Trabajo a tiempo parcial ¿repartidor pizas?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues bien,he estudiado para unas oposiciones y las he suspendido...hasta dentro de un año o dos no volveran a salir y queria estudiar y trabajar a la vez...¿que trabajo me recomendariais? obviamente deberia de ser de unas 4 horas al dia o asi...

Por ahora solo tengo un modulo superior de informatica,los carnets c,c1,a,a1,btp y b,diploma de curso de conduccion eficiente,estudios de ingles en irlanda...Pero me da que el unico trabajo q me queda es repartidor de pizas o repartidor de publicidad...Trabajo para ganar unas pelas,ni mas ni menos,no espero trabajar de esto toda mi vida...

Por cierto,tengo 23 años,quizas sea algo mayor para repartidor de pizas,pero los chavales que he visto van rapidisimo en la moto,parece que les va la vida en ello ¿Tanta presion te meten?
Tu trabajo está en el cine... de acomodador, por ejemplo.
dogboyz escribió:Pues bien,he estudiado para unas oposiciones y las he suspendido...hasta dentro de un año o dos no volveran a salir y queria estudiar y trabajar a la vez...¿que trabajo me recomendariais? obviamente deberia de ser de unas 4 horas al dia o asi...

Por ahora solo tengo un modulo superior de informatica,los carnets c,c1,a,a1,btp y b,diploma de curso de conduccion eficiente,estudios de ingles en irlanda...Pero me da que el unico trabajo q me queda es repartidor de pizas o repartidor de publicidad...Trabajo para ganar unas pelas,ni mas ni menos,no espero trabajar de esto toda mi vida...

Por cierto,tengo 23 años,quizas sea algo mayor para repartidor de pizas,pero los chavales que he visto van rapidisimo en la moto,parece que les va la vida en ello ¿Tanta presion te meten?

Con el carné C yo creo que puedes intentar meterte en algún sitio de camionero, aunque sea cobrando poco, mejor que pizzero seguro que es, que realmente se juegan la vida...

Por cierto con esos carnets y tal... ibas para bombero ¿no?

Profesor de autoescuela jeje...casi casi
dogboyz escribió:

Profesor de autoescuela jeje...casi casi

Otro que ha pensado lo mismo jaja
Hombre, yo soy repartidor de pizzas, pero mis condiciones son un tanto "especiales" (no me meten nada de prisa y donde vivo la posibilidad de que me atraquen y me peguen una paliza es nula), Si consigues repartir una donde te paguen 6€/hora date por satisfecho. Y lo de ir muy follado....weno, es que cuando llevas ya un tiempo te la suda un poco [+risas]
Butters escribió:Tu trabajo está en el cine... de acomodador, por ejemplo.

Después de leer esto, si yo fuera el creador del hilo lo tendría bastante claro... Trabajar tarde/noche, no es muy sacrificado, 0 peligrosidad, varios puestos (taquillero, acomodador, palomitero, etc)... De cabeza, vamos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ni que fuera tan facil que te vayan a coger de taquillero o palimotero.
delno escribió:ni que fuera tan facil que te vayan a coger de taquillero o palimotero.

ahi esta...Lo bueno de los repartidores,es que si quieres el trabajo es tuyo...Se buscan bastantes...
no me meten nada de prisa y donde vivo la posibilidad de que me atraquen y me peguen una paliza es nula

¿atracarte y meterte palizas? vamos eso yo no lo he oido nunca...Si llevas el dinero justo para dar el cambio.
dogboyz escribió:
delno escribió:ni que fuera tan facil que te vayan a coger de taquillero o palimotero.

ahi esta...Lo bueno de los repartidores,es que si quieres el trabajo es tuyo...Se buscan bastantes...
no me meten nada de prisa y donde vivo la posibilidad de que me atraquen y me peguen una paliza es nula

¿atracarte y meterte palizas? vamos eso yo no lo he oido nunca...Si llevas el dinero justo para dar el cambio.

Tú tendrías que oír las historias del telepizza... Una amiga mía que es encargada de su zona ha tenido un montón de repartidores a los que les han dado hostias de llegar sangrando por la boca y con el ojo rojo...
¿Has pensado en meterte en algun trabajo de técnico informático?. quizá encuentres algo que solo sean 4-5 horas al día. Yo estuve trabajando en una empresa de técnico informático y tan solo trabajaba 4 horas al día (aunque muchos días se convertian en 5-6horas.... y no creas que la empresa te lo agradecía o me lo pagaba).

