› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Noid escribió:Si quieres algo bien echo HAZLO TU. Frase de mi padre y q siento como mia.
Te doy toda la razon, pero si ves q puedes abarcar el proyecto por ti mismo, y q los demas pasan, no lo dudes y empieza a hacerlo tu mismo antes de q pase el tiempo.Yorx escribió:
Con todos mis respetos a tu padre, que conste.
Esa frase es cierta solo a mitad. En el momento en que te encuentres liderando un grupo o controlando un equipo de desarrollo te daras cuenta de que es algo que garantizará un resultado "correcto" pero limitado y que fomentará una sensacion de falta de confianza en tu equipo (amen de un total desaprovechamiento de las capacidades de "tu gente" debido a la desmotivacion..).
Moraleja: Aprende a delegar. El trabajo de un gestor es gestionar, no ejecutar.
Grandes verdades las de este quote... me siento realmente identificado con la PD solo que cambiando el lenguajedarix2006 escribió:Bueno, que no decirte que no te hayan dicho ya. Eso si, no comparto la opinion de delegar el trabajo. Es evidente que el grupo que tiene no merece ningun tipo de confianza, asi que si tienes que suspender, suspende por tu culpa, no por culpa de los demas.
Animate y hazlo tu sola, puedes de sobra
Atentamente, un puteado de los trabajos en grupo xD
PD: no mola ni nada hacer programacion en C++ de hasta las 12 de la noche y levantarte a las 4 para continuar con lo mismo... gracias a que estas en un maravilloso grupo formado por ti mismo, por ti y por ti.