N-o escribió:No tengais miedo de responder que no os va a atacar ni nada por el estilo...aunque no seria la primera persona con la que acaba brutalemente a golpes.
Esto condiciona mucho lo que vayan a responder... ¿no tenía que ser sólo por el aspecto físico?
Yo diré que tiene una pinta de soso que no puede con ella. Un corte de pelo insustancial, una camiseta blanca, muy simple. No tiene aspecto de ser una persona habladora ni alegre. Claro que, en las fotos tipo carné, todo el mundo sale con unas pintas que dan pena... y generalmente con cara de psicópatas. Lo cual enlazaría muy bien con lo que has dicho de su personalidad violenta... claro que también conozco gente que es clavada al de la foto y son personas encantadoras...
En definitiva, que a mí esa imagen me dice bien poco...
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
N-o escribió:No tengais miedo de responder que no os va a atacar ni nada por el estilo...aunque no seria la primera persona con la que acaba brutalemente a golpes.
La verdad es que después de este comentario, no es que podamos responder muy objetivamente...
Parece un tío que se preocupa poco de su aspecto: Corte de pelo rapado, cejas pobladas... Quizá sea también algo introvertido.
No se me ocurre mucho más porque, sin ver gestos, no puedo saber más de él. Al fin y al cabo, todo esto no son más que suposiciones.
Me parece de bastante mal gusto poner la foto de un compañero por internet y preguntar a la peña que a ver si aciertan con su perfil psicológico, después de sugerir que es violento, la verdad.