Trabajo en el extranjero?

fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas a todos estoy ya desesperado ya que aqui en españa o mas concretamente en Granada hay 0 trabajo.
Que pagina o paginas son las mejores para buscar trabajo fuera de españa?
Gracias de antemano.
Trabajo cualificado o sin cualificar?. ¿A qué país?, ¿en qué séctor?.
Cualificado, alemania, telecomunicaciones e informática?
Yo trabajo fuera de españa pero no se nada de alemania, igual lo mejor es contactar directamente con la empresa que quieras de allí buscando ofertas de trabajo de las paginas de allí.

Eso sí para que te contraten debes destacar frente a los demás ya que para que elegir alguien de fuera pudiendo elegir en el propio país?

Siempre he dicho que es mejor ir a visitar el país y buscar el trabajo desde allí pero claro, eso no lo puede hacer todo el mundo.
En el hilo de mi firma tienes bastantes webs para buscar curro en el extranjero, tanto cualificado como sin cualificar.
Kube escribió:Cualificado, alemania, telecomunicaciones e informática?

En este caso, generalmente con saber inglés y estar dispuesto aprender alemán suele ser suficiente para encontrar ofertas de curro. Si eres programador y tienes experiencia, al menos oportunidades para hacer entrevistas y demás no te van a faltar.
raul_sanchez1 escribió:

En este caso, generalmente con saber inglés y estar dispuesto aprender alemán suele ser suficiente para encontrar ofertas de curro. Si eres programador y tienes experiencia, al menos oportunidades para hacer entrevistas y demás no te van a faltar.

Ya bueno, pero dónde buscar ofertas? hay algún sitio que te oriente un poco y en el que se anuncien las ofertas de este tipo? Infojobs la verdad es que en el aspecto internacional, para mi gusto, cojea bastante.

Gracias.
Kube escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Ya bueno, pero dónde buscar ofertas? hay algún sitio que te oriente un poco y en el que se anuncien las ofertas de este tipo? Infojobs la verdad es que en el aspecto internacional, para mi gusto, cojea bastante.

Gracias.

Es que infojobs es para españa y dando gracias...

A mi me llegan ofertas y me contactan los recruiters solo con poner el CV en linkedin. Dentro del mismo linkedin hay una sección de empleo pra buscar ofertas, lo mismo te sirve.
Echa un vistazo en estas webs:

http://jobboerse.arbeitsagentur.de/

http://www.portalalemania.com/alemania/ ... mania.html

Un consejo: vale que en algunas empresas (y más en tu sector) se hable inglés y con eso te baste. Pero en general en Alemania se habla alemán y solo con el inglés no te vale.

Yo trabajo en Alemania, por lo que si puedo ayudarte en algo, ya sabes...

Un saludo.
Yo llevo ya casi tres años en Viena. Vine hablando inglés y ganas de comerme el mundo. Pero llevo desde enero trabajando de desarrollador. Los dos primeros años los dediqué a buscar trabajo, estudiar alemán y trabajar en un restaurante.

Si quieres ir fuera de España mínimo inglés debes hablar y entender. Si quieres Alemania o Austria o hablas casi nativo en inglés o bien deberás aprender alemán.

Por mucho que oigas en esos países, al menos Austria, imperan leyes invisibles donde dan preferencia a los ciudadanos del país sobre los extranjeros.

Si necesitas cualquier cosa manda privi
9 respuestas