¿¿¿trabajas cara al cliente??? cuentalo

bueno este es el primer hilo que abro, pero mas bien para mi es un desahogo, me paso hace unas 2 horas un percance con un cliente, y o escribo era esto para descargarme, o le doy hostias al monitor, y mas bien prefiero lo primero que el portatil es nuevo ;) .
No entiendo como puede haber tal calaña de buitres, que te buscan el mas minimo fallo para reclamar y que les den bonos de descuento o que se yo, trabajo en un restaurante de cocina creativa en un hotel de 5*, soy el maitre, camarero, ayudante, cajero y fregador, menos cocinar hago de todo, la cosa es que esta noche me llego una pareja a las 22:55 cuando el restaurante cierra a las 23:00, entraron, no dijeron ni buenas noches y se sentaron sin decir ni pio, cuando lo normal es esperar al camarero que te siente, ahi empezaron mal, en esos momentos tenia dos mesas de accionistas pidiendome combinados, que si mas hielo, que si cafe mitad caliente con sacarina y hielo aparte,etc mas otras 4 mesas que terminaban de cenar, 5 min despues de que estos clientes se sentaran, les lleve la carta y les pedi disculpas por las molestias y que enseguida les tomaba nota, en fin a los 5 min cuando fui a atenderles, vi que salian por la puerta, los segui hasta la recepcion y me disculpe otra vez, el caso que el notas me empezo a decir que era una verguenza que en un 5* les trataran asi, y que queria el libro de reclamaciones, todo esto a grito pelao, algo dentro de mi me contuvo de no cogerle y arrastrarle la cabeza contra el mostrador de recepcion, la hipoteca quiza, asi que me volvi, menos mal que tenia al cocinero y alos demas clientes de mi parte, que abian sido testigos de lo que habia pasado, y todos y cada uno de los clientes hicieron un escrito contando lo que paso realmente. Al cerrar me dirigi a recepcion a llevar la llave y la caja y mira por donde, la copia del libro de reclamaciones estaba ahi,. los ijosdefruta dijeron que me tarde 30 min en atenderles, cosa totaltalmente falsa, y que abia sido muy maleducado, menos mal que tenia testigos de sobra que decian completamente lo contrario, que fui educado en todo momento como siempre soy, que sino estaria aora mismo en la calle por culpa de un par de soplapollas.

disculpar el tochaco, pero que bien me he quedado.
ahora un canutito y al a cama.

pues eso, abro este hilo para que posteeis vuestros problemas con con clientes o anecdotas jeje

saludos y buenas noches
Esa gente sobra no te compliques la vida hamijo
el que nada debe nada teme :)
2 respuestas