Trabajo en la Fasa (Renault)

(mensaje borrado)
A nosotros el reconocimiento en palencia, a las 7 habia que estar en fasa, hicieron dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde, los de por la mañana nos hicieron la prueba de la vista alli mismo y a los de la tarde les mandaron a la optica, algunos en valladolid y a otros en palencia. Pero te dicen que te vas a pasar la mañana alli, yo fui una de las primeras y sali a las 11 mas o menos.
La prueba de habilidad la hicimos en un centro en el barrio del cristo, que tambien duro mas o menos desde las 7 hasta las 11, u consta de tres pruebas de poner y apretar tornillos en varias posiciones, para mi no me pareció dificil. Espero haberte ayudado un poco... Seguimos a la espera...
Después de una semana desde haber terminado todo lo que el proceso conlleva, hoy he llamado a man power para saber como ha quedado mi proceso y me an dicho que si todo correcto y que ahora dependen de que Renault les pida gente para trabajar y que ya nos irán llamando.
No saben nada más!!!
Esto es un sin vivir, no sabes si esperar a la llamada o dejarlo pasar y buscarte otra cosa.
a alguien le han llamado después de un tiempo?
Buenos dias, os pregunto xa ver si me podeis ayudar. En una semana se hizo el psicotecnico, la prueba de habilidad y los analisis. La entrevista la iba a tener xo x alguna causa no se llevo a cabo. Dijeron q me llamarian... Y de esto hace una semana y sigo esperando... No se q hacer. Alguien me puede ayudar?
hola. yo hice la semana pasada el psicotecnico, la entrevista y reconocimiento medico... lo que es el de habilidad NADA!!!!! me parece muy raro ademas solo tengo bachiller. todo esto en valladolid. y lo de la entrevista nose perooo muy muy a la ligera 4 preguntas y para casa............ ¿ESPERANZAS QUE ME LLAMEN? 10%... a seguir buscando..
Por fin!!!
Os arrojo algo de luz, el jueves llame a man power y me dijeron que dependian de fasa para empezar a llamar a la gente.
Pues bien, ayer viernes me llamaron para darme la buena noticia de que empiezo este Lunes en cadena carrocerias.
No desesperéis que con paciencia todo llega ;)
Suerteeee!!!
Enhorabuena,a que número llamaste?voy a probar yo el lunes a ver que me dicen
AGUILA3 escribió:Por fin!!!
Os arrojo algo de luz, el jueves llame a man power y me dijeron que dependian de fasa para empezar a llamar a la gente.
Pues bien, ayer viernes me llamaron para darme la buena noticia de que empiezo este Lunes en cadena carrocerias.
No desesperéis que con paciencia todo llega ;)
Suerteeee!!!

De donde eres?
pues a mi tambien me llamaron para fasa valladolid .... soy de palencia... estoy buscando gente para ir !!!!
YO TAMBIEN LLAME A MANPOWER... me llamaron ese mismo dia por la tarde... que tengo que ir a firmar el contrato a las 7.
Podéis decir el número al que llamasteis?gracias
de valladolid

El número es el mismo que te llama siempre, para las pruebas y demás.
lo tengo en otro móvil cuando pueda te lo busco.
de todas formas puedes llamar a manpower y preguntar por gema que debe de ser la encargada de todas estas cosas.
saludos
hola, 678611651 ese es el numero al que llame.....
PD: Alguien de palencia que valla a valladolid ??? si eso que me envie un privado.... Gracias.
Buenas.Yo también he enviado el currículum a Renault. Mi duda es si sabéis para que puestos están buscando gente además de chapa, pintura y apretar tornillos...mi duda surge de cuando se rellena la solicitud con el curriculum en la parte de aptitudes hay una lista con programas informáticos de los cuales se trabajar con cerca de 20...si sabéis algo por favor hacedlo saber. Gracias y un saludo a todos.
Hola, a todos los que os han llamado es para trabajar en valladolid? Para palencia no estan llamando? A mi siguen sin llamarme
cheewee escribió:Hola, a todos los que os han llamado es para trabajar en valladolid? Para palencia no estan llamando? A mi siguen sin llamarme

Buenos días,
Tienes algún estudio superior? Si es así olvídate de la llamada. O en su caso si te llaman te descartarán. Es confirmado el hecho de que para puestos de baja cualificación no admiten gente con estudios.
Si no es así puedes ponerte en contacto con manpower (Paseo Arco de ladrillo, donde la Caixa, frente a los cuarteles) y decirles que estás muy interesado a ver si así hay suerte. El teléfono lo pusieron mas arriba. Por intentarlo no pierdes nada.
Pasad un feliz día.
Hola gente:

Tengo un conocido que segun él, ha entrado a la fasa de Palencia, y esta persona no tiene ningun titulo, y no ha echo ninguna prueba de las que estoy leyendo, por otro lado yo se que los turnos son rotativos y esta persona esta de 6 a 2 y no ha entrado en cadena. Puede se esto posible????
Pucelana1973 escribió:Hola gente:

Tengo un conocido que segun él, ha entrado a la fasa de Palencia, y esta persona no tiene ningun titulo, y no ha echo ninguna prueba de las que estoy leyendo, por otro lado yo se que los turnos son rotativos y esta persona esta de 6 a 2 y no ha entrado en cadena. Puede se esto posible????

