Trabajé en el SAC de Xbox y respondo a vuestras preguntas

Por si os interesa, el hilo está en el General de la One:
hilo_trabaje-en-el-sac-de-xbox-y-respondo-a-vuestras-preguntas_1999771
Por favor, prefiero que se hagan las preguntas en el hilo de la One, si no, es un lío con los 2 temas.
perdona que dude de que hayas trabajado en microsoft...para empezar es SAT no SAC..
WingedDemon escribió:perdona que dude de que hayas trabajado en microsoft...para empezar es SAT no SAC..
WingedDemon escribió:perdona que dude de que hayas trabajado en microsoft...para empezar es SAT no SAC..

Servicio de Atencion al Cliente, tambien Servicio Al Cliente... [facepalm]
vaya lumbreras...eso es evidente,lo extraño es que aun con eso le llame SAC y no SAT que es como todo el mundo lo conoce
Hola T101 yo quería preguntarte si hay alguna manera de des-registrar una consola en la web de xbox, tengo una 360 que compré de 2da mano a un amigo pero el olvidó su cuenta y no puede sacarla de su perfil.
Si llamo al servicio técnico ellos lo podrían solucionar?

WingedDemon escribió:vaya lumbreras...eso es evidente,lo extraño es que aun con eso le llame SAC y no SAT que es como todo el mundo lo conoce

A ver, genio... SAC y SAT no tienen por que ser lo mismo y, de hecho, no lo suelen ser en muchas empresas. Si no te queda claro, informate un poco mejor.

En cuanto al tema del hilo (pasado a Xbox One), me parecen interesantes los comentarios. Esta bien saber lo que hay al otro lado del telefono.
rudedude escribió:Hola T101 yo quería preguntarte si hay alguna manera de des-registrar una consola en la web de xbox, tengo una 360 que compré de 2da mano a un amigo pero el olvidó su cuenta y no puede sacarla de su perfil.
Si llamo al servicio técnico ellos lo podrían solucionar?

Prefiero que se hagan las preguntas en el hilo de la One, si no, es un lío con los 2 temas.
Desde myservice.xbox.com, el propio cliente puede borrar una consola pero claro, hay que saberse la cuenta Microsoft y el password. En el SAC van a pedir lo mismo, o que se pueda pasar el proceso de seguridad enviando un código al mail secundario o al número de móvil asociado para poder borrar la consola.
También desde el SAC se podría asociar el número de serie a una nueva cuenta Microsoft (previo paso de la etapa de seguridad).
Pues no sabe ni la cuenta de correo a sí que seguiré sin poder registrarla con mi perfil, una lástima
Gracias por la ayuda ;)
rudedude escribió:Pues no sabe ni la cuenta de correo a sí que seguiré sin poder registrarla con mi perfil, una lástima
Gracias por la ayuda ;)

Quizá no me expliqué bien. Sí puedes asignar el número de serie de la consola a tu cuenta Microsoft que sí conoces desde el servicio de atención al cliente si se lo explicas al operador diciendo que es de segunda mano.
Ahh, ok pues si es así les llamaré
Gracias [oki]
pero si el tlf de microsoft ya no va...dice que no existe.Eso me ha contado un amigo.Yo tengo un problema con el armario del avatar y no he llamado por lo que me dicen de que el numero ya no existe y aunque se que ahora atienden por chat,nose donde se encuentra,supongo que desde la pagina de xbox pero por mas que miro no veo el chat ese
WingedDemon escribió:pero si el tlf de microsoft ya no va...dice que no existe.Eso me ha contado un amigo.Yo tengo un problema con el armario del avatar y no he llamado por lo que me dicen de que el numero ya no existe y aunque se que ahora atienden por chat,nose donde se encuentra,supongo que desde la pagina de xbox pero por mas que miro no veo el chat ese

