Trabajo de verando 17 años?

Este verano tendré mucho tiempo libre y me gustaría aprovechar el tiempo.

Que tipos de trabajo se pueden realizar con 17 años ?
Prueba a echar currículums en alcampo, ha un conocido lo llamaron para trabajar los 3 meses de reponedor [+risas]
Daniloboy escribió:Prueba a echar currículums en alcampo, ha un conocido lo llamaron para trabajar los 3 meses de reponedor [+risas]

ok gracias, pero yo estaba buscando algo para este verano ya que mi intención es seguir estudiando el año que viene de todas formas probare a ver si hay suerte

Un Saludo
cayd12 escribió:
Daniloboy escribió:Prueba a echar currículums en alcampo, ha un conocido lo llamaron para trabajar los 3 meses de reponedor [+risas]

ok gracias, pero yo estaba buscando algo para este verano ya que mi intención es seguir estudiando el año que viene de todas formas probare a ver si hay suerte

Un Saludo

intenta buscar por algun super de barrio, o como te dicen en algun gran almacén, aunque igualmente tendras 2 meses para trabar, julio y agosto completos, o a las malas de repartidor de propaganda, tampoco está nada mal !!! ;) ;)
shooting_star escribió:
cayd12 escribió:

Un Saludo

intenta buscar por algun super de barrio, o como te dicen en algun gran almacén, aunque igualmente tendras 2 meses para trabar, julio y agosto completos, o a las malas de repartidor de propaganda, tampoco está nada mal !!! ;) ;)

lo de repartidor de propaganda en donde se puede buscar?.

Te refieres a esos tipo vendo oro no?

Un Saludo
Tengo 16, me acabo de sacar el curso de Socorrismo, ya quizas sea un poco tarde, pero es un trabajo bastante bien remunerado (aunque mal pagado por la responsabilidad que tienes), y la satisfacion personal de sacarte al fin las pruebas es impresionante. Si quieres mas informacion, encantado estare de dartela
Sí claro, voy a dejar que un niño con 16 años me vaya a tener que salvar el culo si alguien (incluso si pesa 100KG) se empieza a ahogar en mi piscina xD. Ojo, lo digo de buenas eh.

En mi buzón tendré C/V de chicos de 25 o más, mejor preparados. Ya solo deberé decir "Pago el salario mínimo" y quien quiera cobrar, ya sabe xD.

PD: No, no tengo piscina ni soy empresario. Era como poniéndome en el sitio de éste.
No he podido evitar responderte, me gustaria que vieras mi curso, chavales y no tan chavales con 25 y 30 años, super bien cualificados el cual tu dirias "este es un socorrista" los cuales no eran capaces de superar ninguna prueba fisica ni de teoria. El curso es oficial, certificado por la escuela de salvamento y en mi caso poseo el titulo nacional, te aseguro que aunque tu a los socorristas les veas sentado en una silla, ahi todos los dias al sol, a mi el curso me ha costado sudor y mucho esfuerzo, muchos dias de piscina y horas de estudio para sacarmelo, el titulo vale igual para un "chaval" de 25 años que para mi que tengo 16, las condiciones son las mismas, las pruebas iguales. Si tengo que saltar a por un tio de 100Kg saltare, te lo aseguro y me dejare los huevos para sacarlo, si lo consigo bien, si no no sera porque no me he esforzado al maximo y he seguido mi trabajo y todas y cada una de mis funciones. Un saludo

Pido disculpas al autor del hilo, mucha suerte en tu busqueda.
Pues he tenido suerte y he encontrado trabajo de tratamiento de una piscina

Me pagan 500 euros por un mes pero aun tengo la duda de cogerlo o buscar otra cosa que me divierta y me guste mas ya que coger hojas de una piscina no mola mucho.

He metido curriculum en albicius, si en 10 dias no me dicen nada cojo el trabajo de la piscina
-MasMe- escribió:Sí claro, voy a dejar que un niño con 16 años me vaya a tener que salvar el culo si alguien (incluso si pesa 100KG) se empieza a ahogar en mi piscina xD. Ojo, lo digo de buenas eh.

En mi buzón tendré C/V de chicos de 25 o más, mejor preparados. Ya solo deberé decir "Pago el salario mínimo" y quien quiera cobrar, ya sabe xD.

