Hola buenas, pongo mi caso por si es de ayuda para alguien.
Ayer lunes me inscribi en la pagina web de renault (lo llevan desde Manpower por lo visto), por la tarde.
30 minutos despues me llamaban para hacer el test psicotecnico para hoy por la tarde, que a lo largo de la tarde de ayer, me lo cambiaron a por la mañana de hoy.
Hoy martes he hecho el psicotecnico (la primera prueba de los dados, directamente no creo que lo haya dado tiempo a casi nadie a pensarlo), y las demas muy bien creo. Supongo que lo han corregido y al rato nos han llamado a 5 personas, que hemos dado los datos otra vez, y nos han citado para que mañana miercoles hagamos el reconocimiento medico, y el jueves la formacion de 3 semanas.
El titulo mas alto que tengo es Bachillerato, si bien es cierto que he pasado por la universidad y estoy sacandome un grado superior, pero nada mas tengo terminado que el bachillerato.
He estado hablando con gente que llevaba echada la solicitud mas de un año, segun el/ella, y a mi pues no tardaron ni media hora.
Sinceramente no se que criterios tendran, pero expongo mi caso tambien por si a alguien le sale alguna relacion...
Luego queria aclarar que si que te dicen que una vez finalizado el curso de 3 semanas con exito, estan "obligados" a cogerte, o sea que entras. Personalmente no me lo creo. Lo que si creo es que de alguna manera estas dentro de sus "posibles" para que te llamen en cuanto lo necesiten, sea inmediatamente o despues de 3 años....
No tengo experiencia laboral en el sector, no tengo ningun familiar en fasa (de hecho no conozco a nadie), no tengo discapacidad, ni hijos ni nada, para mas informacion.
Asi que realmente
no me explico nada. Pero hay que tirar para alante, que necesito dinero.
Mucha suerte a todos, y a mi tambien, que realmente aun no he conseguido nada.