Por favor, las dudas ponedlas en el hilo de la One.
Pues es cierto, acabo de probar a llamar al 900948952 y parece que no funciona. Debe de ser un fallo temporal. Me extrañaría mucho que se hubiesen cargado la atención al cliente por teléfono. El 914 534 025 sí que va.
Para el chat, en xbox.com, le das a Soporte (arriba derecha), Póngase en contacto con nosotros (abajo izquierda), Suscripción a Xbox Live Administrar suscripción, y ya te sale. Te conectas con tu cuenta Microsoft y esperas en la cola hasta que te toque.
ok gracias,ya he localizado el chat pero si lo llego a saber hubiera preferido no saberlo...El caso es que hace unos dias me di cuenta que me faltaban los objetos de avatar del juego jet set radio y por mas que le daba a descargar no descarga.A las 16:00 de esta tarde me pongo en el chat y uno me atiende y me dice haz esta prueba y esta otra,tal cual.El caso es que a las 18:23 minutos termino de hablar con el,no me ha solucionado el problema y encima me ha dado otro mas grave aun:me ha hecho probar a descargar mi perfil varias veces y daba error,despues me dice vamos a probar borrando el perfil antes de descargarlo y para mi sorpresa el perfil habia volado del disco duro!!ASi que sigo con el problema de los objetos de avatar y con mi perfil sin poder descargarlo,de 5 a 6 dias que segun ellos van a tardar en darme solucion.Dais asco microsoft,llegado el momento de saltar a la siguiente generacion para mi no sereis vosotros los que os lleveis mi dinero,eso lo tengo claro ya
WingedDemon escribió:ok gracias,ya he localizado el chat pero si lo llego a saber hubiera preferido no saberlo...El caso es que hace unos dias me di cuenta que me faltaban los objetos de avatar del juego jet set radio y por mas que le daba a descargar no descarga.A las 16:00 de esta tarde me pongo en el chat y uno me atiende y me dice haz esta prueba y esta otra,tal cual.El caso es que a las 18:23 minutos termino de hablar con el,no me ha solucionado el problema y encima me ha dado otro mas grave aun:me ha hecho probar a descargar mi perfil varias veces y daba error,despues me dice vamos a probar borrando el perfil antes de descargarlo y para mi sorpresa el perfil habia volado del disco duro!!ASi que sigo con el problema de los objetos de avatar y con mi perfil sin poder descargarlo,de 5 a 6 dias que segun ellos van a tardar en darme solucion.Dais asco microsoft,llegado el momento de saltar a la siguiente generacion para mi no sereis vosotros los que os lleveis mi dinero,eso lo tengo claro ya

Hay una alerta de servicio sobre la Xbox 360 en la página de xbox.com. Cuando pase, prueba a descargar el perfil otra vez (sabiendo la contraseña correcta de la cuenta obviamente), creo que te da error por eso.
No creo que te den una solución a lo del avatar por teléfono. Yo probaría a poner un mensaje en los foros, quizá ahí puedan hacer algo.
primero el telf no esta operativo ya,segundo,ya he posteado aqui mi problema y tambien en el foro de xbox y nadie me contesta si quiera y tercero llevo tooooda la tarde con el problema.Esto es un asco,nos sacan la pasta a todos y luego no saben ayudar al usuario esta panda de incompetentes de microsoft¿y si me han jodido el perfil con casi 90000 puntos de logro,y muchisimos juegos del bazar y el gold?¿quien se hara cargo?NADIE,por que una vez te han sacado la pasta su lema es:buscate la vida

otra cosa...estoy mirando la alerta de servicio ahora mismo y es esta:
servicios afectados:Accessing all game features
Publicar el rendimiento de juego o ver el rendimiento de otros miembros de Xbox Live
Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea
Nada tiene que ver esa alerta para que se pueda descargar un perfil...de verdad que me parece una basura el trabajo de microsoft,es totalmente injusta la situacion en la que me encuentro por querer recuperar dos objetos de avatar que me pertenecen que para eso pague el juego con el que los daban y van estos tios y me revientan el perfil.Igual que me puse en lo peor cuando el agente con e que he hablado en el chat me ha dicho de borrar el perfil(que pense veras que este me jode el gamertag)ahora pienso que,por varias cosas que me decia en el chat,que demostraba que estaba muy verde y alguna que otra cosa mas...me da a mi que me han reventado el perfil para siempre y me tendre que comer las patas como los pulpo¿que puede hacer un usuario contra una multinacional millonaria?NADA

