Trabajo de verano

Buenas!
Resulta que este verano quiero pirarme a currar al extranjero. He pedido info a algunas agencias de estas, pero tengo que combinarlo con clases de inglés, y además me hacen pagar una cantidad que no me convence...
La cuestión es si alguien sabe de alguna agencia que se limite a asegurarte un puesto de trabajo y un lugar donde dormir.
Me encantaria que fuera en Nueva Zelanda, pero acepto sugerencias [risita]
También me gustaría que me contarais experiencias y me dierais consejos. Lo que quiero es pirarme este verano, sin más [ginyo]

Gracias de antemano y un saludete a todos [bye]
¿Tienes que ser mayor de edad para que te cojan en algun trabajo no?

Porque estaria wapo irse por ahi todo el verano...pero el problema son los 16 años k tendre...
pues creo que sí... como mucho podrás ir de intercambio a estudiar inglés jeje

Salu2
Hola, yo te aconsejaría que fueras por libre y no con una empresa de esas, sobre todo si vas a Inglaterra. Si fueras a Nueva Zelanda que necesitarias visado y una mayor organización si te aconsejaría una agencia, aunque son de todo menos baratas. SI fueras al Reino Unido te recomendaría sitios de playa como Blackpool o Brighton donde es muy fácil encontrar trabajo si te vas a principios de Julio puesto que después hay un monton de extranjeros que van en verano. Pero si lo que quieres es aprender Ingles UK ya no es un destino demasiado recomendado porque esta minado de Españoles. Bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo
es que las agencias te clavan lo que quieren... no quiero irme tanto por el inglés, sino para irme una temporadita y de paso sacar un dinerillo currando...
Necesito consejos, experiencias... sólo pido esto, un lugar donde trabajar y una cama donde dormir jejej

Un Saludete [borracho]
k pasa tio xDddddd yo la exp q t puedo dar ... ske hoy e ido al consulado aleman [poraki] [poraki] e pedido infomracion y me an dado y antes q el mes q viene kiero averme ido ya para alli xD nose prueba tmb de ir al consulado o a la embajada , ami m lo dijeron x aki

[beer] [beer] xDddd si todo sale bien spero... poder postear diciendo como m va todo X-D bueno nome enrrolo mas xDdd

Suerte [poraki] y exale ganas xDdd [ginyo]
5 respuestas