Saludos!
enekomh escribió:
dogboyz escribió:

Tú tendrías que oír las historias del telepizza... Una amiga mía que es encargada de su zona ha tenido un montón de repartidores a los que les han dado hostias de llegar sangrando por la boca y con el ojo rojo...

Joer,pues no se porque podria ser...Por la pasta seguro q no,porque van con el dinero justo para dar el cambio...Seria algun fin de semana,que los borrachos tocan mucho los cojones,o algun peaton q se picaria por su modo de conducir...Porque van a toda ostia.
lo ke suelen hacer es darle la paliza y robarte la moto, pr ej aki en mi barrio en tenerife no vienen los de telepizza enes ke bajar hasta una avenida a recojerla

p.d: luego te vas a un barranco o descampao y te ves montones de motos de telepizza despedazas
Isura escribió:lo ke suelen hacer es darle la paliza y robarte la moto, pr ej aki en mi barrio en tenerife no vienen los de telepizza enes ke bajar hasta una avenida a recojerla

p.d: luego te vas a un barranco o descampao y te ves montones de motos de telepizza despedazas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogboyz escribió:Joer,pues no se porque podria ser...Por la pasta seguro q no,porque van con el dinero justo para dar el cambio...Seria algun fin de semana,que los borrachos tocan mucho los cojones,o algun peaton q se picaria por su modo de conducir...Porque van a toda ostia.

No puedes llevar el cambio justo, porqué si te tienes que cobrar 9 €, vale te llevas un eurillo por si te pagan con 10 euros, o te llevas 11, por si te pagan con un billete de 20, o te llevas 41, por si te pagan con un billete de 50, o te llevas 91, por si te pagan con un billete de 100, y sigue...

Eso sí, hay que tener mala leche para pegar a un pobre pizzero, además de ser gilipollas, porque el pizzero sabe donde vives y, o puede venir con 20 amigos a hincharte, o puede ir a denunciarte a la poli y tal...
MaXiMo87 escribió:
dogboyz escribió:Joer,pues no se porque podria ser...Por la pasta seguro q no,porque van con el dinero justo para dar el cambio...Seria algun fin de semana,que los borrachos tocan mucho los cojones,o algun peaton q se picaria por su modo de conducir...Porque van a toda ostia.

No puedes llevar el cambio justo, porqué si te tienes que cobrar 9 €, vale te llevas un eurillo por si te pagan con 10 euros, o te llevas 11, por si te pagan con un billete de 20, o te llevas 41, por si te pagan con un billete de 50, o te llevas 91, por si te pagan con un billete de 100, y sigue...

Eso sí, hay que tener mala leche para pegar a un pobre pizzero, además de ser gilipollas, porque el pizzero sabe donde vives y, o puede venir con 20 amigos a hincharte, o puede ir a denunciarte a la poli y tal...

No tienen que llevar mas cambio, lo que hacen en mi barrio (Vallekas, en Madrid) cuando pides una pizza te preguntan que con cuanto vas a pagar y el motero lleva el cambio JUSTO para lo que has dicho y si luego tienes mas pasta y el motero no tiene cambio te toca buscarte la vida porque no llevan mas pasta que el cambio del importe con el que has dicho que ibas a pagar ;)
eltalavk escribió:No tienen que llevar mas cambio, lo que hacen en mi barrio (Vallekas, en Madrid) cuando pides una pizza te preguntan que con cuanto vas a pagar y el motero lleva el cambio JUSTO para lo que has dicho y si luego tienes mas pasta y el motero no tiene cambio te toca buscarte la vida porque no llevan mas pasta que el cambio del importe con el que has dicho que ibas a pagar ;)

Joder, y yo que pensaba que aquí había gentuza, veo que hay sitios donde hay gente peor, tener que tomar estas medidas...
Chico, para trabajar de pizzero me lo pensaría antes eh?la posibilidad de que te caigas de la moto, que te atraquen y que te den una paliza es bastante alta, así que yo me miraría otra cosa.

Suerte,

ByEs [buenazo]
17 respuestas