Yo también tengo una conocida que ha entrado sin hacer las pruebas de habilidad. Solamente hizo el test psicotécnico y el reconocimiento médico...en menos de diez días desde que envió el curriculum estaba trabajando.Tiene un grado superior que no está para nada relacionado con el trabajo.
Asimismo tengo otro conocido que está intentando entrar y tiene que hacer las pruebas de habilidad.
Deduzco que en función de lo que hagas en los test psicotécnicos te catalogan para un trabajo u otro. Además las pruebas de habilidad son función de para que trabajo te quieran o podrías realizar según ellos, de ahí que algunas personas no realicen dichas pruebas. Entiendo que las personas que hacen pruebas de habilidad es por que aunque estén en cadena sus tareas van a requerir algún tipo de maquinaria especial(pistola neumática,pintura..) y las personas que no por decirlo de alguna manera realizan ensamblaje "a mano" no hacen pruebas de habilidad.
Es mi opinión.
Un saludo a todos :)
Hola, acabo de llamar a manpower para preguntar y me han vuelto a preguntar si habia hecho el reconocimiento, y la semana pasada nos llamaron para preguntarnos; yo creo que se les ha ido de las manos a los de manpower y estan que no se enteran de nada, esa es mi impresión. Bueno, total, que me han dicho que tranquila que siga esperando....
Alguno de los que habeis empezado a trabajar que tal por alli?
En mi caso hize las pruebas de habilidad y sin problema, llevo toda mi vida con una neumática en la mano y soy bastante mañoso, pensaba que entraría a algún puesto en cadena en el que tuviera que usar dicha máquina, pero nooo,me ha tocado un puesto que no tiene nada que ver con ser mañoso y no.utilizo ninguna máquina asique eso es un poco todo a dedo
según se ve las cosas deben de ser estás, fasa llama a manpower, necesito 10 personas, manpower llama a diez personas que tengan buenas notas y actitud, y fasa a dedo hubica a esas 10 personas en los puestos.
luego si es verdad que pueden cambiarte una vez vista yu experiencia o si no estás agusto en el puesto.
Sinceramente no os martirizeis pensando porque todo rs al contrario de lo que debería de ser.
He entrado a la vez con un compañero que hizo todo al mismo tirmpo que yo y el está mas cualificado para el puesto que yo desempeño y yo para el que hace él. El mundo al revés ya veis.
llevo una semana pero la sensación es que todo el mundo esta deseando salir corriendo de allí encuanto toca la bocina.
demomento demasiado agobio y poco compañerismo, por doa minutos más de trabajo no se acaba el mundo, pero en fasa debe ser que si.
Hola a todos

Yo hice las pruebas psicotecnicos el lunes 11 y allí mismo me citaron para hacer las pruebas de habilidad ayer jueves, las hice por la mañana y por la tarde me llamaron para citarme para el reconocimiento médico y para empezar un curso el día 28 de 3 semanas. Alguien ha hecho dicho curso? Es sólo de lunes a viernes? Me comentaron algo de una ayuda de transporte pero me dijeron que preguntara en renaultm. Os agradecería toda la información que pudierais darme, eh estado leyendo el hilo pero lo del curso no me queda claro jajajajaja

Gracias de antemano
Al final la espera toco a su fin y despues de 2 semanas por fin me han llamado y empiezo el lunes. Mucha suerte a todos y no desanimeis q todo llega.
Un saludo y gracias!
Mi caso es este, me mandaron del ecyl mensaje para el famoso curso, fui el día 13 de abril a hace el psicotécnico, y nos dieron cita para el día 15 hacer prueba de pintura, al día siguiente me llamaron para reconocimiento medico el 17 y a la vez me preguntaron mi situación laboral, dije que trabajaba en una Pizeria sábados y domingos 6 a la semana y me dijeron que eso no era ningún problema, que había mas de una forma de contratacion, esta semana pasada me volvieron a llamar para preguntarme de nuevoi situación laboral, les dije que seguía igual y me dijeron que unas semanas renault se pondría en contacto conmigo y a día de hoy no se mas, el lunes me pasare por la oficina suya a ver que me dicen
Hola
Ami me llamaron para hacer todas las pruebas e hice el curso (1 semana teoria y 2 practica en fabrica) yo las practicas no las e echo por que encontre trabajo en otro lado. En el curso apenas te dan informacion de donde vas a ir. Si palencia o valladolid. El curso se supone qye esta subvencionado por ek ecyl y dan una beca de transporte. Si tienes hijos. Alguna persona a tu cargo pero no te dicen nada mas. Esa ayuda ai que pedirla sino ese dinero se lo quedan ellos aparte dek dinero que les dan por cada alumno que forman. Si alguien esta en esa situacion que pregunte todo lo que crea conveniente. Mis compañeros estan haciend practicas y por lo que dicen es muy chingo se trabaja mucho y si te aces daño mejor ni te quejes.
Yo el martes 12 hice el psicotecnico (Malditos dados desmontados!!) y el viernes 15 la prueba de habilidad (muy facilita y con tiempo de sobra de practica) Ya solo queda ir a la revision ocular a la optica y a la revision medica el 19.

