Trabajo en crisis

Resulta que mi empresa esta buscando trabajadores de cualquier nacionalidad para españa y en varias provincias, solo se pide ganas de trabajar y tener el permiso cuenta propia o permanente, puedo postear aqui el anuncio con mi telefono de contacto? o posteo la pagina web? Un saludo
Podrias poner salario, horas laborales, en que consiste el empleo...

Venga va que me quiero reir XD
Avísame si buscan gente en Tarragona, capital a poder ser.

SALU2.
pon un poco mas de informacion y de que ciudad es etc etc
Aunque ya tengo trabajo estoy pendiente para un familiar ;)
Yo iba a poner algo parecido.

No hace falta que pongas la web que podria considerarse Spam pero decir de que va el trabajo no estaria mal (vamos la rama o el sector)

Y por supuesto como han dicho las condiciones tambien son importantes
También sería interesante las posibles localidades donde ofrecéis el trabajo ;)
Es de comercial pero formacion a cargo de la empresa y se gana dinero porque estamos en plena expansion, ofrezco un empleo mas que decente y excelente remuneracion, odviamente no puedo hablar de ello, se habla en la entrevista pero no es algo de que se quejen mis compañeros y al contrario, el horario hay uno establecido pero te pones tu los limites, la sucursal mas cercana a tarragona es la de cornella, nose yo voy cada dia desde guadalajara a madrid centro en tren, me gasto mas de 3 horas de viajes y me vale la pena...
Va, esta me la se.

Te hacen hacer un curso de formacion no remunerado y luego te sueltan la pura realidad, que viene a ser que tu nomina es de 0€ y que te tienes que ganar el sueldo a base de comisiones. Me he topado con varios de estos.
El curso lo tenemos todos los dias, media hora al dia, yo se de lo que hablas porque he estado en otros trabajos de comercial, te puedo decir como es en esta empresa, vas el primer dia a ver si te gusta, si te gusta y ven que tienes ganas de trabajar te citaran para el segundo dia que vas a escuchar mas a fondo a los compañeros y a apuntar absolutamente todo, para el tercer dia vas a lo mismo pero ya te tendras que saber todas las palabras y como hacer contratos y el cuarto dia ya empiezas a vender, y yo para mi primer dia de ventas ya hice 2 contratos que esta muy muy bien, te aconsejo que si estas en paro al menos lo pruebes, como mucho pierdes 4 mañanas pero una vez que ya estas dentro nadie se va porque vale la pena, las ciudades a cubrir son:
Bcn, Baleares, Mataró, Bilbao, Sabadell, Cornellá, Santander, Alicante, Madrid, Gijon y Valencia.

Y como ya he dicho si vives en alrededores y el transporte publico esta bien, te aconsejo que lo pruebes, yo me llevo la psp en el tren :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Contrato mercantil a 0 € a final de mes y el 100% de las comisiones? necesitas de darte de alta de autónomo?
pero lo puedes hacer cuando quieras y para hacer 0 euros a fin de mes hay q ser un poco... vago.. xD
FrutopiA escribió:pero lo puedes hacer cuando quieras y para hacer 0 euros a fin de mes hay q ser un poco... vago.. xD

Vamos lo que yo decia, curras de gratis y solo cobras comisiones.

Estos curros son una estafa en toda regla.

PD: Ahora viene lo mejor, que productos vendeis exactamente ?
Que no es ninguna estafa >_>, que yo estoy cobrando muy bien, yo y todos mis compañeros, es la primera empresa europea de telecomunicaciones y el trabajo seria para energia, empresa de gas, por el tema de la privatizacion de el gas natural.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Claro, pero te pagas tu la SS, no es neto lo que te dan, te retienen mínimo 15% más IRPF, etc...

Ya vendrán palos de hacienda...
Pero, ¿para qué es? ¿Spam telefónico? ¿Spam in situ? ¿llamar a la puerta de abuelitas e intentar venderles Internet para el perro?
cobras en factura asi que eso es relativo, te lo tendrian que explicar ellos.

