Pues bien gente, les voy a contar lo que sucede.
Este mes me di cuenta que llevo ya un año en mi actual empleo, si, me fue excelente, amo mi trabajo y creci muchisimo en el aspecto que aprendi como nunca, y soy otra persona a la que era cuando entre alli, como un recien egresado.
Pues bien, sin embargo quiero ser mas, quiero seguir adelante, pues bien, ya hice todos los arreglos para iniciar un master/maestria en administracion de negocios actualmente soy ingeniero en electronica y telecomunicaciones y para mi plan de aqui a 2-3 años pinta de puta madre ese grado.
Pues todo parece mejorar, y mis amigos ingenieros queremos comenzar una empresa pequeña para jugar a ser empresarios, digo jugar por que todos tenemos empleos y seria solo para ver si podemos generar dinero en tiempos muertos como resultado de lo que amamos, la elwctronica.
Pues bien, todo pinta bien, solo que en cuanto la vida personal, pues las cosas de familia se ponen un poco tensas pues convivo cada vez menos con ellos, solo me.venque llego a dormir y los domingos algunas veces.
Lo amoroso pues me meti donde no debia y si me tiene aun algo alterado pero creo puedo manejarlo.
Mis amigos de puta madre pues me demuestran que puedo contar con ellos y no me.quejo pues pago con la misma moneda.
A todo esto, la pregunta es, que opinan, a mi parecer son muchos proyectos y como joven quisa me quiero comer el.mundo a puños, y no se, quiero sobre todo consejos de los que ya fueron y que me digan que esta mal en mis planes, o ai deberia tomarlo con calma o no se, necesito voces de experiencia.
Pd. Tengo 23 años, no compromisos formales(esposa o hijos, hipotecas), vivo en casa de mis padres, y si tengo una serie de pagos que se llevan gran parte de mi ingreso pero puedo manejarlo sin problemas.
Pd2. Amo salir de parranda tambien, y no creo pueda dejar de hacerlo, por eso me da un poco de miedo que se me acabe el tiempo en todo y no pueda divertirme.