Y todo esto antes de ni siquiera saber si me cogeran en el curso de formacion o no. Espero que si, aunque no sea el primero de ellos, que empieza el 25 de mayo.

A un comienzo de curso por semana, muy mal tiene que darse... Lo que me sorprende es que hay mas practica que teoria. Una semana de teoria y dos de practica en la fabrica.

Sobre el curso, segun he oido son lunes a viernes 5 horas de teoria. Cuando estan en la fabrica no se si seguiran siendo 5 o seran las 8 horas, como una jornada normal
Hay alguien de Avila que vaya a hacer el curso el día 28? Para compartir viaje y que nos salga más barato.
A mi me llamó manpower esta mañana para ir a hacer la prueba psicotecnico mañana. Me ha dicho que es para Palencia... Son complicados los test? Hace un siglo que no hago uno... Yo soy de Aguilar y la prueba es en Valladolid. Haber si hay suerte jajajajaja
Bea85 escribió:A mi me llamó manpower esta mañana para ir a hacer la prueba psicotecnico mañana. Me ha dicho que es para Palencia... Son complicados los test? Hace un siglo que no hago uno... Yo soy de Aguilar y la prueba es en Valladolid. Haber si hay suerte jajajajaja

Son tres partes: Una te dan una foto de dados desmontados y tienes que imaginar cual es el correcto, la segunda es de cultura general, completar series y demas y la ultima es de engranajes, tipos de palancas, etc...

Sueles tener 8 minutos por prueba.
Bueno que sea lo que sea. Yo es que he trabajado siempre en galletas jajajaja gracias por la información espero haya suerte
Hola buenas, pongo mi caso por si es de ayuda para alguien.

Ayer lunes me inscribi en la pagina web de renault (lo llevan desde Manpower por lo visto), por la tarde.

30 minutos despues me llamaban para hacer el test psicotecnico para hoy por la tarde, que a lo largo de la tarde de ayer, me lo cambiaron a por la mañana de hoy.

Hoy martes he hecho el psicotecnico (la primera prueba de los dados, directamente no creo que lo haya dado tiempo a casi nadie a pensarlo), y las demas muy bien creo. Supongo que lo han corregido y al rato nos han llamado a 5 personas, que hemos dado los datos otra vez, y nos han citado para que mañana miercoles hagamos el reconocimiento medico, y el jueves la formacion de 3 semanas.

El titulo mas alto que tengo es Bachillerato, si bien es cierto que he pasado por la universidad y estoy sacandome un grado superior, pero nada mas tengo terminado que el bachillerato.

He estado hablando con gente que llevaba echada la solicitud mas de un año, segun el/ella, y a mi pues no tardaron ni media hora.

Sinceramente no se que criterios tendran, pero expongo mi caso tambien por si a alguien le sale alguna relacion...

Luego queria aclarar que si que te dicen que una vez finalizado el curso de 3 semanas con exito, estan "obligados" a cogerte, o sea que entras. Personalmente no me lo creo. Lo que si creo es que de alguna manera estas dentro de sus "posibles" para que te llamen en cuanto lo necesiten, sea inmediatamente o despues de 3 años....

No tengo experiencia laboral en el sector, no tengo ningun familiar en fasa (de hecho no conozco a nadie), no tengo discapacidad, ni hijos ni nada, para mas informacion.

Asi que realmente :-? :-? :-? no me explico nada. Pero hay que tirar para alante, que necesito dinero.

Mucha suerte a todos, y a mi tambien, que realmente aun no he conseguido nada.
Hola buenas chic@s.
Ami me llamaron de manpower el viernes pasado me preguntaron que estaba haciendo que estudios y que había hecho en talleres que habia trabajado. La tuve que enviar el email actualizado y demas.
A todo esto habiendo hecho las pruebas hace unos años..destreza..pacicotecnico..entreviata etc..

Me llamaron el lunes para hacer la prueba de destreza en palencia y el jueves reconocimiento en la factoria.

