yo por respeto a ella no lo haría, no se es que para estas cosas soy muy muy ..... respetuosa...no digo que tu no lo seas, pero ya te digo dale confianza o no lo hagas, no se como tu veas.

PD: resuelto lo de que te la sople XD.

Saludos.
Es que yo he hecho trabajos fisicos de verdad, de hecharle muchas horas y dejarse la piel, eso si que es ganarse el dinero con el cuerpo, porque no veas como te duele luego jajaja

A que te refieres con "ese mundillo"?? Tampoco es que vaya a ser stripper o algo de eso, solo son posados para una clase de bellas artes, con su profesor y todo por alli, no se...

En cuanto lo de por respeto a ella no lo haría, tambien me ha dicho ella lo mismo, pero yo pienso... acaso no debe ser ella la que respete mi decision?? No es mi cuerpo y no el suyo??? Incluso le he dicho que se apunte conmigo pero no hay manera, ella es así y no le gusta, pero creo que la que debe respetarlo es ella, que es un trabajo muy digno, y es una decision sobre mi persona...

vamos es mi opinion...
si esto es algo de lo mas natural...ya te digo yo que los que te vana estar retratando no van a estar mirando con malos ojos si no k hay cada uno va a hacerlo lo mejor posible... si al final el que parece invisible es el propio modelo
¿31 €/hora?
porque es en murcia que si no ya hubiese llamado yo [sonrisa]
Si tienes autocontrol mental... hazlo xD pero 3 horas quieto sin que se te vaya la mente en algo raro con la buenorra de delante y zap! ... [poraki]
danicedi escribió:¿31 €/hora?
porque es en murcia que si no ya hubiese llamado yo [sonrisa]

Jeje comentarios que me animan, la verdad esque entre la pasta y que yo tb lo veo muy natural (de hecho le propuesto a mi novia alguna vez el hacer nudismo) me estoy animando mas si cabe

La verdad esque este curro es "la polla", en serio, me voy a apuntar alas pruebas "con dos cojones" [+risas]

La verdad esque ya no es estar 3 horas y que se te pueda levantar por lo que sea jaja eske tiene que ser un puto aburrimiento, parece que no pero 3 horas sin moverte (10 min cada media hora pero aun así...) tiene que ser un puto rollo, joder espero que pongan musica por lo menos xDDD
Tirale, y dile a tu novia que no vas a hacerte gigolo ni nada extraño. XD
Spire escribió:Tirale, y dile a tu novia que no vas a hacerte gigolo ni nada extraño. XD

Uy, tu que pone debajo de tu nick ninfomana, y en tu perfil pone que tienes 20 años y eres de murcia.... tu estudias bellas artes!!!! jajajaja
Estaria bien saber cuantas horas tendrias aseguradas porque no es lo mismo que te vean la chorra 200 personas (+añadidos youtube y similares) durante 200 horas (31*200=pasta gansa) que que te vean la chorra 200 personas + añadidos durante 3 horas (3*31=93€= para mi no vale la pena).

Espero ser de ayuda!
pho escribió:Si tienes autocontrol mental... hazlo xD pero 3 horas quieto sin que se te vaya la mente en algo raro con la buenorra de delante y zap! ... [poraki]

Mira que a mi con que me soplen al oído ya levanto el mástil, pero delante de 30 o 40 personas, me da mí que ni abanicándome... [+risas]
O a lo peor hago las pruebas, salgo en youtube y ni me cojen :( y aun se rían xq la tengo pequeña xD (que noooo xD)
yo lo haria tio, es una pasta, no te quita demasiado tiempo y lo unico que tienes que hacer es enseñar el pajarito. Por cierto, alguna vez te han dicho que eres igual que Risto Mejide pero con pelo?
No te lo pienses. Es una pasta por estar quieto (y que te miren el pene). Y lo que te saques ya va para la saca, como si quieres prolongar 15 años la carrera.
Hombre pues en el ciruculo de bellas artes te puedes tirar en la misma posicion hasta 20 minutos, dependiendo del tipo de sesion que sea, como sea una pose un poco chunga no es tan molon como estar quieto sin mas. Por otra parte te va a pintar mucha gente en bolas, en cuadros que iwal se exponen.
Si estas dos cosas te la pelan adelante, pero te explico el porque de los 31 pavos la hora, que yo veo normal.
Salu2
hola, esto ejem
en que clases hay que apuntarse para ver los modelos [comor?]
Snape escribió:Hombre pues en el ciruculo de bellas artes te puedes tirar en la misma posicion hasta 20 minutos, dependiendo del tipo de sesion que sea, como sea una pose un poco chunga no es tan molon como estar quieto sin mas. Por otra parte te va a pintar mucha gente en bolas, en cuadros que iwal se exponen.
Si estas dos cosas te la pelan adelante, pero te explico el porque de los 31 pavos la hora, que yo veo normal.
Salu2

Desde cuando los alumnos de bellas artes son grandes artistas para que se les expongan sus cuadros? xD como mucho los veran sus familiares y gente de la facultad, no lo va a ver todo el mundo, a parte de que en cuadro es dificil distinguirse a uno mismo y mas si lo van a retratar desnudo, ya que no se centran en la cara, si no en el cuerpo en si y sus formas
Acero90 escribió:Por cierto, alguna vez te han dicho que eres igual que Risto Mejide pero con pelo?