Y es cambio de compañia en el gas, como se a privatizado el gas la guerra de compañias esta a la orden del dia, lo bueno que seria para la mejor opcion entre todas ellas.
-Jefe- Frutopia, necesitamos mas como tu, si consigues mas trabajadores con ganas de trabajar, cobraras mas.
-Frutopia- Vale jefe, voy a lanzar la caña en el otro lado a ver si pesco a alguien.

Conclusion de House: El diagnostico es claro, negocio piramidal.
FrutopiA escribió:cobras en factura asi que eso es relativo, te lo tendrian que explicar ellos.

Y es cambio de compañia en el gas, como se a privatizado el gas la guerra de compañias esta a la orden del dia, lo bueno que seria para la mejor opcion entre todas ellas.

Pues para trabajar de ello estas poco enterado...El gas no se ha privatizado, sino que se ha liberado el mercado como paso con la electricidad y con las telecomunicaciones.

Tu trabajas en una empresa que que ejerce de comercializadora entre la empresa distribuidora del gas, y el cliente. Digamos que antes la distribuidora era tambien comercializadora pero con la tarifa regulada por el gobierno, pero ya no es así. Ahora la comercializadora es la emite la factura al cliente.

Evidentemente al haber un eslabon mas de la cadena, hay un coste mas el cual hay que pagarlo...

Te digo yo que es barato el primer año, ya que ofrecen un 10% menos de la factura y demas cosas (cada una tiene algo para atraer el cliente), pero pasada la promocion te pueden subir la tarifa como le den la gana...

Esto esta pasando con la electricidad y el cese del mercado regulado.

Lo mejor es acojerse a la Tarifa de Ultimo recurso (TUR) para que la distribuidora te pase a la comercializadora de su firma peor con la ultima tarifa regulada del gas...

Vamos...que no merece la pena, y te lo dice uno que trabaja para una distribuidora electrica en andalucia...

En cuanto al curro...si te pagan con factura...tendras que hacerte autonomo!!! o sino ya veras el palo...

saludos y suerte!!
FrutopiA escribió:cobras en factura asi que eso es relativo, te lo tendrian que explicar ellos.

Típico.

O era algo de esto, o era para comercial de TELE2 (como bien han dicho, para intentar vender internet hasta para el perro).

Misma ******** con otro collar.
Zorronoxo escribió:Va, esta me la se.

Te hacen hacer un curso de formacion no remunerado y luego te sueltan la pura realidad, que viene a ser que tu nomina es de 0€ y que te tienes que ganar el sueldo a base de comisiones. Me he topado con varios de estos.

+1, y el horario de 1 de la tarde a 9 de la noche
Me podrias mandar un mp con las caracteristicas del trabajo y el numero de telefono? Te lo agradeceria muchisimo.

Salu2
Que te dan, 25 eurazos por contrato?? yo hice algo parecido hace unos años, cuando empezaba a trabajar, la verdad que me tiré a una compañera en las escaleras de un portal en un pueblo de por ahí que me remuneró muy bien los 2 días que estuve andando arriba y abajo... pero no merecía la pena...
Dicho comunmente esque el gas se a privatizado, si tu tambien supieras de esto sabrias que el precio del gas lo pone el ministerio de industria turismo y comercio, y que la duracion del descuento y contrato es un año, pero si se continua con la compañia se prorroga el contrato y el descuento, y claro q gano consiguiendo trabajadores sino no lo haria pero que hay de malo en ofrecer trabajo a otra persona? es mas que hay de malo en ofrecer un buen trabajo, porque opinareis lo que querais pero sin razon hasta que no lo probeis, o esque es mejor estar en el paro? dicen muchos de mi empresa que hay tantos extranjeros trabajando porque el español no quiere esforzarse para ganar dinero, y cada vez me doy cuenta de que es verdad porque consigo mas trabajadores de fuera que se lo curran de verdad, que españoles que le ponen pegas a todo, si no tienen sueldo fijo y horario fijo no quieren, y eso a mi opinion es cerrarse a crecer como persona y laboralmente.

