Trabajillos por Internet

Hola!

Mas de una vez he escuchado a conocidos hablar acerca de trabajillos online, por ejemplo una prima daba clases de Español que le remuneraban por paypal, conozco un amigo que trabajo hace unos meses corrigiendo busquedas de live search... En fin, cosillas así para ganarse algunos eurillos.

¿Que hay de cierto en esas cosas?

¿Conoceis alguna página así?

Saludosss
Kutaragi escribió:Hola!

Mas de una vez he escuchado a conocidos hablar acerca de trabajillos online, por ejemplo una prima daba clases de Español que le remuneraban por paypal, conozco un amigo que trabajo hace unos meses corrigiendo busquedas de live search... En fin, cosillas así para ganarse algunos eurillos.

¿Que hay de cierto en esas cosas?

¿Conoceis alguna página así?

Saludosss

A mi tb me interesa :)
+1...

me interesa demasiado aver si nos ayudan
Nadie sabe nada?

Cada vez hay mas interesados xDDD
Pues a mí también me interesa el tema xDD

A ver si alguien sabe algo... por cierto, el año pasado me saqué 12€ por la patilla haciendo encuestas en Ciao!

Salu2!
+2, y un Up ! que por aquí tambien es bienvenida la respuesta. ;

[tadoramo] [tadoramo]
Hay webs en las que te pagan por responder encuestas. Una amiga se sacó un dinerillo haciendo unas cuantas.

Esto ya queda fuera de internet, pero si quereis dinero fácil siempre podéis ir a hacer de coballas para probar medicamentos experimentales; mucho cuidado con los efectos secundarios xD :-O
Gologio escribió:
Esto ya queda fuera de internet, pero si quereis dinero fácil siempre podéis ir a hacer de coballas para probar medicamentos experimentales; mucho cuidado con los efectos secundarios xD :-O

Si ohhh. Ni de coña haria eso [poraki] Unicamente si fuera algo sobre mi discapacidad y lo haria incluso gratis XD
PS2HACKER escribió:
Si ohhh. Ni de coña haria eso [poraki] Unicamente si fuera algo sobre mi discapacidad y lo haria incluso gratis XD

¿Que discapacidad tienes?

Si no te importa/si quieres/si puedes contestarmela ;)
Kutaragi escribió:
¿Que discapacidad tienes?

Si no te importa/si quieres/si puedes contestarmela ;)

Tienes su avatar como pista ;)
Ostras es verdad, perdona.

A ver si alguien sabe algo de algun trabajillo, a ser posible sin hacer de cobayas xDDD
KoRssO escribió:Tienes su avatar como pista ;)

WTF XD

Q piistaaa? ¬_¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jovi124 escribió:Pues a mí también me interesa el tema xDD

A ver si alguien sabe algo... por cierto, el año pasado me saqué 12€ por la patilla haciendo encuestas en Ciao!

Salu2!
Pues hijo, a mi casi siempre me sale que no doy el perfil XD
En una clinica de aqui de vigo, por donar ovulos te dan 300€ por cada donacion, pero solo se pueden hacer 3 al año, es decir, 900€ año.

Para nosotros, por donar semen 35€, y se pueden hacer 30 donaciones anuales.
Jhiive escribió:Pues hijo, a mi casi siempre me sale que no doy el perfil XD

Últimamente no he hecho ninguna, la última creo que fué hacia febrero y tampoco dí el perfil, lo que sí es cierto es que cuando te falta poquito para llegar al mínimo de cobro tardan mucho en enviarte cosas, y las que te envian no se adecuan a tus gustos del perfil xD

Eso sí, si tienes más de 6€, el mínimo para cobrar, no lo cobres y esperate a que te envien más cosas, por que si no luego no te envian casi encuestas.

Salu2!
podeis meteros en una pagina de webcams xDDD eso si, seguramente las chicas lo tengais mas facil...

1 saludo!!!!
16 respuestas