PD: No, no tengo piscina ni soy empresario. Era como poniéndome en el sitio de éste.

espero que el dia que tu busques trabajo, te paguen con la misma moneda, ah no, a poder ser, que no te contraten.

a todo el mundo se le tiene que dar una primera oportunidad, y el tema del salario creo que has ido de soberbio ............ y nadie se merece esas respuestas :-| :-| :-|
Yo tengo 16 años y estoy igual, sigo estudiando el año que viene pero quiero aprobechar el verano como dice un compañero julio y agosto entero pero esque nose por donde empezar porq pienso que un niñato de 16 años donde lo van a coger ? nose que pensais? soy de málaga si algien me quiere dar su opinion o sabe de algo que pudiera trabajar....
Gracias y salu2.
Los trabajos que se pueden hacer con esa edad es lo tipico : repartir propaganda,reponer,cajero,dependiente...... (no pagan mucho pero es lo que hay) te recomiendo que aceptes ese trabajo de los 500 E porque conforme estan las cosas es dificil encontrar trabajos al gusto de uno mismo :(
Trabajos de verano con 17 ? : puedes en la hostelería, fregando platos por ejemplo, aunque en mi caso yo estuve explotado xd cada semana tenía un compañero nuevo porque no aguantaban xDDDDDD
Joer encima que encuentras curro te quejas, no esta el horno pa bollos...
A mi me han hecho contrato desde este mes hasta septiembre, trabajo de taquillera en el zoo, y sinceramente he tenido mucha mucha suerte, acabas quemadisimo de la gente estupida, pero bueno, pagan muy bien.
MUToledo está baneado por "troll"
Un amigo estuve el pasado verano de camarero en un bar de noche y según su experiencia estuvo bastante bien.
Prueba a ver si en bares de tu ciudad te pueden pillar.
Como aún no llegas a los 18, quizá en el Camp Nou... dicen que pagan bien a los jovencitos :D

Imagen
Ladycherry escribió:Joer encima que encuentras curro te quejas, no esta el horno pa bollos...
A mi me han hecho contrato desde este mes hasta septiembre, trabajo de taquillera en el zoo, y sinceramente he tenido mucha mucha suerte, acabas quemadisimo de la gente estupida, pero bueno, pagan muy bien.

Cuanto pagan en el zoo?
cayd12 escribió:
Ladycherry escribió:Joer encima que encuentras curro te quejas, no esta el horno pa bollos...

Cuanto pagan en el zoo?

Qué sutil XD

Con respecto al hilo... (voy abriendo el paraguas) pero sinceramente, creo que si no hay una necesidad familiar, el verano es para disfrutarlo plenamente... con suerte pocos veranos te quedarán como este (bien por curro, o bien por la uni)

Yo no sacrificaría estos veranos por "financiarme" algún capricho... y recalco que lo comento para las situaciones en las que no hay una necesidad evidente en el hogar...

Respecto a la experiencia laboral de un trabajo de verano yo creo que es prácticamente nula, no la valorarán como es debido.
Yo la verdad trabajaria en verano para los caprichos! jeje.
Yo te doy mi consejo personal: acepta el trabajo que encuentres.

Yo empecé a currar con temprana edad, y es cierto que no te pagan muy bien, e incluso muchas veces no te gusta el trabajo... Pero es experiencia que vas sumando a tu currículum (y ya no es sólo experiencia, es ir conociendo como funciona el mercado laboral).

Pero esto es como todo, algunos dudando de "un chico de años no puede hacer de socorrista", "si cobro 500 euros, prefiero quedarme en casa pelándomela", "¿quién va a dar trabajo a un niñato de 16 años?... Tú no hagas caso, y si puedes currar dos meses en verano pues aprovecha (que currar en verano no es sinónimo de no poder difrutar, tendrás tiempo para salir e irte con los amigos). Y además, con el dinerillo puedes darte un capricho, o simplemente ahorrar para lo que te haga falta (además, liberas de cierta carga a los que te mantienen).

Respecto a los trabajos que puedes encontrar... Pues lo típico, hostelería, sitios de comida rápida, cines, supermercados, almacenes, comercios pequeños, etc.

