Trabajo de gestor comercial

Hola!

Hoy me han llamado para una entrevista de trabajo que tendré mañana. La oferta es de Gesto Comercial para Gestcom.

¿Alguien ha trabajado alguna vez de Gestor Comercial? No me queda muy claro lo que es y aunque tengo la entrevista mañana quiero ir medianamente preparada para lo que me vaya a encontrar, no quiero sorpresas del tipo este es un trabajo de comercial a puerta fria...

Mil gracias

Edito: esta es la captura de pantalla de la oferta de trabajo, me sigue oliendo a comercial aunque ponga que es atendiendo a clientes también pone que pertenece al area comercial. No pone nada del salario, sólo que es a jornada completa y contrato indefinido.

Adjuntos

OvniFever escribió:Hola!

Hoy me han llamado para una entrevista de trabajo que tendré mañana. La oferta es de Gesto Comercial para Gestcom.

¿Alguien ha trabajado alguna vez de Gestor Comercial? No me queda muy claro lo que es y aunque tengo la entrevista mañana quiero ir medianamente preparada para lo que me vaya a encontrar, no quiero sorpresas del tipo este es un trabajo de comercial a puerta fria...

Mil gracias

Depende de tu formación, sin ella, es puerta fría si o si ...
Puerta fria fijo. Buena presencia, don de gentes, capacidad de negociación y mucha, mucha confianza en ti misma (además de capacidad para aceptar muchos noes). Espero que te vaya bien...
Si puedes negociar condiciones, los suyo sería un fijo más una buena comisión.
Suerte!!!
¿No será contrato mercantil no? Es decir, a comisión, pagando autónomos, declaraciones trimestrales, pagando el IVA, sin vacaciones, sin derecho a finiquito, sin derecho a paro, sin derecho a baja por enfermedad...

Lo digo porque para este tipo de trabajos (rollos de comercial) suelen darte la mínima información posible para que no salgas huyendo. Luego empiezan a pintarte lo bonito que es ser falso autónomo. Trabajas para mí pero tú te buscas la vida [poraki]
(mensaje borrado)
4 respuestas