[Trabajo de clase] Web sobre Gunpei Yokoi en Flash (Online)

Buenas, el título lo dice bien claro, pero realmente lo que busco es un poco de ayuda/inspiración. Tengo que entregar para el miércoles que viene una página web, de tema libre, y yo he elegido a Gunpei Yokoi a modo de homenaje. Tengo un poco la base de la estructura y del diseño, algo simple.

El "problema" es que no se me ocurre que más cosas poner. No hay un mínimo de apartados ni nada, pero me parece que se queda corta. Tengo:
Principal - Sale una foto y una breve descripción/subtítulo del sujeto.
Biografía - La biografía.
Inventos - Las cosas que creó (Metroid, Kid Icarus, GameBoy, Game&Watch, Virtual Boy, Wonderswan)

Y nada más. Por eso escucho sugerencias de cualquier tipo. Recordad que es en flash, y no nos han enseñado a hacer barra deslizadora, asi que no se pueden hacer páginas con mucho contenido que no sea texto. (Si hemos aprendido a hacer cuadros de texto dinámico).

Gracias. :)
Subo esto para colgar el trabajo terminado. La verdad es que se me ha echado el tiempo encima entre exámenes y otros trabajos, y la terminé bastante cutre, pero bueno, por si alguien tiene curiosidad. Supongo que hará falta el flash player para verla:

http://www.megaupload.com/es/?d=4UGYKLN7
Tengo curiosidad por ver tu trabajo,¿lo puedes colgar de otro server?,no tengo acceso a megaupload [boing]
En el trabajo tengo capado esa web, cuando llege al piso le hecho un vistazo.
Dadme ideas de donde subirlo, que no sé otras. Bueno si, rapidshare pero es demasiado cutre.

Lo subiría a imageshack por ejemplo para que se pudiera ver directamente, pero es que uso instrucciones de llamar a otros clips, y no sé si funcionará asi bien...
Chon27 escribió:Dadme ideas de donde subirlo, que no sé otras. Bueno si, rapidshare pero es demasiado cutre.

Lo subiría a imageshack por ejemplo para que se pudiera ver directamente, pero es que uso instrucciones de llamar a otros clips, y no sé si funcionará asi bien...

He intentando verlo pero son archivo .swf de Flash, podrías integrarlo en alguna web para poderlo ver bien y navegar.

Si quieres yo puedo dejarte un sitio en mi web... Enviame un mensaje o algo si quieres, el dominio es el que aparece en mi firma...
Subo el tema porque por fin he conseguido subirla a un servidor. XD
Ahora que la veo es cutrilla (bueno, lo pensaba desde un principio), pero es que tenía un límite de tiempo para hacerla y la acabé deprisa y corriendo el último día, lo típico... :p

Ahi va el enlace: http://gunpei.shinranet.com/

Hay que pinchar en entrar y ya sale.

PD: Espero que no se considere publicidad, sólo es para mostrar mi trabajo, incluso ni quiero que permanezca online. Cuando pasé un tiempo para que la gente la vea, la quitaré.
Joer Chon tio, no lo habia visto antes este post.
Ma llegao, un genio y murio ayudando...Un genio, creador y sobre todo una persona.
7 respuestas