Lo dicho citando a lucy, que no queremos esforzarnos. y lo interesante no es el coste del contrato sino el rappel y la posibilidad de duplicar y meter a otro en la empresa eso tambien es muy interesante
Pues un par de amigos mios están en una cosa parecida, y están de puta madre, qué quereis que os diga. Lo del sueldo a 0€ y que solo se cobran comisiones importa bien poco cuando ves al final de mes lo que se llevan.
Y claro, palo de Hacienda hay, en proporción. Pero aún así les queda una pasta gansa gansa, un pedazo de sueldo, vamos.
Lo dicho que todo es probar, hay un par en mi empresa q aprobechando bien el rappel se tan ganando una pasta tambien, bueno que os dejo el anuncio.

Sector Marketing España. Por apertura de nuevas delegaciones, multinacional precisa 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años aproximadamente para el sector marketing y asesoría en varias provincias, no se requiere experiencia, formación gratuita.

Zonas a cubrir:
Barcelona, Sabadell, Mataró, Cornella, Baleares, Madrid, Alicante, Santander, Bilbao, Gijon, Valencia

SE OFRECE: Trabajo de equipo, plan de carrera con expectativas de futuro, excelente remuneración.

REQUISITOS: Buena imagen, carácter emprendedor y ganas de trabajar.

INFORMACION Y ENTREVISTAS: Sergio 660213513.

Me llamais y os informo bien donde teneis que ir, Un saludo.
danoninop está baneado por "Troll"
timo timo timo!
al final vas a perder el dinero del autobus.
FrutopiA escribió:Dicho comunmente esque el gas se a privatizado, si tu tambien supieras de esto sabrias que el precio del gas lo pone el ministerio de industria turismo y comercio, y que la duracion del descuento y contrato es un año, pero si se continua con la compañia se prorroga el contrato y el descuento, y claro q gano consiguiendo trabajadores sino no lo haria pero que hay de malo en ofrecer trabajo a otra persona? es mas que hay de malo en ofrecer un buen trabajo, porque opinareis lo que querais pero sin razon hasta que no lo probeis, o esque es mejor estar en el paro? dicen muchos de mi empresa que hay tantos extranjeros trabajando porque el español no quiere esforzarse para ganar dinero, y cada vez me doy cuenta de que es verdad porque consigo mas trabajadores de fuera que se lo curran de verdad, que españoles que le ponen pegas a todo, si no tienen sueldo fijo y horario fijo no quieren, y eso a mi opinion es cerrarse a crecer como persona y laboralmente.

Lo dicho citando a lucy, que no queremos esforzarnos. y lo interesante no es el coste del contrato sino el rappel y la posibilidad de duplicar y meter a otro en la empresa eso tambien es muy interesante

Y dale...
El sector gasista no se ha privatizado!!! se ha liberalizado para que yo pueda contratar el gas con cualquier empresa comercializadora... y la tarifa del gas, para la gente que se ha acogido a alguna oferta de alguna empresa comercializadora, YA NO LA PONE EL GOBIERNO!!!, la comercializadora te cobrara lo que le de la real gana...siempre y cuando firmes sus condiciones!!!.

Desde luego, tu vienes a venderme el gas con esa desinformacion que tienes en cuanto al producto que vendes...

Espero que no confundas a la gente con esta desinformacion...

Anda te dejo un enlace para que veas como funciona esto porque te veo perdido...
http://www.cne.es/cne/contenido.jsp?id_ ... uditoria=F

Saludos!!
j0se242 escribió:Avísame si buscan gente en Tarragona, capital a poder ser.

SALU2.

+98765678976546789765678976567876578
Pero nada de cambiar gomitas a las abuelas¿eh?

¿Por que en este tipo de empleos NUNCA concretan nada?. Yo no me meto en algo que no te explican. Vete a forocoches, anda.
¿Puedes poner la web o la oferta de trabajo que no tengamos que pasar por ti?.

Gracias.
Titomalo escribió:¿Puedes poner la web o la oferta de trabajo que no tengamos que pasar por ti?.

Gracias.

Entonces no cobra, y ya ha dicho que sin cobrar no lo haría XD

Yo estuve trabajando de algo parecido hace unos años durante el verano para sacarme un dinerillo y una y no más. Sólo con ver que había compañeros que tenían que desconectar el móvil porque no hacían más que recibir llamadas de clientes enfadados porque les habían prometido cosas que se habían inventado para colar la venta...