Queria saber si alguno del foro a estado estos mismos dias haciendo todo lo que e dicho y si sabeis cuanto suelen tardar en llamar.

Gracias!!
Yo estuve en el reconocimiento medico el martes y antes incluso de acabarlo, nos llamaron a dos para empezar el curso de formacion este lunes
El curso ese de formacion es el de 3 semanas que vas a trabajar gratis no??

Yo en mi caso me dijeron que al curso no iria por tener estudios superiores relacionado con la mecanica
Si, tres semanas, 120 horas
Valladolid o Palencia?
Hola
Soy soldador y el pasado jueves hice el reconocimiento medico a la mañana , el psicotécnico por la tarde. Hoy viernes la entrevista personal a las 8:00 am y a las 15:30 me llamaron los de manpower , empiezo este lunes en Valladolid.
Los tres soldadores que coincidieron conmigo han sido seleccionados tambièn.
Yo es que no me a tocado hacer el pscotecnico ni la entrevista personal. Y los demas hicieron el psicotecnico antes que la de destreza y yo no.
Igual es porque ya lo hize en 2011.
Wenas saben de q va la prueba de soldadura

Muchas gracias
Un saludo
cris2pu escribió:Wenas saben de q va la prueba de soldadura

Muchas gracias
Un saludo

No hubo tal prueba solo las tres que mencioné antes.
Un compañero le preguntó al entrevistador porque no habia prueba y le contestó que la soldadura que se realiza aqui la puede hacer cualquiera ( tramos pequeños con semiautomatica ) :)

Asi que si tienes algún conocimiento de soldadura no vas a tener problemas

Yo me apunté a la oferta en infojobs el martes por la tarde y el miercoles a primera hora que llamaron .
Ya nos lo comentaron alli estan cogiendo a mucha gente cuando hice el psicotecnico eramos mas de 100
Ahora a esperar a que me llamen para entrar!!
Cuando os llamen ponerlo x aki yo el reconocmiento le pase el jueves.
asi que a saber cuando llaman..

Me acaban de llamar de manpower que estan haciendo un sondeo que sinestaria interesado en trabajar a primeros d junio.

Os a llamado para eso?
Ya va xa dos meses que llevo esperando que llamen,encontré trabajo en otro sitio x suerte.
Lo que no entiendo es porque algunos tienen que pasar por una entrevista personal y otros no
(mensaje borrado)
hola buenas, os comento en marzo eche el curriculum en motor de empleo al poco tiempo me llamaron para ir a valladolid a pasar el psicotecnico al dia siguiente me citaron para la siguiente semana en el centro efides de palencia para pasar la prueba de destreza y cuatro dias mas tarde en villamuriel en la factoria para pasar el reconocimiento, y hoy mi sorpresa fue que los de manpower me volvian a llamar para presentarme el lunes en palencia para pasar el curso de formacion, alguien podria decirme que haces en las tres semanas de curso????
la primera semana de teoria en el Efides y las dos siguientes en la fabrica, alternando turno de mañana y tarde en esas 2 semanas
Hola chicos,

Hace 2 semanas hice el reconocimiento para trabajar por ett en una externa de FASA (CAT). A día de hoy no tengo ninguna noticia suya para empezar a trabajar. Simplemente como curiosidad que me dieron de alta en la SS el día 12.
Alguien que me pueda informar al respecto.
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola a todos! En mi caso no he echado ningún cv, he recibido una carta del ecyl, donde me pone que se van a contratar a 400 personas de entre 26-29 años para Palencia. Que habrá un curso subvencionado y que tendremos derecho a becas. y ayudas establecidas. En mi caso no tengo ningún conocimiento ni estudio realizado con nada de montajes, he estudiado administración y tengo cero conocimientos del tema. Además tampoco soy de Palencia. Junto con la carta viene un formulario para inscribirse. A alguien más le ha llegado esta carta? Esa prueba de habilidad la puede pasar cualquiera?. Haces antes las pruebas o el curso?
aida88 escribió:Hola a todos! En mi caso no he echado ningún cv, he recibido una carta del ecyl, donde me pone que se van a contratar a 400 personas de entre 26-29 años para Palencia. Que habrá un curso subvencionado y que tendremos derecho a becas. y ayudas establecidas. En mi caso no tengo ningún conocimiento ni estudio realizado con nada de montajes, he estudiado administración y tengo cero conocimientos del tema. Además tampoco soy de Palencia. Junto con la carta viene un formulario para inscribirse. A alguien más le ha llegado esta carta? Esa prueba de habilidad la puede pasar cualquiera?. Haces antes las pruebas o el curso?

Esa carta me llego a mi, salvo por el formulario de inscripcion.

La prueba de habilidad la pasa cualquiera, y se hace antes del curso.
3150 respuestas