› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
. Y a que telefono llamaste?? Pasamelo si lo tienes porfa porque yo al que llame nadaMefisto_6 escribió:Lo de que el curso de tres semanas vale para el currículum, no es asi....nos lo dijo el instructor ke tuvimos en los dos días antes de entrar a currar que te dan de formación. Dice ke no vale para el currículum porke cmo es lógico es un curso que sólo vale dentro de los criterios y de la forma de currar de renault, pero que para ninguna otra fábrica ni nada sirve. A mi no me llamaban, llame a manpower y les pregunto si almenos había pasado todas las pruebas y rec. médico y demás, ke eso sí ke lo saben ellos, me dijeron ke si, y a la semana me llamaron para entrar. Un saludo
nerea21004 escribió:Vamos que los que hacemos el curso somos tontos? Jajjjajah..yo hize la prueba de destreza y le pregunte al acabar porque me fui de las primeras en irme y me dijeron que la habia superado que si no me hubiera tocado volver a repetirla..nolose yo no entiendo nada
Sanchezz_33 escribió:. Y a que telefono llamaste?? Pasamelo si lo tienes porfa porque yo al que llame nadaMefisto_6 escribió:Lo de que el curso de tres semanas vale para el currículum, no es asi....nos lo dijo el instructor ke tuvimos en los dos días antes de entrar a currar que te dan de formación. Dice ke no vale para el currículum porke cmo es lógico es un curso que sólo vale dentro de los criterios y de la forma de currar de renault, pero que para ninguna otra fábrica ni nada sirve. A mi no me llamaban, llame a manpower y les pregunto si almenos había pasado todas las pruebas y rec. médico y demás, ke eso sí ke lo saben ellos, me dijeron ke si, y a la semana me llamaron para entrar. Un saludo
. No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?Rrita escribió:nerea21004 escribió:Vamos que los que hacemos el curso somos tontos? Jajjjajah..yo hize la prueba de destreza y le pregunte al acabar porque me fui de las primeras en irme y me dijeron que la habia superado que si no me hubiera tocado volver a repetirla..nolose yo no entiendo nada
No hay nada que entender, solo ellos saben. Lo que aquí decimos son nuestras propias intuiciones.
Y esto va para si lee esto alguien que tenga cierto poder en las selecciones de personal de Fasa :
"La incertidumbre nos genera una ansiedad difícil de llevar cuando la subsistencia de tu familia depende de si consigues o no un trabajo. La transparencia nos ayudaría a seguir "esperanzados" con ciertas garantías a quien ha superado las pruebas; o a "pasar página" a quien no lo ha hecho. El estar amarrados a una idea ficticia de tener o no trabajo, en función del estado de ánimo con el que te levantes, nos hace estar como en una montaña rusa, unas veces en la cresta del optimismo y otras en las profundidades de la desesperación. No creo que esto sea psicológicamente saludable.
Por eso os pido a título personal (y creo que lo suscribiría cualquiera en este foro), que seáis mas claros en vuestros procesos, de ello depende la salud mental de muchas familias."
Rrita
P.D.: Hoy descendiendo a las profundidades.....
Proinlasa escribió:No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?
Rrita escribió:Proinlasa escribió:No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?
Gracias @proinlasa.
No soy yo, es mi marido. Ha pasado ya el reconocimiento médico el 6 de Febrero, pero en ese día le pidieron un informe médico sobre una operación de hace 18 años (que presentó el 24 de febrero)...y no sabemos si eso puede ser un problema, y como no te dicen nada....estamos un poco nerviosos.
Pero bueno, como dices, no habrá que decaer...gracias
Tranquila si según lo que dicen en este foro lo del reconocimiento médico entras al 99% esta dentro estarán esperando un hueco para meterle el reconocimiento médico es una medida rutinaria y fuera será obligación no creo que la operación tenga algo que ver anda que no abra gente que a sido operada ahí dentro de la fasa así que tranquila que tarde o temprano sonara el teléfono y ya nos dirás por aquíMefisto_6 escribió:Rrita escribió:Proinlasa escribió:No decaigas y ten esperanza tenemos esperanza de una llamada cual es tu situación ? Quiero decir hiciste psicotecnico entrevista y habilidad ?
Gracias @proinlasa.
No soy yo, es mi marido. Ha pasado ya el reconocimiento médico el 6 de Febrero, pero en ese día le pidieron un informe médico sobre una operación de hace 18 años (que presentó el 24 de febrero)...y no sabemos si eso puede ser un problema, y como no te dicen nada....estamos un poco nerviosos.
Pero bueno, como dices, no habrá que decaer...gracias
Yo pase el rec. Medido el 4 de Febrero y entre la semana pasada, así ke trankila que a mi tardaron mes y medio en llamarme para entrar. Un saludo
achetrece escribió:Hola buenas!
Yo hice el psicotecnico y la entrevista el miercoles de la semana pasada, y el viernes 20 hice la prueba de habilidad en el EFIDES de Palencia, que la verdad esque me salio bastante bien, y la acabe el primero.
Pues bueno,esta mañana, como veo que han posteado otros compañeros, me han llamado para ir a hacer mañana a las 7 de la mañana a Palencia el reconocimiento médico, pero a diferencia de lo que leo, a mi no me han mencionado nada de que si sigo interesado, ni nada de la escuela ni del curso, simplemente que iba a estar toda la mañana alli y que iba a pasar el reconocimiento.
Nosé si significara algo diferente el que a mi no me hayan mencionado nada del curso. Porque si que tengo oido que hay gente que en el psicotecnico le dijeron lo del curso y luego han acabado entrando directamente, nose.
Mañana o cuando sepa algo os cuento.
nerea21004 escribió:Yo hize la prueba de habilidad la semana pasada y el lunes empeze el curso..
Starkgraf escribió:¿ Alguien hizo la prueba de habilidad la semana pasada y siguen sin llamarle ?
tachuli escribió:Por duro que pueda ser el trabajo, cuenta que trabajar en empresas de ese calibre, te garantiza por lo menos cobrar a fin de mes y algunas ventajas que no tienes ni en la pequeña ni media empresa.
Trabajar en empresas asi, o multinacionales, normalmente tiene sus ventajas.