El curro es de una empresa de marketing de importacion y exportacion en la que Tele2 le habia asignado un trabajo a ellos.
Consiste mas o menos en Marketing Directo a los empresarios como ofreciendo Tele2 con la salvedad de que aqui si te dicen No a la primera,coges y te vas,vamos,que no es marketing que te apalean y te insisten.
A mi eso mas o menos me ha gustado,pero falta saber a que clase de empresarios tocará ir y de donde.
El primer mes me ha dicho que es basicamente para "estudiar" y aprender a comportarse,dar la mano,hablar etc..
El contrato es de 12 meses y es automaticamente renovable debido a que antes de entrar te someten a un dia entero de prueba,con lo cual en el contrato no hay mes de prueba ni nada parecido.
A las 19:00 me han vuelto a llamar aceptandome y me han dicho que vaya mañana de nuevo a una especie de cursillo durante todo el dia y entrevista personal despues.
Tengo serias dudas sobre el salario minimo (no se si los 1100 son bajo unos minimos de ventas o algo asi),sobre el kilometraje y si pagan la gasolina,el horario de trabajo y lo normal en este tipo de curros nuevos,preguntas o consejos que pueden ayudar a comprenderlo.
A ver si alguien sabe del tema y me explica un poco como va el asunto,que me interesa pero a la vez me gustaria saber a que clase de empresa nos referimos..
Ayuda por favooooooooooor!