Trabajo de investigacion

Pues tengo que hacer el trabajo de investigacion que muchos habereis hecho y necesito presentarlo con algun programa, vosotros cual usasteis? El principal es el power point, pero alomejor hay otros y otras formas... gracias¡
Creo que con powerpoint irias sobrado ;)

Movido a PC
PowerPoint con: poco texto, imágenes, gráficos o lo que necesites, pero la "chicha" tiene que salir de tu boca, no es para que la gente lea párrafos ahorrándote a tí nada (cosa que mucha gente no comprende y luego hacen presentaciones cutres).

Y por su puesto, si el proyecto acompaña, una demostración en directo siempre es buena, por lo que asegurate que no va a fallar nada en el equipo que se emplee para tal acto.
Para una ponencia, siempre queda mejor una buena presentación PowerPoint.

Sencillos puntos de una línea o dos como mucho.
Aunque ya te lo han dicho, la clave es presentar imágenes que apoyen tu explicación, sencillos puntos que te sirvan a ti de guión y al público para entender de lo que estás hablando y letra grande para que lo vea todo el mundo.

Si vas a poner dibujos a linea, tipo planos o algo así, procura sacarlos para que se vea la línea (no uses resoluciones mucho mayores del 1024x768) y NUNCA pongas "parrafadas" a no ser que las vayas a leer en alto (cada vez que me han puesto una parrafada, he pasado de leerla...). Puedes leer en alto citas o partes de un libro, pero no leas tú exposición, sino aburrirás al público.

Suerte! [oki]
Bueno mi tema es la evolucion de los videojuegos desdela magnavox xd y no bien que oner en cada diapositiva,.
Como ya te han dicho lo mejor es un Power Point en el que desgloses los puntos fundamentales de tu exposición. Si haces una búsqueda poco exhaustiva por Google encontrarás muchas guías con la forma correcta de preparar una presentación de este tipo (número máximo de frases y de palabras en cada una de ellas, inclusión de vídeos, etc.). Y si tienes pocas ganas d eperder el tiempo con el diseño también encontrarás plantillas chulas.

¿En tu trabajo de investigación has encontrado algo sobre la inclusión de publicidad en los videojuegos? Yo debería presentar mi tesina en Septiembre sobre este tema precisamente.
7 respuestas