trabajo a media jornada con graduado mientras estudio bachillerato

hola, alguien sabe las posibilidades que hay, de encontrar un trabajo por las tardes, tengo 18 años y el graduado de la eso, estoy haciendo bachillerato, aunque sea un trabajo durante los meses de verano, o empezando en mayo para acabar sobre septiembre más o menos y si eso que se mantenga un poco más, la cuestion es encontrar alguna cosilla para ganar aunque sea poco para poder mantenerme algo mejor en los estudios y tal, aunque sea los mesesillos de verano a jornada completa o metiendole un poco de curso a media jornada, que tipos de trabajo puede haber? en un game/gamestop o tienda del estilo, que tal lo veis? que consejos me dais
Yo cuando acabe con el teorico de coche voy a buscar al estilo de telepizza a media jornada o repartidor de publicidad, a ver como esta la cosa y pillo alguna cosita :)
Estupor está baneado por "clon de usuario baneado"
corcolero escribió:esta la cosa jodía

Pero mucho.

Prueba en algún supermercado, tipo Mercadona. O echa currículums en tiendas, ect. Estamos más o menos en las mismas, así que poco te puedo decir.

En un Game si tienes buenos conocimientos sobre consolas, juegos y demás supongo que tienes posibilidades, no pierdes nada por dejarles el CV.
Echa curriculums en todos los lados, telepizzas, burguers, centros comerciales, supermercados, hoteles, etc etc, y en ETTs, renuevalos cada 3 meses mas o menos y reza, por que la cosa esta muy dificil. O tienes un enchufe o nada.
Practicamente lo que te han dicho, busca en sitios donde los estudios cursados sean minimos. Aunque como dices eso del verano, pues si tienes la posibilidad muevete a una zona muy turistica en verano y busca trabajo de camarero en un chiringito o algo asi. Porque vamos, encontrar trabajo ahora mismo pues esta bastante jodida la cosa.
5 respuestas