Trabajo en CEX Malaga

Lo mismo hay algun hilo para estas cosas.. pero bueno lo dejo aqui, lo mismo a alguien le viene bien tal y como estan las cosas de curro.

¿Quieres trabajar en CeX Málaga?
Tuesday, 26 March 2013

¿Te encantan los ordenadores, teléfonos, películas o juegos?

¿Quieres compartir tu pasión y conocimiento de estos productos con nuestros clientes?

¿Te entusiasma el trabajo en equipo y la atención al cliente?

Si la respuesta a las tres preguntas anteriores es afirmativa, nos encantaría conocerte. Continuamente buscamos nuevos empleados que se incorporen a la familia CeX para ayudarnos en nuestro plan de dominación mundial.

Si quieres trabajar en nuestra empresa única, dinámica y divertida sólo hay que asistir entre las horas especificadas y contarnos por qué eres el mejor candidato para el puesto requerido.

En breve abriremos una tienda en Málaga, por eso empezamos el proceso de selección para dependientes y supervisores y estás invitado a un día de puertas abiertas para conocer de qué trata la empresa y para asistir a una entrevista.
Lugar de encuentro:
Mesón El Dique
Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4
Málaga

Fechas y horarios:
Miércoles 3 de abril de 10:30 a 17:00.

No necesitas cita, ni hay que pedir hora. No olvides traer tu CV actualizado.

http://es.webuy.com/blog/feature.php?ar ... 8468190264
Muchas gracias por el aporte,tal y como está la cosa vendría bien pasarse por allí a ver que pasa.

Yo no conozco muy bien estas tiendas ¿son como el worten o el media markt pero no pequeño?
¿se sabe si es de los típicos que te matan a trabajar y te pagan una porquería?

Pregunto por si algún EOLiano a trabajado allí alguna vez y cuente su experiencia si es posible.
Por lo que leo como tiendas, son algo careros. Experiencia personal ninguna y laboral ya ni te cuento.
Anda, ¿van a abrir un CEX aquí? Mola mola
Pues lo mismo me paso, hoyga. Pero... ¿en el Mesón El Dique se queda? [+risas]
Radioactive Jawa escribió:Pues lo mismo me paso, hoyga. Pero... ¿en el Mesón El Dique se queda? [+risas]

Lo he mirado por google maps y no veo el mesón,solo sale un local vacío,que es donde meterán la tienda.
LaytonDex escribió:
Radioactive Jawa escribió:Pues lo mismo me paso, hoyga. Pero... ¿en el Mesón El Dique se queda? [+risas]

Lo he mirado por google maps y no veo el mesón,solo sale un local vacío,que es donde meterán la tienda.

Cool entonces. Me pasaré si tengo un hueco.
Me extraña que planten allí la tienda. Más que nada porque a mí me sale que el tal Mesón está detrás del ECI [+risas]

Yo creo que, o lo ponen en un polígono comercial de las afueras, o bien en un CC como Larios (el local de Urende es grande y se quedó vacío)

También existe la posibilidad de Callejones del Perchel, que la abren en cuestión de días, y casi todos los locales están vacíos.
largeroliker escribió:Me extraña que planten allí la tienda. Más que nada porque a mí me sale que el tal Mesón está detrás del ECI [+risas]

Yo creo que, o lo ponen en un polígono comercial de las afueras, o bien en un CC como Larios (el local de Urende es grande y se quedó vacío)

También existe la posibilidad de Callejones del Perchel, que la abren en cuestión de días, y casi todos los locales están vacíos.

Buena apreciación,supongo que el Mesón será solo el lugar de reunión,pondrán algunos entremeses en plan inauguración y luego desvelen donde se abrirá el local.
De nada y suerte si os presentais.. habrá que pasarse en verano por alli, supongo que ya estará abierta entonces.
Acabo de volver,os cuento.

Lo primero que me he encontrado ha sido una cola de gente del copón esperando en un bar y a un señor haciendo entrevistas por turnos.

Yo entregué mi CV,me hicieron la entrevista y me dijeron que el viernes me llegaría un mail si me elijen, solo seleccionarán a 6 o 7 de los por lo menos 100 que fuimos.

Y al parecer abrirá al final de este mes.
Yo tambien estuve y me encontre con un eoliano. Pero parece que al final no ha habido suerte. [buuuaaaa]
Refloto porque bajaba por Armengual de la Mota dirección al Centro Mail cuando de pasada por una tienda veo un expositor...PS3. Yo...WTF? Me da por mirar arriba, y ponía Cex xD

Así que ya sabéis, el Cex lo han puesto en Armengual de la Mota, más o menos donde el antiguo cine, a mediación de calle. No vayáis aún que lo están montando ;)
Segun la entrevista la apertura era hoy......
Pues yo te puedo decir que a las seis de la tarde no había ni un juego en la estantería XD
Eso es seriedad y lo demas es mentira.....
Pues nada cuando quieran que abran.
Que no les voy a comprar nada, no porque no me hayan elegido, sino que sin curro no hay dinero y siin dinero no compro. XD
alguien ha ido a una entrevista de cex??? yo la tengo el viernes y estoy un poco nerviosa pq segun he leido hacen un test de conocimiento. alguien sabe qué preguntan??? thanks
WILDMI escribió:Eso es seriedad y lo demas es mentira.....
Pues nada cuando quieran que abran.
Que no les voy a comprar nada, no porque no me hayan elegido, sino que sin curro no hay dinero y siin dinero no compro. XD

Creo que abrirán mañana o el jueves, aunque creo que estaban ya abiertos aunque sin ningún juego expuesto. Es posible que abrir hayan abierto, pero sólo para compra de juegos.
17 respuestas