Jaja, yo creo que no me parezco a ese personaje ni en pintura...

La verdad que pasta es, y me da igual si se expone pues en este tipo de retratos creo que noo se detallan las caras y como que mi pito es como el de todo el mundo no??? [+risas]
alex_murcia escribió:
Spire escribió:Tirale, y dile a tu novia que no vas a hacerte gigolo ni nada extraño. XD

Uy, tu que pone debajo de tu nick ninfomana, y en tu perfil pone que tienes 20 años y eres de murcia.... tu estudias bellas artes!!!! jajajaja

Todo mentira. [poraki]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Si eres una tia no hay tanto problema porque no se nota tanto, pero imaginate que te pinta una maciza y te empalmas...
Pues miraría a las mas fea [sati]

La verdad que no creo que haya muchas macizas, pero no sé, tampoco puedes estar pendiente de esas cosas, yo creo que estaría mas pensando en que pasen las 3 horas cuanto antes y me den la pasta pa irme a mi puta casa jajaja
tiene ke ser aburridisimo, por lo menos para mi que no puedo parar 1 minuto quieto
Yo la verdad que tb soy un culo inquieto, por eso digo que estaría deseando que se pase el tiempo...

Mira, tenemos algo en comun a parte de la firma man [fumeta]
Nids está baneado por "troll"
¿ Y si el pequeño boina rosa se pone contento y sale a desfilar ? Imaginate que verguenza que te acuerdes de algun momento intimo con tu pareja y te pasa eso [+risas]
Jaja, la verdad que me daría tanto apuro que me entrarían unos sudores y se me bajaría con las mismas jaja, si eske no se keda a media hasta o menos porque vamos, que verguenza [tomaaa]
Alumna: Profe...¿ Pintamos tambien el baculo ?
La compañera: qe badfañglo??
[qmparto]
Lo veo muy bien pagado,¿donde ahí que firmar?
Esta muy bien pagado pero...me daria miedo lo que he citado antes además que estar media hora sin moverme es aburridismo y muy cansado
Yo ni me lo pensaba macho xD

No creo que te empalmes con los nervios, pero seguro que te acuerdas de que te lo dijimos en eol y se te escapa la risilla xD
Joder, pues como que acabas de darme una idea para sacarme unas pelas, miraré a ver si en mi campus también quieren de esos. ¿Estar quieto y en bolas? ¿¿y cobrando?? el trabajo de mi vida vamos.
Matemáticas sencillas:

3 horas x 31€ x 5 días al mes (por ejemplo) =465€ por 15horas si hacer "nada"

15 horas a la semana x 7,21€ = 433€ por 60 horas currando de camarero

Vamos, tú mismo, pero yo voy a ver si en mi campus buscan gente.

1Saludo
desconozco como va este mundillo, pero dudo mucho q se pasen todo el curso pintando gente en bolas, no se cuantas horas tardaran en pintar a un eoliano y a su ciruelo, pero imagino que una vez terminada la pintura, no volveran a repetir con nadie, quiza al curso q viene, asi q piensa si realmente merece la pena aburrirte 3 horas por 90€(por ejemplo), discutir con la novia, pasar verguenza(imagina q luego se entera todo cristo) y sobretodo q algun eoliano sea uno de los pintores y nos muestre su obra xD
Sin pensarlo, que me vea el cimbrel el que quiera, van a ver un cachito de carne/piel colgando y mucho pelo, ;)
Por esa pasta yo también me apuntaba a ese trabajo, total, es posar simplemente y llevarse una pasta gansa.
Si no la tuviera tan chiquita y estuviera mas delgado yo si entraba a uno de esos [+risas]
Hay que estar inscrito como autónomo así que no es ese dinero lo que vas a ganar, si no que hay que pagar impuestos.
Esta bien para sacar una pelas y si no tienes verguenza (en el buen sentido de la palabra xD)
Hombre si a ti no te importa que te vean en bolas y no tienes vergüenza en despelotarte, pues adelante.
GENOME escribió:Matemáticas sencillas:

3 horas x 31€ x 5 días al mes (por ejemplo) =465€ por 15horas si hacer "nada"

15 horas a la semana x 7,21€ = 433€ por 60 horas currando de camarero

Pero tienes que descontar la quota mensual de autonomos. ;)
Una vez pasada la barrera de la vergüenza y tal el problema es tener que estar sentado, hay gente con tendencia a emp..yo soy de esos seria muy jodida la situacion
50 respuestas
1, 2