La formación penosa. No te explicaban nada más que lo básico de la oferta, dejándote en bragas ante cualquier pregunta del cliente potencial sobre el producto. Y es que según la empresa el producto no es importante y sólo te enseñaban a vender. Así parece hasta normal que algunos se inventaran las cosas. Al menos vendíamos a empresas, que no da tanto palo como ir puerta por puerta.

Y la compañía para la que vendía al final vi que otro tanto. Era una empresa de telecomunicaciones que tenía un montón de clientes descontentos por su incompetencia. Una vez me encontré con un cliente que contrató sus servicios y al que nunca le instalaron nada, pero le iban cobrando. Cuando se cansó de esperar, intentó tramitar la baja, pero no fue hasta un tiempo después cuando averiguó que tenía que hacerlo vía fax. Lo hizo vía fax siguiendo todos los pasos en marzo... A finales de julio o principios de agosto, no lo recuerdo bien, aún le llegaban facturas y pasaban completamente de él cada vez que intentaba explicarles la situación. Al final, aunque supongo que se mosquearían bastante conmigo porque yo estaba para hacer altas, llamé yo con mi identificación a un número distinto al de atención al cliente y a mí sí me hicieron caso: conseguí cancelar su contrato y que le devolvieran el importe de todas las facturas desde marzo, que es cuando tramitó la baja correctamente. El hombre me pidió alguna manera de contactar conmigo porque decía que si alguna vez quería contratar algo más con ellos quería que se lo tramitara yo, aunque no sé cómo se pudo plantear siquiera esa situación después de la experiencia... Perdí tiempo y con ello posiblemente dinero, sí, pero seguro que duermo mejor que los que se dedicaban (y posiblemente dedican) a engañar descaradamente.

Sobre todo me molaba las técnicas de venta que proponían. Decirle al cliente potencial que se trata de una oferta que se va acabar ese mismo día, haciéndole creer que es la única pequeña empresa del barrio que aún no ha contratado con nosotros o, mejor aún, que la oferta ya ha terminado, pero que te enrollas y le haces un chanchullo poniendo fecha de la semana anterior para que cuele y pueda aprovechar la oferta. Qué majos somos, ¿eh?

No lo dejé porque necesitaba algo de dinero y por aquel entonces no me iba a dar tiempo de encontrar otra cosa que me lo diera, así que seguí e hice contratos confiando en que las negligencias de la compañía eran casos puntuales (también vi a clientes satisfechos, todo hay que decirlo). Por supuesto, no utilicé esas "técnicas de venta" porque me parece reirse a la cara de los clientes y, dadas las circunstancias, vendí bastante. El jefe intentó comerme la cabeza para que me quedara trabajando ahí (nos ha jodido, no represento ningún gasto, sólo se lleva parte de lo que yo genero y ya), pero como que no me entusiasma vender algo que no acaba de convencerme y viendo cómo algunos de mis compañeros engañaban a sus clientes.

Eso sí, tampoco me arrepiento de haber estado ahí: ha sido una experiencia enriquecedora para aprender cómo suelen intentar timarte para venderte cualquier cosa. Además, me saqué algo de dinero y como yo no engañé a nadie puedo dormir tranquilo.

No sé si tu empresa será un caso muy distinto, FrutopiA, pero la verdad es que con los colegas de profesión que tenéis está el patio como para depositar una pizca de confianza. Pan para hoy y hambre para mañana que se genera por culpa de la gente que va engañando para vender...
IGM3 escribió:Y dale...
El sector gasista no se ha privatizado!!! se ha liberalizado para que yo pueda contratar el gas con cualquier empresa comercializadora... y la tarifa del gas, para la gente que se ha acogido a alguna oferta de alguna empresa comercializadora, YA NO LA PONE EL GOBIERNO!!!, la comercializadora te cobrara lo que le de la real gana...siempre y cuando firmes sus condiciones!!!.

Desde luego, tu vienes a venderme el gas con esa desinformacion que tienes en cuanto al producto que vendes...

Anda te dejo un enlace para que veas como funciona esto porque te veo perdido...

Saludos!!

privatizar.

(Del lat. privātus y el suf. verbal -izar).

1. tr. Transferir una empresa o actividad pública al sector privado.

