Claro, o para el 2018, porque según tu amigo si le hicieron el reconocimiento médico y tres años después le llamaron a estas personas les puede pasar lo mismo.
Me parece una tomadura de pelo el criterio que tiene esta empresa para contratar personal. Lo normal es llamar a gente teniendo un perfil y unas ideas claras, como el tramo de edad, la formación, localización y poco más. Y en en cuanto a los cursos, no os comáis la cabeza porque en la mayoría de los casos son una tontería para justificar unas ayudas, porque aunque uno venga de montar mesas en un hotel o venga del mundo de la construcción, para entrar a una cadena a montar plásticos o poner tornillos no hay que ser ingeniero, ni tener una destreza especifica ni comocimientos, si no 10 o 15 días de adaptación, depende de como lo tenga esta empresa.
Entiendo la ilusión de la gente que está esperando y quieren entrar, lo que no entiendo es el criterio de la empresa para hacer entrevistas (he leído que no te dicen ni sueldo ni horarios) o elegir al personal, (unos hacen curso y otros no...) porque da un poco vergüenza ajena ver tan poca seriedad y formalidad teniendo en cuenta como están las cosas.
Los sindicatos tan contentos con estas prácticas como de costumbre.