Trabajo en AMC Vinglissen, Holanda. ¿Experiencias?

Hola. Hace poco me han contactado para una oferta de trabajo en el grupo de zumos y bebidas naturales AMC, concretamente desde la planta en Vinglissen, Holanda. Leyendo por internet opiniones de antiguos empleados la cosa no pinta muy bien. ¿Alguien ha trabajado allí o conoce experiencias cercanas?
Mou2178 escribió:Hola. Hace poco me han contactado para una oferta de trabajo en el grupo de zumos y bebidas naturales AMC, concretamente desde la planta en Vinglissen, Holanda. Leyendo por internet opiniones de antiguos empleados la cosa no pinta muy bien. ¿Alguien ha trabajado allí o conoce experiencias cercanas?

Primero, que contrato te ofrecen
Sueldo
¿Por que les interesas tu? ¿Que puedes ofrecer que no tengan por Holanda?

Esas son las 3 primeras cosas que plantearía
No conozco la empresa pero como cada verano( que listos, en invierno no publican estas ofertas porque saben que la gente se volveria al fia siguiente XD ) se publican miles de ofertas para belgica/holanda/alemania. Me imagino que te ofreceran unos 11-12 euros la hora mas dietas y pluses, eso si vas como currante no como tecnico o licenciado.
Las ofertas suelen ser reales y cumplen, ahora, preguntate por que no tienen gente para trabajar y la tienen que buscar fuera. Rl contrato sera a horas por una ett me imagino. El problemq suele ser que si no les gustas no vas a hacer horas y te dejaran de contratar y te quedas con el culo al aire, a poco que trabajes te cambias de empresa como de camisa adonde mas te guste.

Pd aqui uno que se vino mas o menos asi hace 8 años y ahora despues de moverme mucho de empresas estoy en veintipico euros la hora mas pluses y dietas y mas vacaciones que un profe de colegio, y seguramente me cambie otra vez en un futuro cercano, a mejor.
2 respuestas