Hola.
Soy "nuevo" por aqui, y la verdad es que tengo una duda con mi conciencia.
Soy jugón como el que más, pero cuando surje una oportunidad de trabajar no se deja pasar, y menos en verano.
El caso es que estoy en una tienda de barrio, al estilo de los patrocinadores: Chips, Pandoras, M3, R4...
La verdad es que me pareció un chollo pues es algo que conozco y por lo menos no estás de camarero en cualquier terraza, pero es increible el "descaro" con el que la gente viene a que le "piratees" la PSP o le vendas un cartucho de NDS para meter los juegos de internet.
Por un lado el dinero me viene bien, pero por otro lado me siento responsable del estado actual de la industria ya que de forma "indirecta" fomento la pirateria.
Yo intento convencer que se compren algun original en la tienda, sobretodo si es para un regalo, que siempre queda más presentable, pero la gente ya tiene al cuñado o al vecino con los juegos grabados en DVD listos para meter en la tarjetita de turno, y a mi me pagan por vender en la tienda, sea lo que sea.
Que pensais vosotros?
Quizá sea un tema más propio de miscelanea, pero por aqui pasais los más jugones, asi que me interesa vuestra opinion.
Un Saludo.