Trabajo de CFGS Asignatura Troncal Empresas (Ayuda...)

Referente a una Asignatura de Grado Superior comun...

Resulta que recientemetne en la segunda Evaluacion me encasquetaron un trabajo en la asignatura de Empresas.

Concretamente un plan de empresas...

Lo entregue una vez y me lo devolvio,alegando que mas que un plan parece un dossier de lo que voy a hacer.Faltaban numeros y cuentas.
Lo entrego una segunda vez y me casco un 4,osea suspenso y teniendolo que volver a entregar antes de finalizar el curso.Esta vez si contaba de algunas cuentas,pero no todas ya que hice una Sociedad Colectiva...

En fin,a ver si alguien es tan amable si conserva alguno de estos trabajos o los ha tenido que hacer este año de enseñarme que teneis por ahi hecho,si es relacionado con los audiovisuales mejor. (aunque no necesario).

Mas que nada necesito la parte de numeros,gastos,ingresos,amortizaciones y el ejercicio del primer año empresarial...

Saludos.

Si lo preferis puedo subir el mio tambien a ver si alguien me ayuda a poner la parte que falta...
"He cortado con mi novia y estoy muy mal animicamente..." ....animo tio ;)
animo, si la quieres recuperar, puedes empezar mandandole unas flores y unas rosquillas, al menos si tira las flores, desayuna adecuadamente
Yo tengo varios trabajos parecidos sobre Comunicación Audivisual. Casi todos subidos en un blog sobre la temática.
Te paso el enlace.

No es cierto...pero ya que estas aquí te animo a la próxima vez el titulo se corresponda con lo que pides
Hombre,como aqui los unicos hilos a los que se contesta son o bien temas amorosos o bien politicos ya me direis jajajaja.

junajo escribió:Yo tengo varios trabajos parecidos sobre Comunicación Audivisual. Casi todos subidos en un blog sobre la temática.
Te paso el enlace.

No es cierto...pero ya que estas aquí te animo a la próxima vez el titulo se corresponda con lo que pides

En la carrera se tocan los tipos de Sociedades en la asignatura de Direccion de Empresas?
MGMT escribió:En fin,a ver si alguien es tan amable si conserva alguno de estos trabajos o los ha tenido que hacer este año de enseñarme que teneis por ahi hecho,si es relacionado con los audiovisuales mejor. (aunque no necesario).

MGMT escribió:"El problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes".
MiNg escribió:
MGMT escribió:En fin,a ver si alguien es tan amable si conserva alguno de estos trabajos o los ha tenido que hacer este año de enseñarme que teneis por ahi hecho,si es relacionado con los audiovisuales mejor. (aunque no necesario).

MGMT escribió:"El problema de nuestra época consiste en que los hombres no quieren ser útiles sino importantes".

:-?
MGMT escribió:Hombre,como aqui los unicos hilos a los que se contesta son o bien temas amorosos o bien politicos ya me direis jajajaja.

junajo escribió:Yo tengo varios trabajos parecidos sobre Comunicación Audivisual. Casi todos subidos en un blog sobre la temática.
Te paso el enlace.

En la carrera se tocan los tipos de Sociedades en la asignatura de Direccion de Empresas?

Perdona por la coña anterior. Efectivamente, aquí en el rincón o es un tema amoroso o hay poco movimiento.

No, no se tocan para nada los tipos de Sociedades porque no había ninguna asignatura referente a ello, por lo menos donde yo conozco.

Ese tipo de sociedades se dan en ADE, Turismo, etc. En esas tienes muchísimas asignaturas sobre Organización y Dirección de empresas.

En tu caso no te puedo ayudar, no tengo nada parecido ni recuerdo lo suficiente como para poder prestarte ayuda válida.

Un saludo y suerte.
junajo escribió:
MGMT escribió:Hombre,como aqui los unicos hilos a los que se contesta son o bien temas amorosos o bien politicos ya me direis jajajaja.

Te paso el enlace.

Perdona por la coña anterior. Efectivamente, aquí en el rincón o es un tema amoroso o hay poco movimiento.

No, no se tocan para nada los tipos de Sociedades porque no había ninguna asignatura referente a ello, por lo menos donde yo conozco.

Ese tipo de sociedades se dan en ADE, Turismo, etc. En esas tienes muchísimas asignaturas sobre Organización y Dirección de empresas.

En tu caso no te puedo ayudar, no tengo nada parecido ni recuerdo lo suficiente como para poder prestarte ayuda válida.

Un saludo y suerte.

En la UMA de Malaga si que la tienen,la habran puesto hace poco por que un colega mio ha tenido que hacer el mismo trabajo que yo pero ya en el Grado Superior de Sonido solo que el suyo es en grupo y con un cuadernillo. El mio es individual.

Quizas simplemente cambie partes del trabajo de la Sociedad Colectiva a algo mas asequible y menos utopico como la Sociedad Limitada y meta los numeros que buenamente pueda...

Pero si alguien me puede enseñar ese trozo del proyecto donde estan las cifras que entran,que salen,amortizaciones,umbrales y mierdas del estilo...soy todo ojos.
8 respuestas