Trabajillo para el verano...

Pues nada, que si sabeis alguna forma extra de entrar en algun sitio para trabajar en verano. Hace 2 semanas mande curriculums en todas las ETT de tarragona, luego fui al paro, y en los tipicos sitios tipo carrefour y similares.

Luego me apunte en el port aventura por internet. Pero nadie llama. Cuanto pueden tardar en llamar??
vpc1988 escribió:Pues nada, que si sabeis alguna forma extra de entrar en algun sitio para trabajar en verano. Hace 2 semanas mande curriculums en todas las ETT de tarragona, luego fui al paro, y en los tipicos sitios tipo carrefour y similares.

Luego me apunte en el port aventura por internet. Pero nadie llama. Cuanto pueden tardar en llamar??

Normal que no te llamen. Para trabajar en verano, lo normal es entregar el currículum a finales de abril o en mayo. Ahora ya está todo ocupado.

Saludos.
Verschollene escribió:
vpc1988 escribió:Pues nada, que si sabeis alguna forma extra de entrar en algun sitio para trabajar en verano. Hace 2 semanas mande curriculums en todas las ETT de tarragona, luego fui al paro, y en los tipicos sitios tipo carrefour y similares.

Normal que no te llamen. Para trabajar en verano, lo normal es entregar el currículum a finales de abril o en mayo. Ahora ya está todo ocupado.

Saludos.

me dijeron en las ETT que los entregara sobre esas fechas, empece a entregarlos hace un mes, total, donde me puse el año pasado fue por enchufe... y hace dos semanas hice segunda ronda. Sino pues a ver si me pueden volver a meter por enchufe donde me meti el año pasado pero lo dudo
Siempre hay algo, pero por estas fechas ya es complicado. El año que viene hazlo un poco antes para "asegurarte" algo.

Saludos.
De camarero o de teleoperador siempre suele haber algo. Lo de Portaventura me choca porque todos amigos míos que han pedido ir los han cogido. Imagino que habrás llegado tarde. regístrate en páginas como Infojobs que pueden ser útiles también. suerte.
Lo mejor son paginas como infojobs o monster, aunque quiza es un poco tarde , ya que en el caso de las bajas por vacaciones ya deben estar cubiertas.

Pero lo que hay que hacer es echar el curriculum a diario no por oleadas, porqie en esas paginas suelen subir muchas ofertas a diario
Pregunta en Decathlon. Sobre todo si eres estudiante universitario, que creo que tienen convenios con las universidades y dan preferencia o algo así leí.
6 respuestas