El problema no son las condiciones (que también tiene tela el asunto), el problema es la poca confianza que te aporte que a unas personas les digan una cosa y a otras otra.
A mí me dijeron que no tendría que hacer el curso, que tengo una formación superior y que estos cursos están dedicados para gente con menos estudios para tener en cuenta ciertos aspectos del trabajo...pero ahora veo que no es así. Y yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber y me dijeron que me llamarían para trabajar...aún sigo esperando desde hace ya unos cuantos meses.
Independientemente de que esté en paro y que tenga muchas ganas de encontrar un trabajo que me asegure tener unos ingresos, se me quitan las ganas de trabajar con una empresa que tiene tan poca empatía (que esa es la palabra) con el resto de personas. Y ya no hablo sólo por mí, hablo por gente que tiene la misma situación que la mía o por gente que ha entrado y que tiene unas condiciones laborales pésimas para lo que se supone que es una marca como la que representas.
Y suspenso absoluto para Manpower, ya no sólo por el hecho que he comentado, sino por el hecho de que, cuando tuve las pruebas, se equivocaron en todas sus indicaciones para ir donde tenía que hacer las pruebas (por suerte, fuí precavido e iba siempre con bastante tiempo de antelación dado que ya sé cómo suele trabajar esta gente).