Trabajo en el Decathlon

buenas eolianos!!!
bueno pues ando buscando mi primer curro para sacar algo de dinero en estos tiempos de crisis y he visto que en mi ciudad van ha abrir un decathlon y mejor que repartir pizzas explotado en el telepizza... (o eso creo) mejor estar en una tienda de deportes que esta relacionado con lo que estoy estudiando.
tengo la ESO y Bachillerato y ahora mismo estoy estudiando un grado superior en actividades fisicas y deportivas con lo cual esta relacionado con todos los deportes en general..
y queria saber si alguien de por aqui ha trabajado o trabaja en el decathlon para saber mas o menos sueldos, mucho curro... el ambiente y esas cosas...
un saludo!!
Yo no trabajo en decathlon pero mi novia y varios amigos si lo hacen asi que algo se.

El sueldo es normalito para las horas que hagas, jornadas de 12h 16h o 20h normalmente. Creo que si haces 12horas al més ganas alrededor de unos 370 o algo asi. Si trabajas en una sección en concreto si se consiguen los objetivos de la tienda y de tu sección te llevas primas por lo que cobras un pelín más.
Luego el tema horario suelen ser bastante flexibles se adaptan a tus necesidades si tienes que cambiarte el horario un dia o si estudias por la mñn o por la tarde. Por lo que tengo entendido buscan expresamente gente que esté estudiando y que no quiera un trabajo para toda la vida.

Lo veo una muy buena opción para compaginar con tus estudios.
¿12h al mes 370€? :O
Dame 4 empleos como ese!
de trabajar seria por las tardes... porque por la mañana tengo clase.. y no es como otros modulos que se pueden hacer a distancia en este tienes qeu ir todos los dias porque el 70% son cosas practicas...
titanioberilio escribió:¿12h al mes 370€? :O
Dame 4 empleos como ese!

Y a mí XD

¿No serán 12 horas a la semana? :-?

Un saludo.
Dame 4 empleos como ese!

Donde tengo que echar el currículum? :O
Hardrockdcm escribió:
Dame 4 empleos como ese!

Donde tengo que echar el currículum? :O

Me apunto a hechar el curriculum tambien XD
Yo también soy de zamora y me interesa este tema porque he echado el CV a ver si hay suerte.

En cuanto al sueldo me parece raro que sean 370€ por 12 h al mes... pero bueno.. A ver si alguien más nos dice algo.

Salu2.
Evidentemente son 12h/semana. Yo curraba en Vips 10h semana y cobraba como 300€ (eso si, pagas prorrateadas)
Normalmente en estos sitios, si haces pocas horas entre semana, es casi seguro que el sabado tengas que ir, si no te importa...
jajaja fallo mio tios 12h semana. Y es como dice el compañero JONATOR los sabados te toca pringar casi seguro.
bueno pues pa 12h semanales no es mucho pero bueno, ya me lo esperaba. Y sobre los sábados pues no me importa la verdad. Al menos voy sacando unas perrillas mientras estudio la carrera que hoy en día hacen bastante falta. xDD
litos001 escribió:bueno pues pa 12h semanales no es mucho pero bueno, ya me lo esperaba. Y sobre los sábados pues no me importa la verdad. Al menos voy sacando unas perrillas mientras estudio la carrera que hoy en día hacen bastante falta. xDD

No, es lo normal.
Venga va xDD os contestare porque hace 3 años y pico que trabajo en un Decathlon y creo que se de lo que hablo :P

Normalmente son contratos de 12, 16 o 20 horas. Algunas veces puede que alguien este a mas, pero como mucho siendo vendedor normal no puedes hacer mas de 39 horas semanales (ahi tb entran las horas complementarias, que son un pacto con tu patron y no pueden exceder el 30% de tu base horaria).

He pasado por varios curros de media jornada para ir pagandome los estudios y tal y he de decir que se paga bastante bien en proporcion al trabajo y esfuerzo que se hace. Las pagas son prorroteadas y depende del Deca pueden abrir de lunes a sabado o de lunes a domingo. Los festivos, nocturnos y tal las pagan a 1,5 horas normales mas o menos. Lo bueno del curro para mi es que a los 3 meses empiezas a cobrar primas que son un 20% de mas de tu sueldo. De ahi que las 12 horas esas pueden ser unos 370 euros.

Yo suelo hacer 20 horas pero vamos entre alguna festiva y tal no me puedo quejar. Si hay prima suelo sacar unos 750 a 20h. La prima es proporcional y claro cuanto mas horas mas cobras xDD
Yo me he apuntado en la página web, no se si se puede dejar el currículum directamente en el centro...
HBJ5 escribió:Yo me he apuntado en la página web, no se si se puede dejar el currículum directamente en el centro...

A mi me dijo una jefa de tienda que ella los cv en papel que se dejaban en la tienda ni los tocaba
16 respuestas