Lo dicho, empresas privadas que cobran el gas, macho que tonto no soy, y en el contrato que hago firmar a mis clientes que les leo absolutamente todo pone: Precio del gas, el precio del gas es establecido por el ministerio de industria y comercio, precio del contador lo mismo, no digo que este negocio mayormente no sea un timo, digo que a la empresa a la que trabajo NO tima.
Ah! y hasta ahora no me a llamado ningun cliente insadisfecho y no he tenido ningun K.O. (romper contrato una vez firmado) todos en la siguiente factura han disfrutado de su descuento al mes que viene, no todas las empresas timan.

Y titomalo nose que problema tienes en que yo me gane un dinero por que tu tengas un puesto de trabajo, eso si que es mala fe macho creo q te tendrias que alegrar por mi y yo por ti porque los dos ganamos, con ese aire egoista no hace falta ni que llames que no te cojen ni de coña, porque como bien pone en el anuncio es trabajo en equipo.
FrutopiA escribió:Y titomalo nose que problema tienes en que yo me gane un dinero por que tu tengas un puesto de trabajo, eso si que es mala fe macho creo q te tendrias que alegrar por mi y yo por ti porque los dos ganamos, con ese aire egoista no hace falta ni que llames que no te cojen ni de coña, porque como bien pone en el anuncio es trabajo en equipo.

Pues tiene el problema de que es una estafa piramidal.
FrutopiA escribió:
IGM3 escribió:Y dale...

Saludos!!

privatizar.

(Del lat. privātus y el suf. verbal -izar).

1. tr. Transferir una empresa o actividad pública al sector privado.

Lo dicho, empresas privadas que cobran el gas, macho que tonto no soy, y en el contrato que hago firmar a mis clientes que les leo absolutamente todo pone: Precio del gas, el precio del gas es establecido por el ministerio de industria y comercio, precio del contador lo mismo, no digo que este negocio mayormente no sea un timo, digo que a la empresa a la que trabajo NO tima.
Ah! y hasta ahora no me a llamado ningun cliente insadisfecho y no he tenido ningun K.O. (romper contrato una vez firmado) todos en la siguiente factura han disfrutado de su descuento al mes que viene, no todas las empresas timan.

Y titomalo nose que problema tienes en que yo me gane un dinero por que tu tengas un puesto de trabajo, eso si que es mala fe macho creo q te tendrias que alegrar por mi y yo por ti porque los dos ganamos, con ese aire egoista no hace falta ni que llames que no te cojen ni de coña, porque como bien pone en el anuncio es trabajo en equipo.

A ver...Si esque lo que has puesto no es la realidad del sector...

1. tr. Transferir una empresa o actividad pública al sector privado, PERO sin la posibilidad de que esa actividad se comercialice con otra empresa...solo con una!!! en este caso era el distribuidor...

mientras que liberalizar es que esos servicios te los puedan dar varias empresas que a su vez en este caso estan reguladas por la CNE.

son 2 cosas diferentes!!. es como si la leche en españa solo la pueda comercializar PULEVA (Mercado Regulado), y tu solo se la puedas comprar a puleva...pero el gobierno decide que PULEVA sea solo Distribuidor de Leche en España, y sean empresas agenas a esta reguladas por el gobierno que le compren la leche a puleva y tu ya puedas comprar la leche a varias empresas... ESTO ES HACER QUE EL MERCADO SE LIBERALICE...

Ademas privatizar es pasar a privado una empresa (en el caso de empresa y no sector) que antes haya sido pública....Gas natural S.A. nunca ha sido publico, y en el caso del sector te lo acabo de explicar.

Si no lo entiendes ok. desisto.

Y leete bien las normas que pone la CNE, y veras que no hay tarifa REGULADA para la venta del gas de las comercializadoras al cliente....

Un saludo.
Yo no digo que el precio lo ponga el gobierno, digo que en el caso del contrato que hago pone que el precio lo establece el gobierno, y sobre lo de privatizar, pues sera como tu dices, el tema lo entiendo pero es que de toda la vida he escuchado ala la luz ya se a privatizado, ala ahora el telefono, sera un error que comete la gente, pero yo no he tenido problemas en explicarlo a mis clientes.
34 respuestas