Para colmo de males es que cada vez que trato de descargar el perfil me da un numero de error diferente...es alucinante

Edito...me sale el error 80072EFE,voy a la busqueda codigos de error y estado en la pagina de xbox y...me dice:Es posible que aparezca el siguiente mensaje de error al usar su consola Xbox One:

Error 80072EFE

Este error puede indicar que la conexión de red se interrumpió al intentar obtener la actualización de este título.

Pero si mi consola es una xbox 360 por dios!!!Ya estoy mas que mosqueado
WingedDemon escribió:Pero si mi consola es una xbox 360 por dios!!!Ya estoy mas que mosqueado

Primero, tranquilo, que no has perdido nada por haber borrado el perfil de la consola. Te puedes conectar en xbox.com con tu cuenta, y verás que todo sigue todo ahí. Repito, espera a que pase la alerta y prueba otra vez. La alerta, aunque diga eso, afecta a muchas cosas más.
En cuanto a la ropa del avatar, ni idea. Es un caso raro el tuyo, pide una compensación cuando vuelvas a tener el perfil descargado.
muchas gracias por tu ayuda tio.Y claro,lo de la compensacion dalo por hecho,ya he dejado claro que por lo de la ropa del avatar mas los 5 o 6 dias que parece que me van a dejar en fuera de juego quiero una compensacion,por que vaya tela.Venga saludos ;)
Una pregunta seria... mi xbox 360 funciona perfecta pero cada tanto se congela la pantalla y tengo qe reiniciarla desde el boton... nunca la he flasheado; es una SLIM de hara 3 o 4 años; sera x no haberla limpiado nunca x dentro?? porq pasa esto?? me pasa desde el año pasado... [snif]
T101 espero no molestar es una duda q tengo y viendo tus conocimientos m ayudaria mucho q m informaras.
La cosa esq ayer compre por internet un HD d 120g d segunda mano para mi xbox360 FAT, y no estoy puesto en todos los asuntos de scene o otros temas ilegales, puede traerme algun tipo d problema legal el poner un disco duro d otra persona? si la otra persona tenia la consola pirateada puede generarme algun tipo de problema? q m recomiendas hacer una vez tenga el disco duro. Muchisimas gracias por todo.
WingedDemon escribió:primero el telf no esta operativo ya,segundo,ya he posteado aqui mi problema y tambien en el foro de xbox y nadie me contesta si quiera y tercero llevo tooooda la tarde con el problema.Esto es un asco,nos sacan la pasta a todos y luego no saben ayudar al usuario esta panda de incompetentes de microsoft¿y si me han jodido el perfil con casi 90000 puntos de logro,y muchisimos juegos del bazar y el gold?¿quien se hara cargo?NADIE,por que una vez te han sacado la pasta su lema es:buscate la vida

otra cosa...estoy mirando la alerta de servicio ahora mismo y es esta:
servicios afectados:Accessing all game features
Publicar el rendimiento de juego o ver el rendimiento de otros miembros de Xbox Live
Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea
Nada tiene que ver esa alerta para que se pueda descargar un perfil...de verdad que me parece una basura el trabajo de microsoft,es totalmente injusta la situacion en la que me encuentro por querer recuperar dos objetos de avatar que me pertenecen que para eso pague el juego con el que los daban y van estos tios y me revientan el perfil.Igual que me puse en lo peor cuando el agente con e que he hablado en el chat me ha dicho de borrar el perfil(que pense veras que este me jode el gamertag)ahora pienso que,por varias cosas que me decia en el chat,que demostraba que estaba muy verde y alguna que otra cosa mas...me da a mi que me han reventado el perfil para siempre y me tendre que comer las patas como los pulpo¿que puede hacer un usuario contra una multinacional millonaria?NADA

