Trabajo Comercial Grupo Planeta

Pues eso , me han ofrecido trabajar de comercial para el grupo planeta .

Las condiciones serian 800 € fijos + comisiones ( la gasolina y el coche lo tendria que poner yo ) me incluyen un curso de formacion y me darian una blackberry para llamar a los clientes y no iria segun dicen vendiendo puerta a puerta , si no que me darian una base existente de clientes ( socios del grupo ) y les tendria que dar un regalo a los socios ademas de hacerles una encuesta para saber que tipo de producto les gustaria comprar , y luego buscarles un producto que se adapte a ellos y venderselo.

¿ Como lo veis ? ¿ Alguien ha trabajado alli ?
800€ y tú pones la gasolina? Espero que no sean brutos. Casi sería mejor ir puerta por puerta, así puedes hacer una zona sin tener que tocar el coche.

Ya puedes ganar en comisiones...
y te tendrías que hacer autonomo?
morciw escribió:y te tendrías que hacer autonomo?

No , te dan de alta ellos en la seguridad social . ¿ Nadie ha currado alli ni sabe nada ?

Respecto al primer user , es una putada lo de que no te paguen la gasolina , pero es que no he encontrado nada mejor de todas las ofertas a las que he ido , en muchas el fijo es menor o inexistente.. es de chiste lo de este pais
Si no tienes nada, pruebalo, mas vale 800 - gasolina, que nada...
Mas vale probarlo y dejarlo, que no tener nada.
Franc escribió:Si no tienes nada, pruebalo, mas vale 800 - gasolina, que nada...
Mas vale probarlo y dejarlo, que no tener nada.

Ya , eso me dice la gente que lo pruebe.. que la oferta no pinta mal , pero a ver si alguien puede orientarme un poco , la verdad que con lo mal que esta el mercado laboral ahora..
5 respuestas