PD: Opinión personal.
yo tengo pensado el año que viene buscar un trabajo en verano, aunque no se de que, en un pueblo no muy grande no se yo xd
Yo dudo bastante que contraten a ninguno de vosotros , por mucho que digan. Hay q darles una oportunidad .. en estos tiempos? solo necesitan a la gente mas experimentada y con mejor curriculum y encima suelen pagar una mierda.

Buscar bien , si encontrais algo way lo mas seguro esq no. Para que contratar a gente de 16 - 17 años habiendo de 20 a 25 que cobrarian lo mismo y con mas experiencia?

Pd:Al autor del hilo , 1 mes currando por 500€partiendote el espinazo sera una mierda , pero es un trabajo y poco mas puedes encontrar , la crisis es muy gorda. Quedate con eso y aunque estes puteado 1 mes son 500€ que antes no tenias , contrato no te hacen o si?
Yo tengo amigos que con 15-16 años se tuvieron que buscar trabajo y lo único que consiguieron era una fábrica. Era una p*** rallada, horroroso, pero al menos les pagaban algo y era mejor que no hacer nada (y nada es lo que suelen hacer los jóvenes en verano hoy en día)

Conclusión: Coge lo que encuentres, pero no vayas con expectativas de encontrar ningún chollo.
Time Master escribió:Yo tengo amigos que con 15-16 años se tuvieron que buscar trabajo y lo único que consiguieron era una fábrica. Era una p*** rallada, horroroso, pero al menos les pagaban algo y era mejor que no hacer nada (y nada es lo que suelen hacer los jóvenes en verano hoy en día)

Conclusión: Coge lo que encuentres, pero no vayas con expectativas de encontrar ningún chollo.

Es que con esa edad poco puedes esperar. Yo hasta pasé por un... ostras ahora no me saldrá el nombre... pero era un supermercado un tanto cutre. Estuve pues en la caja, no sé si era un Condis o algo así xD
cayd12 escribió:Este verano tendré mucho tiempo libre y me gustaría aprovechar el tiempo.

Que tipos de trabajo se pueden realizar con 17 años ?

Pues a casi todo lo que aspiras con 18. Hecha curriculums por doquier, apuntate a las ETT, mirate las oferta-demanda de los periodicos, etc...Pero miralo YA.

Mirate si puedes trabajar en alguna fabrica ya que no pagan mal y vas mas a tu bola. Yo estuve en una que me pagaban unos 1200 por 8 horas de lunes a viernes de 6 a 2 de la mañana. Y pedi horas extras y horario nocturno para cobrar mas y acabe cobrando bastante mas de 1200. Es un poco mas duro, pero a final de mes lo notaras.

El problema es que al ser menor el horario nocturno no lo podras hacer, las horas extras en teoria si.
Yo, 26 años, currando en diferentes cosas (incluso con negocio propio durante 2 años) desde 2001.
Los dos últimos años tuve que irme al extranjero porque no encontraba curro en españa.
Dos años sin currar en españa, con 26 años.
Ahora parece que voy a currar por fin, en una mierda de curro cobrando poco mas que tu (De maletero de aviones) pero oye, no me verás quejarme. Si has encontrado un trabajo tan rápido, date con un canto en los dientes y cógelo.
En esos 10 dias que vas a dejar pasar para lo otro, fijo que llega alguien que lo coge del tirón y si les hace falta, ten por seguro que lo cogerán a el que tiene disponibilidad inmediata que a otro que quiere esperar 10 dias antes de empezar a currar.
-MasMe- escribió:Sí claro, voy a dejar que un niño con 16 años me vaya a tener que salvar el culo si alguien (incluso si pesa 100KG) se empieza a ahogar en mi piscina xD. Ojo, lo digo de buenas eh.

Vaya tontería. Si el chaval ha pasado las pruebas será porque ya está capacitado para ser socorrista, qué más dará los años que tenga ¬_¬
Ya lo he aceptado

Tengo unos monster beats en la cabeza y no parare hasta comprarmelos ya que los mios son buenos pero no tanto

Ademas ahora que lo pienso el trabajo en si no es duro ya que recoger hojas, poner cloro y pasar esa aspiradora en el fondo es una tonteria y no creo que tarde mas de 3 horas por dia

Gracias
27 respuestas