Para colmo de males es que cada vez que trato de descargar el perfil me da un numero de error diferente...es alucinante

Edito...me sale el error 80072EFE,voy a la busqueda codigos de error y estado en la pagina de xbox y...me dice:Es posible que aparezca el siguiente mensaje de error al usar su consola Xbox One:

Error 80072EFE

Este error puede indicar que la conexión de red se interrumpió al intentar obtener la actualización de este título.

Pero si mi consola es una xbox 360 por dios!!!Ya estoy mas que mosqueado

hola compi te vi ayer en el foro de xbox tengo el mismo problema con el dichoso codigo 80072EFE si lo buscas por google asta es un error de win 7 es para flipar, lo curioso de todo es que cuando te sale el mensaje de error te dice que estas conectado y incluso los amigos k tienes pero luego le das al boton gui y nada no hay perfil por ningun ladoyo tengo que esperar 6-7 dias y desde luego que voy a pedir una compensacion porque pagamos religiosamente por un servicio que ahora empiezan a darnos cosas por la competencia claro
Lo primero muchas gracias al autor del hilo, tanto aquí como en el foro de la One estás resolviendo muchas dudas, así que gracias por tu ayuda y por compartir tus conocimientos con esta comunidad.

Yo quería preguntarte si con respecto a la 360 hay alguna manera (reclamando/llorando) de descargar juegos de los que regalan a suscriptores de Gold. Llevaba tiempo sin entrar y se me han pasado varios que me interesaban...
ORZOWEI escribió:Yo quería preguntarte si con respecto a la 360 hay alguna manera (reclamando/llorando) de descargar juegos de los que regalan a suscriptores de Gold. Llevaba tiempo sin entrar y se me han pasado varios que me interesaban...

No, no hay manera. Si no los descargaste en su momento, los has perdido, lo siento.
Hola!! Espero que me puedas ayudar, porque ya no se a quien dirigirme y en el mismo SAC oficial no han sabido darme una solución.
Resulta que con mi Kinect todo iba normal hasta la actualización del 1 de abril. Desde entonces, se queda en iniciando y de ahí no pasa, con una luz verde parpadeante y no reconoce nada, hasta que salta un mensaje de tiene que actualizar el kinect Si/No.
Le doy a Si, y avanza un poco en la barra y me sale el mensaje de error en la actualización 416B-0000-C000-0700-D005-1004. Y ya, siempre con lo mismo.
He probando volviendo a instalar la actualización desde USB, borrando la caché, actualizando offline desde algún juego kinect... Y nada, siempre igual, actualizando quitando el HDD y poniéndolo...
Espero que me sepas dar alguna solución, porque ya te digo que ya no se a quien recurrir.
Muchas gracias!!!
T101 escribió:Por si os interesa, el hilo está en el General de la One:
hilo_trabaje-en-el-sac-de-xbox-y-respondo-a-vuestras-preguntas_1999771
Por favor, prefiero que se hagan las preguntas en el hilo de la One, si no, es un lío con los 2 temas.

Te he reportado el hilo, pues en EOL cada consola tiene su subforo y las dudas de cada cual deben ir en el suyo.

Esto es, que si se quieren plantear y resolver dudas de la Xbox 360, su subforo correcto es éste (el de la Xbox 360) y no el de la Xbox One, el de PS4, o el de la WiiU.

También hay al menos varios hilos oficiales dedicados a plantear y responder dudas de diversa índole donde puedes ayudar:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

hilo_preguntas-frecuentes-sobre-xbox-360_466315

hilo_recopilatorio-hilos-de-interes_688165
25 respuestas